¡¡El mejor reto del mundo!!

1 PUNTO DE LIBRO + 2 TARJETAS


¡Buenos días!
sin duda, hoy es un día especial para mí. Estamos de reto, pero un reto muy especial: 

"El mejor reto del mundo"

Si andas por aquí desde hace un tiempo ya sabrás de lo que se trata. Si eres nueva en el mundillo del scrap, déjame que te cuente... O mejor... mira este vídeo y en unos minutos hablamos porque cuando algo me emociona tanto como lo que vas a ver a continuación no me salen las palabras...



El año pasado aprendí a hacer mis primeras tarjetas y puntos de libro con este reto. No tenía materiales, no tenía ni idea, pero decidí que participaba sí o sí.... Estas son las que presenté entonces.



Y tú te preguntarás: ¿de qué se trata? Pues se trata de seguir arrancando sonrisas como las que acabáis de ver en ese vídeo. Sí, siempre lo digo, el Scrap cuenta historias y en la historia de vida de esos pequeños, podemos aportar nuestro granito de arena. 

¿Qué has que hacer? Pues sencillo: ¡scrapear! 

Vamos a hacer tarjetas y puntos de libro para los niños de la planta de Oncología Infantil del Hospital de Sant Joan de Deu. En un momento te digo cómo puedes participar y muchos más detalles pero mientras tanto, te voy a enseñar mis tarjetas de este año y mi punto de libro:















La primera de ellas se iba a titular "Juntos somos la pera..." y ese era el lema que le iba a poner pero después de hacerla vi que quedaba muy recargada jejeje así que mantuve las peras pero cambié el sello.

La segunda de ellas me ha encantado hacerla. Hace un mes o así me compré estos sellos que me parecían perfectos para la ocasión:



Pero de repente... los tuve en casa y me bloqueé... No sabía qué hacer con ellos. De hecho, la tarjeta la hice hace dos días. Los miraba y los requetemiraba y no se me ocurría ninguna tarjeta. Cuando de repente, conseguí hacer la tarjeta que me gustaba daba saltos de alegría.



























Tanto disfruté haciendo la tarjeta que por la noche hice el marcapáginas a juego. Los sellos los he estampado en papel decorado y después los he recortado. Pensé que era buena idea poner los pañuelos de verdad jeje así que pegué y metí dentro de la cajita un pico de un kleenex y también recorté cada una de las caritas de las flores en otro color para darle contraste. Un poco de glossy en las flores y los corazones del marcapáginas y ¡voilá! 

























En esa foto se aprecia mejor lo que os contaba. 



























Me gustaría seguir contando cosas sobre este reto pero como hay taaaaanto que saber y taaaanto que sentir en la entrada del blog de retos hoy, os dejo para que os vayáis pitando a 3flowers retos de tarjetas y leáis todo lo que os tiene que contar Andrea. Pincha en la imagen y allí te espero... Ah, por cierto, durante los próximos quince días, en este blog solo se verán tarjetas y puntos de libro... todos para el hospital.... 

¿Nos acompañas? ¡¡La vamos a liar!!

Corre, pincha aquí





33 comentarios

  1. Cada año pienso en hacer este reto y cada año acabo no haciéndolo...es que no sé si llegaré a la fecha. En fin, veremos...
    Sobre tus tarjetas...la pera y el "pero" me han encantado!!jajjajaja. Y las otra con el marcapáginas a juego es chulísima...pero te falta hacer algo con ese sello de tortuga, por favorrrrrrrrrr!!!jajajajajaja (ya sabes tú mi delirio por las tortugas).

    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues este año te estaré chinchando hasta que participes. Seguro que te pones y aunque sea la misma tarjeta, haces el mismo modelo dos veces y su marca. Después, cuando veas todo lo que se va a liar te vas a alegrar de formar parte de algo tan grande!! A mí las peras me gustan mucho pero la de los kleenex es mi favorita porque se me atrancó y después conseguí justo lo que quería. Estate atenta porque ya tengo hecho un boceto de una tarjeta para la tortuga jejeje

      Eliminar
  2. Preciosa tus tarjetas y tu marca!!Como cada año ahí estaré!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Ya sé que, como siempre, ahí estarás! Aún recuerdo tus tarjetas y marcas del año pasado jeje

      Eliminar
  3. Sabes? El año pasado me enteré de este reto cuando quedaban dos o tres días para que acabara, así que me quedé con ganas de participar. Este año toca ponerse las pilas y participar en él sí o sí, jeje.
    Tus tarjetas son geniales, fan de esas peras tan chulas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año ya sabes, aprovecha el finde y ponte a disfrutar! :) Jejeje Las peras son la pera!

      Eliminar
  4. Muy hermoso tu trabajo y muy noble el gesto de crear para niños enfermos! Haré lo posible por acompañarlas!!
    Saludos desde Francia!
    Fanny
    http://www.scrapdefannydg.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny! Bienvenida a mi casita virtual!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es verdad! Esta es la pura esencia del Scrapbooking!! Anímate y participa porque merecerá la pena!

      Eliminar
  6. La cajita con el kleenex está re-linda y esas florecitas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosas tarjetas y marcapaginas, pero mas bonito aun la labor por las que las has realizado, felicidades, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz! Contamos con todas vosotras!

      Eliminar
  8. Yuhuuuuuuuuuu ya esta aqui el mejor reto del mundo!!!!!!! estoy como loca por participar asi que sacaré tiempo de donde no lo tenga para participar si o si!!!!!!! como me gustan tus aportaciones "de momento" porque sé que vas a hacer algunas mas seguro!!! jajajaja...por diossssssss esos sellos!!! esa tortuga con la bolsa de agua caliente encima!!! jajaja y los que has utilizado estampando en papel no pueden haber quedado mas divinos! menudo trabajazo recortar las caritas dios mio, hasta ahora no había caido!!!!! que paciencia!!!! me encantannnnn muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien lo pasamos el año pasado haciendo cosas para este reto!! ¿Te acuerdas? jeje

      Eliminar
  9. Me requeteencantan!!!! Los sellitos son una monada, pero es que los has utilizado con tanto gusto, y es que se nota el extra de cariño que le has añadido.
    Y las peritas, aiiiiixxxx me he enamoradooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres! Cuando acabe todo esto tendremos que hacerte una fiesta por lo menos jejejeje Menudo lote te vas a pegar!! Graciasssssssssssss!

      Eliminar
    2. La fiesta me la voy a pegar recibiendo cositas bonitas, ilusiones y buena energia.
      Yo encantadísima, es todo un privilegio.

      Eliminar
  10. Pero que tarjetas taaaaaaaan cuquis por favooooor!!!
    El año pasado yo tampoco llegué,pero este año tiene que ir si o SI!!me encantan estas iniciativas!y ademas es que "ayudamos" o damos alegria haciendo lo que nos gusta!!No hay excusas para no participar,no crees??
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Sé que este año, con tiempo, la vamos a requeteliar! Yo aquí ando pensando las próximas tarjetas y creo que esta noche no me acuesto sin terminar un nuevo punto de libro!

      Eliminar
  11. Ya te lo he dicho un par de veces, pero me encantaaaaaaan. Y que bonitas te quedan las entradas! Ya me gustaria a mi escribir como tu ;-) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonica eres! Las tuyas también me encantaaaaaaaaaaaan. Sobretodo la de la ambulancia. Fue amor a primera vista!! jeje

      Eliminar
  12. Genial!!! Hace poco pensé en este reto y por supuesto que vuelvo a participar porque es una iniciativa preciosa!!!
    Tus tarjetas un amor y le sacarán una gran sonrisa a quien le lleguen, me encantan esas peras, jejeje!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Me encanta que vayas a participar de nuevo!! Bss

      Eliminar
  13. Qué iniciativa tan bonita. Igual que tú, yo me inaugure en el scrap con este reto y fue lo mejor del mundo, que gratificante. Este año espero hacerlo también y lo promocionaré en mi blog y en facebook, porque cuantos más seamos más ayuda recibiran.
    Las tuyas son presiosas, voy a poner en marcha la creatividad a ver que me sale.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en nombre de 3flowers retos de tarjetas. Cuanta más publicidad y más gente se implique, mejor!! Ya estoy deseando de ver tus tarjetas y puntos de libro!!

      Eliminar
  14. Que iniciativa tan bonita!!!!
    Me han encantado tus tarjetas y marcapáginas...seguro que haceis amuchos peques felices..
    A ver si me organizo, mi musa me ayuda y me apunto...
    Buen fin de semana!!
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Además, puedes hacer un montón con washi tapes jeje

      Eliminar
  15. Ya he visto los sellos y las tarjetas, jajaja. Son una pasada, me encantan las peras (puede tener una version "Te quiero como las peras a los peros") pero la de los clinex es chulisima. Yo voy pilladisima de tiempo, pero tengo que participar si o si, a ver como lo hago...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor! Sé que sacarás tiempo de donde no haya! Además, tú te haces las tarjetas como churros jejeje

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Claro que sí, pero tienes que darte prisa porque tienes hasta el jueves a las doce de la noche!! Seguro que te da tiempo de hacer algo! Para saber la dirección postal del envío tienes que mandar un mail a Andrea a retos@3flowers.es

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!