Segunda entrega: "El mejor reto del mundo"

1 PUNTO DE LIBRO + 2 TARJETAS

¡¡Buenos días!!
¿Cómo lleváis el fin de semana? El mío, scraperil total. A deshoras, claro (siesta y noche) pero haciendo tarjetas y puntos de libro para el "Mejor reto del mundo".
Sé que muchas de vosotras estáis igual porque si la comunidad scrapera tiene algo en común es, sin duda, la ilusión y el altruismo. 
Hoy os voy a enseñar mi segunda aportación a este reto. Me quedé pensando que como nos cuesta más scrpaear para hombres, también nos puede costar más hacer tarjetas para niños, así que he empezado haciendo tarjetas que pueden ser para ambos sexos pero quizás gusten más a los niños que a las niñas. No sé... Vosotras me diréis.
Sea como sea, me encanta el circo. A mi hijo de tres años también, así que hoy, las tarjetas y el punto de libro van dedicados al mayor espectáculo del mundo.




He hecho dos tarjetas con forma de carpa de circo. Una de ellas para manos pequeñas que seguro que lamentablemente también las habrá en el Hospital...



En la más grande, he metido una sorpresa dentro: al abrirla... ta ta chan... aparece el fiero león...





Para el punto de libro he seguido la misma línea y he dado todo el protagonismo a un dulce tigre que me parece súper tierno.




¿Cómo vais a enviarlas vosotras? Yo creo que finalmente las voy a meter en una bolsa transparente para que queden a la vista en la tienda y así no tengan que estar sacándolas para poderlas ver, evitando que se estropeen demasiado. Igual les pongo algún adorno de washi tape o un lazo para cerrarlas. No lo he pensado todavía. 
































Bueno, pues en breve os enseño lo que vaya haciendo para este RETO. Ya estoy deseando de ver vuestras 
aportaciones. ¡¡Lo vamos a lograr!!






39 comentarios

  1. Que preciosidad!!.Me encantan y las personas que les toque van a ponerse muy felices!!Enhorabuena! !

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!El tema es genial y las tarjetas y marcapáginas no pueden ser mas monos, por favor!!!
    Ainssss!!!Me tengo que poner yo también al lío, que os veo a todas y las cosas tan monas que hacéis y me entra el ansia!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte, ponte... que tengo ganas de ver lo que se te ocurre!! Creo que el reto da mucho juego!

      Eliminar
  3. Qué originales!!! me encantan!!! me apunto la idea de la carpa de circo!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, originales y alegres trabajos!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yolanda están genial! me encantan! Seguro que a los niños les chiflan cuando las vean, son super originales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son pre iosas seguro que a los peques les van a encantar! Muacs

    ResponderEliminar
  7. Que chulos! Es una idea estupenda. Yo ando como tu, en la siesta d ayer hice el marca páginas y esta noche empezare con las tarjetas. También había pensado lo de las bolsitas transparentes, y si tengo tiempo haré unos sobres también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que llevamos un ritmo que como no aprovechemos el rato en que duermen los niños, es imposible jeje

      Eliminar
  8. Unas tarjetas chulisimas Yolanda!!! Les van a encantar a los niños.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. WoW Yolanda son una cucada!!! me gustaría verles la cara a los niñ@s al verlas...seguro que les va a encantar!!
    Son muy originales y tan bonitas que seguro que les sacas una sonrisa..
    Besos a toda la familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creo que haré más como éstas en otra ocasión porque quedan preciosas!

      Eliminar
  10. Que precioso trabajo Yolanda, se percibe el cariño con el que lo estás haciendo!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito,las tarjetas son lo más!!!Genial como siempre!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad, me encantan con esa forma de carpa de circo!!!!!!Eres la reina de la originalidad. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  13. Me re-que-te-en-can-tan... que bonito, que original, todo tan bien pensadito y bien hecho.
    Y que generosidad!!!

    ResponderEliminar
  14. Como te lo estás currando Yolanda, eres generosidad pura, y no es la primera vez que me lo demuestras, siempre tienes tiempo para todos!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Pero que graciosas son las tarjetas y el marcapáginas!!! Me parecen de lo más adecuadas para niños y niñas!!!
    Lo grito a los cuatro vientos; quiero la Cameo!!! jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja cuando te la compres pasarás un tiempo rara pensando... esto no hacía las cosas sola?? jejeje

      Eliminar
  16. me encantan las carpas de circo y los animales que has puesto, son tan tiernos...

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas son las postales!! me encantan y seguro que a los niños les encantarán!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!