Tercera entrega: "El mejor reto del mundo"

1 PUNTO DE LIBRO + 2 TARJETAS

¡¡Buenas noches!!
hoy, os dejo una entrada cortita para enseñaros mi siguiente aportación al "Mejor reto del mundo".
Después de las tarjetas que hice el viernes (que podéis ver aquí) y las de temática circo (que podéis ver aquí) hoy me he decidido por una tarjeta que tenía muchas ganas de hacer desde que hace unas semanas la vi en un tutorial de J. McGuire. Se trata de una tarjeta hecha con tiras de papel decorado de distintos estampados. Me gustó tanto que estaba deseando probarla.




En este caso, he hecho versión niño y niña, cambiando los colores y un marcapáginas a juego. He utilizado embossing para los sellos y unas tiritas del kit que os enseñé hace unos días, estampadas en papel decorado. 






























¿Cómo van las vuestras? Si sabes de qué va el reto, sé que estarás liada haciendo alguna pero si todavía no te has enterado del reto más importante del año, pincha en la imagen y no te lo pierdas.

 ¡¡Contamos contigo!!












22 comentarios

  1. Me encanta todo el conjunto, esas tiritas son una chulada y la forma de las tarjetas con las tiras de papel me encantan. Estas que lo tiras.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi! Tenía unas ganas de probar esa tarjetaaaaa!!

      Eliminar
  2. Me encantan, que bonitas esas tiritas!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!!! Me encantan!!!!! Quedan muy chulas y las tiritas son divertidisimas. A ver si tengo un hueco y aporto mi granito de arena, que voy.... Mi agrnda da terror jajajaja y no me olvido de ti... Yame da hasta vergüenza.. Jooooo Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor!!! Espero que poco a poco vaya volviendo la calma!! Bss

      Eliminar
  4. Son una cucada!! y esas tiritas tan chulas!!!
    Me encanta todo lo que estás haciendo!!....estoy buscando la inspiración!!
    Que tengas buena semana..
    Besos scraperos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mueeeeero de amor con la tirita. Oh, creo que la necesito, jajaja.
    Te han quedado super chulas las postales con las tiras de papel y la tirita. Y el punto! Seguro que encantan en el hospital ^^

    ResponderEliminar
  6. Que máquina que eres, nena, no paras. Pero claro con esos sellitos cualquiera no se pone a scrapear!!!! Preciosas!!!! Ooooh que privilegio que las podré ver en vivo y en directooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias!! Tengo una nueva entrega casi terminada!!! A ver cuándo puedo terminarla! he puesto muuuucho glossy así que creo que voy a esperar hasta mañana para toquetear!

      Eliminar
  7. Madre mia que bonito todoooo!!!Yo estoy en ello!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monería de tiritas, así yo también quiero hacerme pupa!, gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    Un saludo,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena esa técnica ya que puedes utilizar los trocitos de papel que van sobrando y esas tiritas (les llamamos curitas en mi país) son encantadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón! Ayer hice cosas en trozos diminutos que me quedaban!

      Eliminar
  10. Mamma mia!!!! jajaja. Tengo preparada una tarjeta con la misma técnica, eso significa que somos seguidoras de la misma persona, jajajaja. La publicaré dentro de unas semanas, cuando entregue el marco que va a juego.

    Me han gustado mucho, las veo muy juveniles con esa tirita. Eres una crack de las tarjetas y los marcapáginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. las tiritas son la caña y quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha encantado tu mega producción para este reto!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!