Tres líos en uno

Hola:

¡qué ilusión me hacen los viernes y más desde que han vuelto los retos!

Y bueno, hoy me rindo, si queréis ver en qué consiste el lío de reto que se ha cuajado Andrea tendréis que pasar por el blog de 3flowers para entenderlo bien y  no saltaros ninguna de las premisas.

Os resumo que debe ser una tarjeta monocromática con degradado y además deben aparecer los colores neutros: blanco, negro y craft.

Sí, esa cara se nos quedó a nosotras así que sería mejor que completaseis la información en el blog de 3flowers retos de tarjetas. 


En mi caso, me decidí por usasr papel de acuarela y tinta distress para el degradado. Así mismo, jugué con la misma tonalidad más clarita para el paper piecing del osito. Estos sellos son preciosos porque traen el osito de frente y de espaldas.
Tenía muchísimas ganas de estrenar la purpurina que hace poco me regalaron de Wow Embossing Powder. Es la primera vez que uso purpurina "de marca" y Wow... he alucinado. En las fotos no he logrado captar el brillo pero es que es simplemente alucinante.


Me he divertido de lo lindo haciendo esta tarjeta a pesar del lío inicial pues el reto me resultaba poco menos que imposible jajaja pero es cuestión de leerlo unas... diez veces?? jeje

Espero que disfrutéis del reto y muchas gracias por habernos acompañado en el primero, que encima era doble.


10 comentarios

  1. Una tarjeta genial, Yolanda!!!. Y así estoy yo, leyendo por tercera vez el reto a ver si se me ilumina la neurona!jajajajajaja
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Ya te digo yo que si viendo los ejemplos ya del blog cuesta entenderlo jajajaja imagina cuando partes de cero. ¡Como las locas estábamos! jajaja Besazos!

      Eliminar
  2. Menos mal que las premisas eran complicadas.....si te las pongo fácil no se que harías?????? jajajajaja
    Oye esto del super reto me ha molado, de dónde sacas tanto mi niña????? Como me gusta tu tarjeta, y como me gusta como cumple el reto, tu si que vales!!! A perdón que esto no es la tele....pues esta tarjeta debería salir por allí porque brilla más que cualquier estrella de lo bonita que es, de la purpu también.... pero eso ya es otro tema.
    Muchas gracias mi preciosa Yolanda, tarjetas así quiero yo todos los viernes, de las que alegran el alma, el corazón y la vista!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me río yo sola porque no era capaz de explicar el reto cuando me puse a escribir la entrada. La verdad es que las tarjetas que pueden salir son súper bonitas, así que estoy deseando de verlas.
      Besazos!

      Eliminar
    2. a que si.....es un reto muy bonito y con mucho juego, asusta de entrada pero luego......y mira como hay niveles pues oye al one en vez de al pro jajajajaja yo me he quedado un poco a disgusto porque mi tarjeta no ha exprimido el reto...... podré volver a presentarme???? jajajajajajaja un beso guapa!!!

      Eliminar
    3. ahhh y es que explicar los retos no es tan fácil.......que me vas a decir...... jajajajajajaja
      ;)

      Eliminar
  3. Es una tarjeta preciosa, Yolanda, pero sobre todo me llama la atención el color que has utilizado porque no pensaba que se pudiera jugar tan bien con él. Muy chuli. Y por Dios, qué reto tan complicado, todavía no sé si lo he entendido.

    ResponderEliminar
  4. A mi explicame..pero yaaa...como consigues que el concepto monocromatico para mi sea un arcoiris cuando veo esta tarjeta????..tu eres muy mala porque a mi me da un ataque cada vez que veo tus tarjetas...ayyy yolanda eres la leche!!!!...eres ka reina del paper piecing....y tee aseguro que ese brillo se nota y mucho!!!!!..pues eso..que una bestialidad de tarjeta....besos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!