Truco-Scrap: la sección de los lunes


¡Buenos días!
Comienzo este domingo primaveral con la inauguración de una de las dos secciones fijas que va a tener mi blog. La segunda la conoceréis a final de mes.
Esta sección se llama “TRUCO-SCRAP” y será la sección de los lunes.
Tengo poco que ofrecer a todas las personas que se dedican de una u otra manera al loco mundo del Scrap, pero me he dado cuenta de que las que empezamos tenemos pocos materiales, no podemos hacer una inversión inicial demasiado fuerte pues tampoco sabemos qué comprar, se nos acaban rápidamente los pocos materiales de los que disponemos y cosas incluso elementales se nos hacen un mundo.
O bueno, eso es lo que yo siento en estos tres meses que hace que conocí la existencia del Scrapbooking.
He decidido crear esta sección para ayudar a otras Scraperas que están en esta misma fase de comienzo del laberinto.
En esta sección aparecerán trucos para aprovechar materiales, técnicas facilitas que pueden mejorar el resultado final de un trabajo y,sobretodo, formas de aprovechar objetos que tenemos en casa y que de repente pueden convertirse en soportes para nuestros proyectos (puedes ver como ejemplo algunas entradas que ya he hecho, como el Soporte para Móvil Scrapero o el Soporte Porta Post-it) etc.
Con mis aportaciones y vuestros comentarios podemos ayudarnos unas a otras mientras pasamos a la siguiente fase de “novatas, pero no tanto “ jejeje
Espero que la sección sea de vuestro interés.
Os espero mañana en la primera entrada de esta nueva sección.

¡Gracias por estar ahí y espero que disfrutéis!





9 comentarios

  1. Hl me llamo Cristina y acabo de conocer tu blog x casualidad!!!. Me ha encantado!!!. Enhorabuena. Yo tb he empezado hace unos meses en este mundillo y me encanta la idea q has tenido de la sección de truco scrap, creo q nos vendrá genial a la gente q llevamos poquito en esto.
    creo q me verás mucho x aquí... Un besin línda.

    Por cierto! Yo tb tengo un blog x si te apetece echarle un vistacillo
    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me parece genial tu propuesta, seguro que nos sirve de mucha ayuda a las novatillas como yo ;)
    Yo he estado un poco liada, a ver si actualizo pronto mi blog. un besito y animo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!! Gracias por tu visita y por tu comentario. Soy súper novata pero muy atrevida jejeje. Voy a pasarme por tu blog. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheila!! Deseando de ver qué nos tienes preparado!!! :)

    ResponderEliminar
  5. En Truco-Scrap tengo pensado publicar cosas súper elementales pero que a mí me están sirviendo!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea perfecta!!
    Estaré pendiente.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, Loretta, pero si tú debes de tener de todoooo!!!!!! Quién pudiera! Pero lo mejor, que hasta sin materiales haces obras de arte!

    ResponderEliminar
  8. Gracias María!! Entre todas podemos enriquecer la sección. :)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!