Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo...

Buenos días:

un lunes más, un lunes menos... y sí, como dice el título de mi post:

"Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo"

Hoy no vengo  con un post normal para La Pareja Creativa. Si vienes de su Blog, ya sabrás que me despido y si has empezado por aquí, te invito a visitar su Blog porque allí os cuento otras cosas al respecto.

No quería dejar pasar la oportunidad de plasmar en mi propio Blog todo lo que ha supuesto para mí estar en este equipo. De hecho, ahora que por fin me siento a escribir, he tenido que buscar en qué fecha entré en el Equipo de Diseño de La Pareja Creativa porque me parece que llevo allí toda la vida.

Buscando en el Blog veo que entré en el DT en octubre de 2014, así que han  sido más de dos años muy intensos en los que he aprendido casi todo lo que hoy sé de Scrap.

Si me seguís desde hace tiempo sabéis que he estado en varios Equipos de Diseño pero la calidad humana que hay en éste es muy difícil de encontrar.

Recuerdo cuando Tina me propuso ser Dt invitada un tiempo antes de formar parte del DT fijo. Wow... ¡menuda responsabilidad! Y lo peor es que me tocó hacer varias entradas con un sello de bordes jajajajaja soy una loca de la vida... ¿¿mi primer sello de bordes para unas entradas como DT?? Aunque claro, ya no sé si las locas fueron ellas por confiar en mí. Después, ofrecerme ser parte de esa gran familia scrapera fue lo más aunque me costó decir que sí pues no me sentía preparada. Había gente muy buena en el Equipo pero tanto Tina como Cris siempre me apoyaron. NO existen palabras para darles las gracias porque sin duda alguna, son unas de las mejores scrap-personas que he conocido en estos años.

Fue genial entrar en el DT con Susana, pues ya la conocía y admiraba, pero me dio mucha pena hacerlo cuando salía Ana, pues me encanta lo que hace y me hacía especial ilusión trabajar con ella con lo que la admiraba. Pero ahí estaban las chicas, dándonos la bienvenida y haciéndonos sentir genial.  Y por avatares del destino, éste me permitió conocer a Ana de otra manera.
Yolanda, Ana Peña, Isa... wow... sus trabajos me dejaban sin respiración.
Y de Cris siempre había pensado que era de otro planeta así que tenerla cerca me ha parecido un momento "fan" total jejeje

He vivido la despedida de Yolanda e Isa y la incorporación de mi mejor amiga Scrapera Ro y  la increíble Laura, así que realmente ese DT ha tenido muchos componentes a nivel emocional que a parte de los scraperos lo han hecho un sitio del que nunca jamás te querrías marchar...

Sin embargo, van pasando los meses, las cosas cambian y hacía un tiempo que sentía que debía cerrar capítulo a pesar de todas las cosas bonitas que este DT me ha aportado.
Este último año he ido dejando compromisos scraperos de los que me suponen posts fijos al mes porque tengo menos tiempo para scrapear y ya había meses durante el curso pasado que solamente scrapeaba para cubrir fechas fijas en mi calendario así que esta Navidad pensé que había llegado la hora de tomar otra decisión de este tipo y aunque La Pareja Creativa y su equipo será siempre el mío, ha llegado el momento de darles un abrazo gordísimo y seguirlas desde fuera, sin prisas, sin stress...

Dejo para el final lo más importante para mí en este momento: dar las GRACIAS  Tina, el alma mater de La Pareja Creativa junto con Cris.

Ya os lo he dicho todo en privado pero os lo repito: sois increíbles y realmente os quiero una barbaridad. GRACIAS  de todo corazón por la oportunidad que me habéis dado estos años, por vuestra generosidad, vuestra empatía, cariño, comprensión y buen hacer.

Ahora entenderéis el mensaje de mi tarjeta del reto de este mes que en breve tendrá Tina en sus manos:



Y para que no se me salte la lagrimilla... en unos días os contaré cuáles son mis planes scraperos para este nuevo año. ¡¡Os espero!!


El primer reto del año

Buenos días:
hoy vengo con una entrada cortita estrenando año con el reto de enero de La Pareja Creativa.


Me encanta el día de Reyes y regalar, así que este reto es perfecto para el día de hoy.
Os invitamos a usar este combo de color o bien una etiqueta en vuestros trabajos. Y si os apetece, pues podéis aprovechar el descuento en el Producto del Mes que os vendrá como anillo al dedo para participar en este reto.



En mi caso, he decidido utilizar ambos requisitos: el combo (he utilizado todos menos el más oscuro) y la etiqueta. 



Lo más divertido de este reto ha sido descubrir que todas en el equipo estamos medio daltónicas y ninguna ve lo que las demás en el combo de color jajajajaja así que unas vemos grises y otras azules... mmm... creo que más que nosotras es problema de nuestras pantallas pero bueno, nos ha servido para echarnos unas risas.

En mi caso, elegí los papeles siguiendo la propuesta e hice con la cizalla tiras finitas en diferentes grosores. Las pegué para formar mi propio papel y ahí troquelé el tag y el corazón. Lo introduje en su negativo en el panel de la tarjeta y le di volumen al corazón con un poco de foam troquelado también en forma de corazón.
Decidí usar el lazo en lugar de los complementos que trae el tag porque me parecía más delicado y el troquel de gracias.

En la foto no se ve bien pero la cartulina gris que he puesto debajo del panel, la del lazo y el sentimiento es una cartulina que tiene un poco de brillo. Es muy sutil pero me gusta mucho.

Toda la tarjeta va montada en cartulina blanca texturizada. Y aprovechando los restos troquelé el bocadillo TQM para ponerlo en la parte trasera de la tarjeta.

Y esta tarjeta para mí es especial porque tiene destinataria y ya va rumbo a su destino. Se queda corto el sentimiento y el mensaje para decirle todo lo que la quiero.

Un besazo y nos vemos pronto... o eso espero... para contaros algunos de mis propósitos y novedades de año nuevo.