¡¡Hoy cumplo 1 año!!



¡¡Buenos días!!
sí, sí... no digas nada, que a mí se me ha quedado la misma cara. ¿¿Un año?? Es increíble que se hayan pasado estos meses tan rápido. Parece que fue ayer cuando creé el blog, pensando que solamente sería por una semana, para colgar los trabajitos del taller online que estaba haciendo con Elena Roche. No tenía aún ni idea de qué iba esto pero finalmente, y gracias al apoyo de mi recién conocida y ahora amiga scrapera Rocío, decidí dejar el blog y pasar el rato.
Wow!! La de cosas que han pasado desde entonces. Hasta mi marido habla de entintar los bordes con total naturalidad, mi hijo de tres años me pide prestados los washi tapes y mis papelitos de colores y a mi hija de un año le escondo mis cosas para que no me las toquetee... 
Si alguien me hubiera dicho que me iba a gustar tanto el Scrap no me lo habría creído. Desde el año pasado he conocido a gente maravillosa, he aprendido muchísimo, he scrapeado un montón y he disfrutado de lo lindo con el Scrapbooking.
Hemos disfrutado con los Truco Scrap, hemos conocido a scraperas increíbles en el Scrap Café, hemos inaugurado los Truco Scrap de mis amigas, me han dado la oportunidad de ser DT de Cuquicosas y hace poquito de la página que más admiro de retos, 3flowers retos de tarjetas. 


















¿Se puede pedir más? No... pedir no... solamente puedo dar las gracias, con mayúsculas, con sinceridad y con muchísimo respeto pues 182 entradas después, 378 seguidores en el blog y 870 en la página de Facebook, casi 175 mil visitas y casi 3600 comentarios, me dan un poco de vértigo pues aún me considero novata, pero por otro lado me dan ánimos para seguir pasándolo bien scrapeando.




Y claro, como ya os dije hace poco en la página de Facebook, quería que fuera una celebración redonda jeje así que pensando, pensando... lo más redondo con lo que scrapeo y lo que nos gusta a todas, nuevas, antiguas, expertas o novatas, son los washi tapes...
Así que en esta ocasión, he organizado un sorteo para celebrar mi cumpleblog con un premio monotemático: 35 washi tapes de distintos estampados, tamaños y estilos para que disfrutes de lo lindo a mi salud si te tocan. Si te apetece, puedes compartir esta foto del cartel que voy a colgar también en Facebook o en tu blog, pero no es obligatorio para participar.



Y como sé que siguen el blog muchas chicas de otros países y los washi tapes pesan muy poco (que ya los he pesado jeje) pues excepcionalmente, en este sorteo haré el envío a cualquier parte del mundo donde resida el ganador o ganadora.
Y claro, no me quiero enrollar más porque ahora lo que todos/as queréis es que corte el rollo e ir a apuntaros, así que ahí van los requisitos para poder participar. Estad atentos porque quien no los cumpla no estará en la lista de participantes y lamentablemente la haré el último día y no podré avisar. Solamente haré un listado entre las personas que contesten en esta entrada, independientemente de que publique otros trabajos a lo largo de la semana y os recuerde que estamos de sorteo.

Sé que a much@s no os gusta el tema de dejar el email de manera pública en los post de los sorteos así que he pensado hacerlo de otra forma en esta ocasión. Os voy a pedir unos datos con los cuales os voy a poder identificar en caso de que os toque sin tener que dejar demasiada información por aquí. No creo que se repitan entre dos personas.





























Pincha en el icono para ir a la página de Facebook de forma más rápida y hacerte seguidor/a antes de dejar en esta entrada el comentario:



Puedes apuntarte hasta el jueves 20 de marzo de 2014, a las dos de la tarde, hora española. El sorteo se celebrará el sábado 22 de marzo. Antes, publicaré una lista de participantes. 
Si una vez publicado, el ganador o ganadora no se pone en contacto conmigo antes del domingo 23 para facilitarme sus datos postales, ese día a las 12 de la mañana volveré a sortear de nuevo y publicaré el nuevo ganador o ganadora. Como ya será seguidor/a de la página de Facebook, puede dejarme un privado por esa vía. 
Bueno, pues espero que os haya gustado la forma de celebrar el cumple-blog y que sigamos por aquí muuuuchos años más.


96 comentarios

  1. Hola, primero felicidades por tu cumple blog y los trabajos tan bonitos que compartes en tu blog, algunos los he visto en 3flower. Un proyecto que me gustaría ver es "diario de viaje de mi vida". Hacer un recorrido de nuestra vida con fotografías, papeles, cartas, ...Se que tendría un aspecto personal y difícil de compartir en la red, incluso hasta algo complicado, pero para mi sería una especie de legado. Si me dejan me lío con las palabras!! Felicidades de nuevo y sigue creando ilusión!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas muchas felicidades por tu primer aniversario! Y que cumplas muuuchos maas! Tengo que decir que tienes unos trabajos excelentes, me han encantado.
    Algún proyecto que me gustaría ver este año son mas LO, aunque por lo que he leído no son lo tuyo.. (seguro que es para menos con las cosas tan bonitas que haces.. xD). Pero es que a mí me requetechiflan!! De tu primer cumpleblog destaco los truquitos que compartes con nosotras (me ha encantado el de la troqueladora del círculo festoneado) y me quedo también con tu proyecto de tarjeta Hexágonos para Candela (espero no equivocarme de nombre), qué preciosidad! Enamoraiiiiita me tiene!
    Bueno y ya termino que me enrollo! Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó comentarte que me llamo Rebeca Loro Navarro y te sigo desde Madrid. Espero que así también sirva..!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Felicidades por el cumpleblog!! admiro tu constancia, yo el mio lo tengo abandonadííísimo ;-P Me encantan tus trabajos, especialmente el mini para el dia del padre, aluciné!! y del blog me gusta todo pero lo que me parece más original es el Trucoscrap, mi hija de 5 años se quedó con la boca abierta viendo como experimentaba con los polvos de talco delante del ordenador... jijiji! MAGIA POTAGIA!! le dice a sus amiguitas cuando les enseña el truco <3 En cuanto a proyectos... chica! tu sigue así, que lo haces muy bién y me das muchas alegrias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! SOy Ariadna Teys, de Barcelona! Y me encantaría ver publicado algo relacionado con el embarazo, álbum donde poner todos los recuerdos de la madre antes de tener al bebé!

    ResponderEliminar
  5. Soy María José Torrado, de Badajoz, España. Me encantan los trucos del almendruco que públicas y los trabajos que haces. Me gustaría ver tutos tutos y más tutos, que sé que son trabajosos de hacer, pero es que me encantan, estoy enganchada!
    Feliz cumple blog de nuevo! !
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Mi nombre es Luisa Cánovas y te sigo desde Toledo. Me encanta tu blog, sobre todo los trucos y tutoriales, Me gustaría ver más álbumes, son mi trabajo preferido. Un beso y muchísimas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por ese primer añito, yo hace poco celebré mi primer año y estaba como tu, emocionada y alucinada de ver tantos comentarios, entradas, gente maravillosa que he conocido en este camino....Mi nombre es Raquel Coscollà y te escribo desde Valencia, España. Comparto tu imagen del sorteo en la barra lateral de mi blog (http://somnisdscrap.blogspot.com.es/) y por supuesto...ya era seguidora tuya, me encanta ver tus trabajos y durante este año pues me gustaría ver más álbumes o algún tutorial. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yolanda!!! lo primero que he pensado, un año??? pues si que le ha dado el blog de si, si que nos ha enseñado cosas en un año, qué maquina la chica, jeje. Me presento!! jajaja, soy Anika, del blog bonicodecorazón. Si tengo que decirte cositas que me gusten, estas son tus tarjetas, todas me parecen preciosas y tan diferentes...Tus tutos me han ayudado muchisimo y lo seguiran haciendo, lo sé, jeje. Me encantaría que te lanzases más al mundo de los Minis, ya sabes, esa conversación...jeje. Feliz cumple preciosa, enhorabuena por todo lo que te ha dado el blog en un año.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumpleblog y por lo activo que es (esto es algo a destacar porque yo el mio lo tengo casi olvidado).
    Mi nombre es Sandra Escribano y te sigo desde Zaragoza y la sección que más me gusta es Truco-scrap, porque das unas ideas fantásticas (desde que vi el primer truco me hice seguidora tuya).
    Para este siguiente año me gustaría ver publicado algún trabajo relacionado con el orden de materiales de scrap, herramientas, wasis,... seguro que se te ocurre algo fantástico.
    Gracias y un saludo y a por otro año más.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Cristina Puig y te sigo desde Valencia. Enhorabuena por el aniversario!! Me encanta el blog y todo lo que haces. De lo que más los trucos. Y algo que me gustaría ver este año es más tutos, de lo que sea, me pirran!! Un beso y sigue así guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!! Y como dice mi abuela, de aquí a un año!!!jejeje.. Soy Patricia Álvarez y soy de Villanueva de la Abadía, León, ademas las dos somos pececillas!! Jijiji, sirve eso como enchufe para el sorteo? Jajaja.. A mi me gustaría ver como haces un álbum para el embarazo.
    Un besazo y muchas gracias por el super sorteazo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades! Hay que ver la satisfacción que dan los blogs. Soy Elena Casañas de Jaén.
    A mi me encantan los trucos, aprendo un montón de cosas. Y para el año que viene seguir viendo trucos, tutoriales... ¡quiero aprender mucho!
    Un abrazo y enhorabuena, tienes un blog chulísimo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu blog...llevo poco tiempo viendo tu blog (tu blog y todos...q soy novatilla!!) pero me encanta. Cosas que me han gustado son tus trucos, madre mia lo q puedes aprender, y que me gustaria...que sigas con los tutoriales...me encantan!!! Enhorabuena por tu año...eres una Artistaza! Noelia Gutierrez Sanchez. Salamanca, España

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Soy Nanci Abouzahr de la provincia de Alicante. Lo que más me gusta es cotillear las combinaciones de colores que haces. Me gustaría que hicieras un post sobre cómo elegir los colores. Sé que no es fácil teorizar sobre el tema y que a lo mejor te pongo en un apuro. Pero, se trataría de exteriorizar lo que tienes en tu cabeza a la hora que seleccionas estas maravillosas combinaciones. El búho del otro día, las tarjetas o los regalos de Rocío tienen unas combinaciones preciosas. Dame tu fórmula secreta, jejejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES!!! por tu primer cumpleaños. Soy Conchi Robles de León y como he descubierto ahora mismo el blog aún no puedo decirte qué es lo que más me ha gustado. Echaré un vistazo esta tarde, pero realmente esos washi me han hecho la boca agua, así que me he dicho que tengo que participar en el sorteo. Seguro que me gusta todo lo que tienes, porque acabo de empezar en este mundo del scrap y estoy realmente enganchada. No sé si ya lo tendrás en el blog pero me gustaría ver algún álbum relacionado con el deporte ( ya os imagináis quién será el destinatario de algo así) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el primer año y que sean muchos mas!!soy Elsa Grijalba ,Burgos España,me gustan los trucos,los tutoriales....y me gustaria seguir viendo tutoriales y un tutorial del album gatefold que en español no hay se que es laborioso,gracias por el soteo y un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Este es sólo el primero de muchos más, al menos eso espero.
    Soy Mamen Alonso y te sigo desde Madrid, me encantaría verte trabajar en un smash, seguro que me servirías de inspiración. Sigue así, disfrutando y haciéndonos disfrutar..
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero felicidades por este año que llevas con tantas cosas bonitas. Mi nombre es Ainhoa Castrillo Doñabeitia. Soy de un pueblo que se llama Erandio que está en Bizkaia. La verdad que no se que me gustaría ver porque todo es precioso así que cualquier cosas bonita estará genial. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Yolanda!!!
    Fuiste el primer blog al que seguí cuando me propusieron hacer algo de SCrap....jajajaj ni siquiera sabía que significaba....y me advirtieron que me engancharía....jajaja...que exageradas pensé!!!
    Aún recuerdo esa tarjeta de las teclas....mi primera tarjeta fue gracias a tu SCrap café, me encantaron los tips tan claros para novatas como yo!!!....me encanto tu blog desde el principio, ten fresco, tan útil, tan bonito...y tu...sin palabras!!!
    Soy Yaiza Figueroa y te sigo desde Valencia. Me encantaría este año ver algún tutoríal de esos minis tan chulos que haces....me encanto el que le regalaste a tu marido por San Valentín!!!!
    Te deseo un feliz cumple blog....y que sean muchos más....gracias por compartir tus ideas, proyectos, entrevistas.....por todo.
    Un abrazo y achucha a tus peques de mi parte!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!Muchisimas felicidades!!ya te lo he puesto en facebook pero te lo pongo también aqui..Mi nombre es Ana Marquez Jimenez. Soy de Malaga. Y me gustan mucho todas tus cositas..ya hace tiempo que te sigo.A ver...me encantan tus minis asi que espero que nos sorprenda con otro mini estupendisimo.Y lo que mas mas me gusto...tu super mini de filtros de cafe...lo adoro...besitos y suerte a todas.Muakkkkk.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Yolanda. Muchas felicidades por tu cumpleblog pero sobre todo enhorabuena por este pedazo de blog que tienes. Yo alucino contigo, en serio, porque según cuentas tu experiencia scrapera tampoco se remonta a mucho tiempo más atrás del inicio del blogs, sin embargo haces cosas chulísimas, muy variadas y lo que más me gusta, con un estilo sencillo y limpio que hace de tus trabajos auténticas maravillas. Me encanta.
    Tanto escribir, tanto escribir y aún no me he presentado. Soy Isabel Casañas, la hermana de la del comentario anterior, y soy de Jaén.
    Como has tocado tantos palos la verdad es que no puedo echar nada en falta en el blogs, aunque los niños siempre me encantan. Y por favor, sigue poniéndonos trucos de los tuyos que están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por Dios que me ha traicionado el texto predicativo: me encantan los minis. Jajaja

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por este primer año, mi nombre es Montse Jimenez y te sigo desde Ciudad Real , me gusta todo lo que hace la verdad pero el mini de san valentin me encanta y lo que me gustaria ver es algun lo. Gracias suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleblog! No me puedo creer q solo tenga un año con la de cosas q he aprendido! Como aun estoy aprendiendo, me han encantado los Truco Scrap, en especial el de la troqueladora de circulo. Me gustaría seguir viendo proyectos diferentes, tal vez alguno en el q se utilizaran técnicas de scrap para hacer adornos, como casitas, jaulas o similares.
    Mi nombre es Gemma de Vega y vivo en Valencia, aunque soy de Vitoria.

    ResponderEliminar
  25. Pero como pasa el tiempo!!! 1 año!!!!!!! Felicidades por la maravilla de tener esta celebración a la redonda!!! Siiii porque este blog llega a cada punto cardinal de nuestro planeta (incluyendo taiwan jijiji) !!!!! Asi que a cantar el cumple feliz y seguir los pasos!!! Aunque no es requisito lo he compartido en mi blog: http://artemanual-scrap.blogspot.tw, Me gustaria ver un álbum en cascada para niño!! patricia rodriguez(Patry Ro).gracias por todo!! y que siga la celebración!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por ese añito, espero que cumplas muchos más con la misma ilusión, me gustan mucho las cositas que haces, especialmente me encantó el mini ábum que hiciste por San Valentín, y por pedir, me gustaría ver más minis. Mis datos para el sorteo: Isabel Quintana Díaz, desde Don Benito (Badajoz).

    ResponderEliminar
  27. Hola, me llamo Olga Lora y te sigo desde hace tiempo, desde Cantabria. Soy novata en el scrap, y aprendo mucho contigo, gracias por compartir tantos tutoriales. Es dificil escoger entre tus trabajos, me encantan. Encuentro muy divertida y útil la sección de trucos, pero me gustan más tus albumes. Para el próximo año, por cambiar, algún alterado. Enhorabuena por tu cumpleblog y por tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!!!!!!!!Felicidades por este pedazo de año lleno de éxitos, y espero que sean los primeros de muchos.
    Soy Mar Rodríguez (Maremoto) y te leo desde alcalá de henares jejeje.
    Para seguir uno o mil años más yo creo que vas por buen camino, aunque quizás con más scraptips o tutoriales
    100000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el cumpleblog!. Soy Lourdes Cadavieco y te sigo desde Badajoz. De tu blog lo que más me gustan son las tarjetas, por lo que me gustaría seguir viendo muchas. Y por supuesto tutoriales, que nunca están de más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por este Anito. Que estoy segura que vendrán muchos mas!!!

    A mi me encanta todo lo que haces, pero lo que más ne gusta es lo maravillosa persona que eres!!

    Me da igual lo que enseñes, porque seguro que sera precioso, como todo lo que haces.

    Muchísimas gracias por el sorteo. Soy Elena Castro, de Mérida, en Badajoz.

    Besitoss!!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantaria ver albumes...aunque sinceramente, me encanta lo que haces, por lo que hagas lo que hagas seguro que me gusta....
    Soy Tamara Ortuño y soy de Valencia, españa......
    Bsos, y gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu cumple que sean muchos deleitandonos ycompartiendo tu excelente trabajo.
    Bendiciones.
    Puedes publicar de todo a mi me gusta todo.
    Soy Sonia De Jesus de Puerto Rico.
    Besos y abrazos y a seguir celebrando muchos mas.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el cumpleblog!!!. Por muchos años de seguir haciendo todas las cositas chulas scraperas que haces y teniendo tanto arte como tienes!!!!!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  34. ¿Cómo va ese cumpleblog? estarás contenta con tanta seguidora! Me encantan tus trucos y los tutoriales tan bien explicados. Bueno ya sabes que me gusta todo lo que haces. Besitos

    ResponderEliminar
  35. felicidades por el cumple!!! pues la verdad todo lo que haces me gusta, sigue asi!!!

    soy Yolanda Padilla de Lleida!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Ante todo Felicidades por llevar un año haciendo algo maravilloso, que aunque parezca mentira, llevar un blog no es tarea facil. Algo que me gustaría ver en el blog, algun trabajo sobre como hacer un costurero desde cero, jajaja. No se si será muy pretencioso, pero es lo que me gustaría ver.

    Mi nombre es Abigail López Alcarria y soy de Granada (España).

    Muchos besos y ánimo para seguir mucho años más.

    ResponderEliminar
  37. ante todo Felicidades!!!!!!!..... lo que vendria genial es que siguieras tal como eres, que no cambies tu estilo, tus cosas son preciosas, la verdad q todo lo que haces me gusta, tu simpleza, delicadeza y estilo, me encanta. lo que mas me gusto es el albun que hiciste que ahora esta en el reto de cuquicosas para el dia del padre, aunq todo me parece lindo.
    mis datos son Soledad colavita (Sole cola facebook) y te sigo desde españa!!!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que tu blog es uno de mis favoritos, es sencillo, fresco y a la vez enseña cosas preciosas . Te diría que siguieras en la misma línea...y de añadir algo, pues quizás tutoriales , sobre todo de mini álbumes en video ;).
    Soy Raquel Salguero desde Madrid.

    ResponderEliminar
  39. Hola Yolanda, muchísimas felicidades por este añito!! todaia recuerdo cuando lo creaste y ya ha pasado un año, y ha sido un año triunfal. Tus trucos de scrap estn genial y nos ayudan mucho a las novatillas. Lo que me gustaría ver este año es tutos de minialbum, con muuucho color y alegría.
    Mi nombre es Ana Belén Bustillo y soy de Vitoria. Un besito y a seguir asi por muuuuuchos años.
    Muchas gracias por el sorteo, soy una washiadicta, asi que si me tocara estaría en el cielo.

    ResponderEliminar
  40. Oooohhhhh!!! Yo quiero esos whasis!!! Soy Mari Martín, de Donosti. Llevo poco tiempo en el scrap y te descrubrí precisamente buscando truquillos, me encantan tus "truco scrap"! Y que qué quiero ver? Pues a parte de tus trabajos, supongo que tutoriales, que siempre vienen bien.

    Gracias por el sorteo y muchas felicidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el cumpleblog!!! Me tienes "enganchada"!!!
    Mi nombre: Maria de la Fuente Garcia, de Oviedo -Asturias. Lo que mas me gusta son los minis y los truquitos y lo que me gustaría ver es el sitio donde haces Scrap y como lo tienes organizado.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  42. hola!
    Primero de todo felicidades!!!! Mi nombre es Ester i actuamente vivo en manlleu.
    una de las coses que me gustan de los blogs, es ver como tienen organizado el material, a parte de ver algun tutorial.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Wow!! Qué sorpresa me he llevado con tantos comentarios!! Gracias a todas! El blog existe gracias a la interacción entre todas las que vamos y venimos por este loco mundo del scrap!!!!! :) Suerteeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas ffelicidades por este añazo!!!porque es lo que ha sido, que parece que llevas más tiempo metida en todo esto!!!
    Eres una artistaza ya te lo he dicho otras veces y no me cansaré. Mil gracias por todos los trucos, tutoriales y demás que has ido poniendo en el blog.
    No se me ocurre nada que decirte que quisiera ver, pero tal vez como una comentado ya el tema de organización que siempre ando como loca.
    Y nada a ver si tengo suerte y celebro mi cumple,que es el día del sorteo, por todo lo alto con el super regalazo que vas a hacer, 35 washis!!!la locura!!!!
    Bueno por mil años más y que yo los vea!!!
    Aunque supongo que sabes cómo localizarme, por si acaso, Marina Rodríguez de Mil y un enredos, de Badajoz, jejeje!!!

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  45. felicidades por este cumpleblog....a mí me encanta este sorteo porque soy la tonta de los washi jajajajajaja
    Te sigo en facebook como Marisa Cerezo P
    soy de Rincón de la Victoria (Málaga)
    me dá verguenza pero estoy terminando el mini album para el reto de cuquicosas y tengo que decirte que me lo estoy pasando genial, no saldrá tan bonito como el tuyo pero le he puesto mucho amor jajajaja....sigue así explicando todo taaaaaan bien
    besotes

    ResponderEliminar
  46. Hola, felicidades por el blog!

    Mis datos son Ana Ferreira y te leo desde Motril, Granada, (ESPAÑA)

    Como no te conocía hasta ahora me he dado una vuelta por el blog y me ha encantado que también compras cosas en los chinos para tunearlas.

    ResponderEliminar
  47. Vamos allá.... que esos washis tienen que ser míos, ja,ja.
    Ya sabes que te mereces todas las felicitaciones del mundo, que eres una crack.
    Este año prácticamente lo hemos recorrido juntas. Hoy hace un año que yo abrí mi blog, pero las celebraciones se van a retrasar un poco, que no doy a basto.
    Y este año ha sido genial ver todas las cosas maravillosas que haces, especialmente las tarjetas, pero con los minis también me dejas alucinada. Tengo mis flitros de café esperando a disponer de tiempo, ja,ja.
    ¿Y qué me gustaría ver? Pues chica, no se, es que tu solita te bastas para idear cosas lindas, lindas, lindas... Pero ya puestos a pedir, creo que no he visto mucho LO en tu blog, ja,ja.
    Un besazo enorme de esta que te escribe desde A Coruña
    Pilar Camacho

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, feliz cumple blog!!
    Me llamo Maite Solera y te sigo desde Málaga(España),me encantan todos tus tutoriales que compartes con nosotras, y ver cositas que compras, y tantas cosas que haces, yo ando iniciandome en este mundo desde hace poco tiempo, me gustaría ver un album de bebé para niño a ser posible xD el minialbum me gusto mucho.Muchos besos y ojala esos washi tapes acaben en mis manitas!!.

    ResponderEliminar
  49. Mi querida Yolanda muchísimas felicidades!!!
    Tiz es una seguidora fiel de todas las maravillas que haces y como no de tus bonitas secciones!!! Por ello te doy mi ENHORABUENA!!!! Gracias por ser tan fantástica! Últimamente no puedo postear ni escribir a nadie por temas personales pero nunca me olvido de las personas que me he cruzado "por el camino" del scrap pues me hacen muy feliz!
    Hasta el año que viene, lo estaré esperando con ilusión para volver a escribirte y desearte muchos más logros!
    Un besito
    Tiz

    ResponderEliminar
  50. hola ! soy andrea cardoso de santa rosa , la pampa Argentina ! recien conozco tu blog y el mundo scrap ...me ha gustado mucho unas libretas alteradas y una tarjetta gracias con pajarito ...tenes muy buen gusto ! me gustaria ver algun tutorial de encuadernacion si no has hecho uno todavia ? besos !!<3
    Andrea andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  51. los trucoscrap y los mini album me encantan, me gustaría que siguieses con trucos y que pusieses más tarjetas molonas y originales de esas que las scraperas sabéis hacer ejejeje, despues edcirte que felicidades por este año y gracias por el sorteo.
    En el blog te sigo como Cocositas Únicas, en el fb como Alexia Prieto y mi email aixela1982@hotmail.com por cierto soy de Galicia made in Spain jejejeje

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por este primer año Yolanda. Estoy segura de que sólo es el primero de los muchos que han de venir haciendo cosas bonitas como las que haces. Me gustaste un montón cuando te conocí gracias a Beatriz, ya lo sabes y desde luego no me equivoqué.
    Espero que nos quede mucho tiempo juntas diseñando.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre y apellidos: Mónica Fernández Franco, en Facebook creo que sólo te go el primer apellido. Ciudad: Bristol, Reino Unido. Me gustaría que compartieras una diario de viaje y recetario con tu toque. Me gusta ver que estás empezando igual que yo y que se pueden hacer cosas muy dignas aprendiendo. Felicidades y que cumplas muchos más! Yo también estoy empezando mi bkog con mucho trabajito y poco tiempo.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por tu primer año ...yo ni siquiera tengo blog de scrap , pues acabo de empezar. También gracias por la generosidad del sorteo. Espero que cumplas muchos más. Saludos desde León. Sira Q.

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre y apellidos: Beatriz Payo Ramírez, en Facebook soy Bea Bexitos. sigo el blog desde: Madrid España. Podrías hacer encuestas y hacer retos para que la gente participe

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades!!! Parece que fue ayer cuando nos anunciabas que te lanzabas a la piscina bloggera y, ¡¡fíjate!! La verdad es que las que te seguimos desde el principio no hemos hecho más que verte crecer y crecer. Te dejo mis respuestas a ver si hay suerte:

    Nombre: Esther Márquez Torres (en facebook soy Esther Márquez)
    Ciudad/País: Benalup-Casas Viejas/Cádiz/España

    En cuanto a los dos últimos puntos... ¡¡qué difícil!! Tu blog es taaaaan completo, que poco más habría que añadir. Quizás que propusieras algún reto o que nos enseñaras algún LO. En cuanto a lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido lo variado y entretenido que ha sido todo lo que nos has enseñado. A mí, personalmente, como también soy "teacher", me encanta todo lo que haces aplicado a nuestro ámbito de trabajo, así que, ¡¡gracias!!

    Y nada más. A ver si tengo suerte por una vez en mi vida y amplío mi colección de washi tapes. Jejejeje!!! Un besito y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  57. Felicitaciones por los 12 meses!!!!
    Nombre: Lucia Barretto
    País: Uruguay
    Que me gustaría para este año: Seria genial que hicieras desafíos o retos casa mes con un tema central en el que todos los que queramos participar nos inspiremos y al final tu nos enseñas un tuto o simplemente nos enseñas lo que has hecho, es algo que muchos bolgs de scrap están haciendo pero me encantaría verlo en el tuyo porque lo poco que eh visto me a encantado me acabo de enterar de la existencia de tu blog y me uní esta hermoso (:
    Muchos besos!!!!! :D

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! Soy Jessica Benitez de Barcelona. Muchas felicidades. Con las entradas que llevas, las visitas y los seguidores que tienes nadie diria que llevas un año!!!
    A mi me gustaria ver mas trabajos tuyos en formato layout que me encantan ♡♥♡♥.
    Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  59. Pero niña ya un añito?? Pues muchas felicidades guapa!!!!!!!! Si es que te lo mereces todo. Ya sabes que me gusta todo lo que haces, pero lo que más me gusta es tu imaginación y creatividad. jejeje. Bueno, venga, lo que más me gustan son tus tarjetas. Y lo que me gustaría ver, pues otros trabajos como LO, álbumes... Y si encima te atreves a preparar algún reto pues estupendo. Seguro que participo!! jejeje.
    Ya lo he compartido en el Facebook y en blog.
    Besos guapisima.

    Nota: Uyyy... que se me olvida (aunque creo que no hace falta!! jeje). Mi nombre Goiatz Jauregui y soy de Spain ;)

    ResponderEliminar
  60. Muchas Felicidades, ha sido casualidad que he descubierto tu blog en tu cumpleaños!!!!!!-- Me encanta todo, me gusta como cuentas y explicas las cosas, lo que más me gusta es tu sección truco scrap puesto que soy muy muy muy muy... novata y aún no me he atrevido a empezar nada, estoy viendo videos trucos....... Así que me empaparé en tu blog pero seguro que te enseño algo hecho por mí algún dia (o año) de estos. Me ha encantado un cuadro que has hecho para "Candela" me parece una preciosidad y la tarjeta de buho me ha enamorado..... Me gustaría que en alguna seccion nos contaras a las novatas (para no volvernos locas) donde podemos comprar, productos baratos para principiantes, si es necesario tener 20 colecciones de papeles... como empezar un proyecto sin darle tantas vueltas como estoy haciendo yo..... en fin.... una sección para mi sola jejejejejej!!!!! En serio tienes en mi una fiel seguidora de tu blog y tus trabajos. Ah y me encanta el papel que utilizaste para la libreta gregoriana....
    Bueno y después de la Perorata te digo lo importante no??? Soy Charo C. Madera-- Cacereña, Extremeña y Española. la C corresponde a mi primer apellido si lo necesitas te lo facilito, si no hace falta prefiero obviarlo. Un Saludo y ´Feliz CumpleBlog"

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por esos 12 mesecitos! Pasa el tiempo que ni nos enteramos, eh? Jeje. Aunque hay que decir que en este tiempo has hecho muuuuchas cosas, muy bonitas, que maravilla de productividad que tienes ^^
    Del blog me han gustado muchas cosas, aunque las tarjetas con formas que haces de vez en cuando me chiflan, es algo que me encanta, jeje. Para el año que viene me gustaría ver (a parte de tarjetas que se salgan de la típiva forma cuadrado/rectangulo), algún libro de firmas para boda. Que sí, que eso de dejar espacio para firmar solamente no tiene mucha gracia, pero seguro que se puede llenar de espacio para fotos y rinconcitos especiales ;p Y si no puede ser, un album/diario de embarazo también me estaría bien ^^
    Mi "nombre" en la red es Mayumi Adler, así me puedes encontrar en facebook, blogger y todo lo que sea on line, aunque mi nombre real es Susanna, jeje. Saludos de una seguidora desde Barcelona ^^
    P.d: Y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  62. Hola, felicitaciones. Saludos desde Alemania. Creo que para seguir con éxito en un blog, la única receta es: innovación, nunca perder el buen humor y mucha creatividad. ¡Sigue adelante!...

    ResponderEliminar
  63. Antes de nada muchísimas felicidades!!!
    Lo segundo...gracias por ser tan generosa!!
    Yo estoy iniciándome de puntillas en el mundo del scrap y cuando he visto tantos washi tapes se me han puesto los ojos en blanco jajajajaja.
    Muchísimas gracias y aunque no entre en sorteo...aquí tienes una admiradora y seguidora más :)

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades! Te escribo desde Palamós (Girona). Me gustó mucho el mini-album de restos porque es lo que nos pasa a todos: acumulamos trozos de papel de otros proyectos. Me gustaría ver algún tutorial de técnicas. Soy Esther Vollmer (ya te dejé un comentario también en Facebook)

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Antes de nada felicidades por este primer año. :) Me llamo Jessica Sández, soy de Bilbao aunque resido actualmente en Mánchester, Inglaterra.

    En cuanto a que echo de menos...quizá más albumes como recopilatorio de los momentos más importantes: boda, comuniones, embarazo, ...Lo cierto es que estoy empezando en este mundillo y estoy aprendiendo mucho gracias a ti y todo lo que veo me encanta. Muchas gracias.

    Un saludo,

    Jessica

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Felicidades!! Soy Inés Balbín, de Bailén (Jaén)-. Soy bastante novata en esto del scrap, así que cualquier cosa que hagas será bien venida!! A mi me encantó el álbum con filtros de café que hiciste en Navidad. A ver si tengo suerte!! Besos. Inés

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas felicidades guapa!!!!!!! Espero que sigas cumpliendo muchísimos mas y que puedas seguir sirviendo de inspiración a tanta gente. Q me gustaría ver.... como te han dicho ya por arriba algo relacionado con por ejemplo las comuniones, no es una cosa que esté muy vista en el mundo del scrap y la verdad es que en España es un evento importante.
    Q me gusta de tu blog.... casi todo, la verdad es que haces cosas muy chulas. Así que ánimo y a cumplir muchos mas cumpleblog.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades. Mi nombre es Marisela Burgos (en face Delmy Marisela Granados Landaverde), te saludo desde San Salvador, El Salvador. Cuando descubrí tu blog me di cuenta que había que retroceder y leerlo todo de a poquito, es que es de los que a mi me encantan, que tiene todo en su sitio, con las fotografías lindas, con el texto bien cuidado y con los proyectos tan bien hechos que provoca en ese instante tomar los materiales e intentarlo. A mi todo lo que haces me gusta y me inspira así que por favor sigue adelante que eres un gran referente en el mundo del scrap :)

    ResponderEliminar
  69. Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! anda que vaya tela, tu fan number one y casi ni llego a apuntarme!!!!! lo quiero, lo necesito, tiene que ser mioooooooo para mi super coleccion de washis que ya sabes que otra cosa no pero a los washis les saco mucho provecho jajaja y encima menuda seleccion!!!! me encanta!!! y la foto es total, pero pobres huerfanitos, venir con mamaaaaaaa yo os daré un hogar pequeñines!!!!! No te puedo decir lo que mas me gusta de tu blog pero si lo que quiero y sé que voy a ver a partir de ahora...tarjetas IMPRESIONANTES, minis INCREIBLES y un sinfín de locuras varias de esas que tanto te gustan asi que encantada de la vida sabiendo que nos espera un año por delante llenito de proyectos yolanderos!!!! un besito enorme y feliz cumpleblog Yolandaladescrapingtime!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. enhorabuena
    mi nombre Sandra rubio Franco de málaga España
    Lo que me gusta es la variedad y se que veré mil usos del washi ja ja
    Sigue así con esa dedicación y trabajo
    Espero tener suerte, un beso

    ResponderEliminar
  71. Buenass!! Soy Pilar González Barrera y te sigo desde Huelva, muchísimas felicidades y que cumplas muchos años más con tu precioso blog ;)

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Yolanda!!, un año ya...!!! No creo que tenga la suerte de que me vuelva a tocar otra vez a mi, pero tengo que intentarlo.
    Mi nombre es Andrea López de las Huertas y soy de Bailén (Jaen), de tu blog me gusta todo, lo leo todo y lo vivo todo, jejejeje, me encanta!!!, pero si hay una cosa que espero con ansias con las entrevistas del Scrap-Cafe y los trucos, espero ver que sigues teniendo la misma actividad scrapera que tanto me gusta, siempre hay algo que ver, y si hay algo que me gustaría en concreto serian mini temáticos, al estilo del de San Valentin. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  73. Muchisimas felicidades por tu primer cumpleblog!!!!! espero que sea el primero de muchos

    Lo que mas me gusta son los trucos y tutoriales y me encantaría ver mas ideas de minis o albums para dias especiales: dia del padre, de la madre, del abuelo, de todo jejej

    Me llamo Paula Riesgo y te sigo desde León, en facebook soy Pau Porque Si

    ResponderEliminar
  74. Me encanta tu blog. Mi nombre es Verónica Díaz y te sigo desde Oviedo, en facebook soy Vds DiSu. Desde luego yo me he enamorado del album: love is in the mini album, es precioso. Algo que me gustaría ver en el blog es unos cuántos posts con consejos para hacer las manualidades pero en formato barato, ya que muchas de nosotras no nos podemos permitir comprar todo el material, y si se conocen trucos caseros con los mismos resultados sería genial. Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  75. Hola! Ya era seguidora de tu blog... Del Facebook ahora lo miro y si no me hago fan! Soy Patricia Caviedes de Miranda de Ebro en Burgos. Y me encantan todos tus trabajos y la sección de trucos! Me gustaría ver cualquier tipo de minialbum, me chiflan. Ahhhhhhhhhhh y agendas tambien

    ResponderEliminar
  76. Ainsss....que casi se me pasa!!En primer lugar felicitarte pero este año,madre mia un año,si parece que llevas toda la vida en esto!!!En cuanto a la pregunta de que me gustaria ver en el blog no sabría que contestarte,cualquier cosa que publicas es una fuente de inspiración,y lo que más me ha gustado...¿?TODO,pero en especial ese par de "misiones"de las que me hiciste participe,fue genial!!!Ah,soy Carmen Anastasio de Zaragoza!!!FELICIDADES!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Yolandaa!! Enhorabuena por todo este tiempito con el blog y mis deseos de que te siga yendo todo tan bien o mejor!!! Gracias por este sorteazoo.
    Dejo mis datos: Tania Freitas (España)
    A mí lo que más me ha gustado ha sido el truco scrap y las entrevistas!! jeje. Así que me gustaría ver más de eso durante este año, ya que trabajos sé que vas a hacer igual y que serán geniales todos! Muchos besos, guapísima!! No sé cómo das teniendo dos peques!! Mi más gigante admiración!! Jajaja

    ResponderEliminar
  78. Holas y felicidades!!! Me llamo Victoria Muelas soy de Alicante y te sigo desde los comienzos aunque no comente mucho. Me encantaría volver a ver esos truquitos que me enamoraron de tu blog y que se los hecha de menos y tal vez algo de smash que es algo que me encanta.
    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! muchas felicidades y que cumplas muchos más ;)
    A mi lo que más me ha gustado es la sección de trucos aunque los minis me encantan!!! Y me gustaría ver alguna técnica que utilices de encuadernación, inspiración...
    Porque pides que pongamos algo...

    un beso grande
    Biby Scrap de Ourense

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa! Enhorabuena por ese añito tan bien cumplido! jejeje
    Lo que más me ha gustado son las entrevistas que has hecho a scraperas, porque así tenemos oportunidad de conocer otras opiniones distintas, y aprender, que para eso estamos aquí! y lo que más me gusta es ver mini albums y distintas técnicas para hacer las estructuras y encuadernarlos.

    Bárbara, de Sevilla

    Un besito! Y cumpleaños feliz

    ResponderEliminar
  81. Holaa!!
    Felicidades por tu primer aniversario!! Aww es increible como en un año sacaste adelante tantas cosas en tu blog!
    Me gustaría ver tal vez páginas de smash... me encanta el smash! jajaja :3
    Y lo que mas me gustó de tu blog... que fue por lo que me suscribí es tu sección truco-scrap, me encanta! :D
    Besoos
    Mariana Barra Sánchez, Chile

    ResponderEliminar
  82. HOLA, PRIMERO FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO Y ESPERANDO QUE SEAN MUCHOS MAS, LO QUE MAS ME HA GUSTADO SON LOS TRUQUITOS SCRAPEROS, ME GUSTARIA VER MA Y Los, YO VIVO EN LA CD. DE MEXICO, SALUDOS DESDE AQUI

    ResponderEliminar
  83. HOLA, PRIMERO FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO Y ESPERANDO QUE SEAN MUCHOS MAS, LO QUE MAS ME HA GUSTADO SON LOS TRUQUITOS SCRAPEROS, ME GUSTARIA VER MA Y Los, YO VIVO EN LA CD. DE MEXICO, SALUDOS DESDE AQUI

    ResponderEliminar
  84. Ay madre, que creí que nunca iba a llegar al final de la lista!!!! enhorabuena por este súper año con tantos trabajos geniales en tu blog. Me ha encantado conocerte (aunque sea virtualmente) y estoy súper orgullosa de compartir contigo cartel en 3flowers!!!
    mil besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. FELICIDADES! !!
    Me llamo Leticia Narváez Urbano y te sigo desde Jerez.
    Lo que más me gusta son tus trucos. Me gustaría que hicieses muchos tuyos en especial de un gatefold album.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. Oye, que rabia!! que me ha dado cuenta que el ipad de m se comío mi comentario que hice el primer día!!
    Bueno, como te decía y obviamente ya sabes soy Mati garcía Gómez desde Italia. Me encantan tus tutos y trucos... el truco del talco me mató por ejemplo peroooooo para mi la mejor entrada de todas (y no soy objetiva) ha sido la de la tarjeta sin fin!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  87. Hola! Felicidades x tu kumpleblog!!
    Me llamo Noelia Gaona Ortiz, de Ceuta, España.
    Te sigo hace unos meses pero me akabo de dar kuenta k no aparecia komo seguidora xk te tengo en la pagina de favoritos del portatil (soy
    supertorpe.com).
    Me enkanta todo tu trabajo, y me kuesta decidirme por algo en konkreto k m gustaria ver mas... mi delirio son los minis, pero m estoy empezando a enganxar a las tarjetas, asi k kiero ver supertarjetas monisimas de la muerte!! Besos y kontinua asi!

    ResponderEliminar
  88. Ayyyyy que con todo el lio que he llevado y el finde fuera de casa no me habia apuntado todavía, casi se me pasa, jajaja. Lo primero felicidades por tu cumpleblog, te mereces todo lo bueno de este año y todo lo que venga a partir de ahora que sera todavía mejor. Creo que sabes quien soy, no? (Beatriz Blasco por si acaso, jajaja) y por supuesto soy de Cuenca.
    Sabes que soy fiel seguidora tuya y me encanta tooooodo lo que hay en tu blog, aunque creo que ScrapCafé es una sección total, se que estas liadísima pero seguro que nos estas preparando una entrevista total. Que me apetece ver en tu blog? pues a mi en una entrevista de ScrapCafé, jajajaj, que no, que es broma, quiero ver todas las tarjetas que puedas hacer, porque eres la reina de las tarjetas.
    Un besazo y a por otro año más

    ResponderEliminar
  89. Ui ui ui, casi me lo pierdo!!!
    Me super apunto!!!
    Me llamo Teresa Castelló, aunque desde Facebook te sigo como https://www.facebook.com/.
    Vivo en valencia (España) y lo que me encantaría ver son tutos de diferentes álbumes, pues me encantan.
    Y que me ha gustado de tu página? la verdad es que todo! eres una artista

    ResponderEliminar
  90. Mi más sincera enhorabuena por este primer cumple blog que estoy segura que se repetirá por mucho tiempo. Lo que más me gusta de tu blog..............TODO, tus trucos, tus tarjetas pero sobre todo la buena energía que transmites en todo lo que haces. Lo que me gustaría ver, es un layout de tu familia, pues estoy segura de que saldría algo espectacular y sorprendente. Un besito. Ana Peña (Paris, Francia)

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por tu primer cumpleblog!!! Me encanta tu sección de truco-scrap!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  92. Bueno, bueno, pues con este mensaje doy por finalizado el plazo de inscripción en el sorteo!!! El sábado sabremos quién se lleva este lote de washi tapes!! Suerte a todas!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!