El "Mejor Reto del Mundo" 2017



Buenos días:
un año más venimos con el reto más esperado. Ojalá no hiciese falta participar. Siempre lo pensamos y siempre venimos con una mezcla muy fuerte de sentimientos.
La ocasión lo merece y una vez más la red scrapera se volcará para que todos los niños y niñas del Sant Joan de Deu tengan su marcapáginas en Sant Jordi.
Si acabas de llegar y no sabes de qué hablamos puedes ver otras entradas de este reto aquí .
Si ya sabes de lo que hablamos, te diré que este año me ha pillado el toro. Digamos que me ha cogido muy-bastante-súper-completamente desprevenida. De hecho, Andrea nos recordó las fechas pero ando tan liada que cuando esta semana nos recordó que salíamos el viernes... ajam ajam...
Pero ayer por la tarde saqué un mini rato (que teniendo en cuenta que yo soy lenta scrapeando) en ese tiempo en otras ocasiones no preparo ni la mesa jeje porque no quería dejar de salir hoy con todas mis compañeras.

Esta es mi tarjeta y punto de libro para este año:

Para la tarjeta he utilizado sellos de diferentes marcas y he tratado de que tenga un aire alegre con todos esos animalillos a pesar del mensaje. Quería darle algo de uniformidad a los dos así que utilicé el mismo sentimiento de Lawn Fawn para el marcapáginas y esos sellos divinos de Yoy Scrap. 

Para este reto ya me habéis visto utilizar en más de una ocasión el troquel de marcapáginas de La Pareja Creativa porque creo que es perfecto para ser utilizado por niños. 
Como le he puesto lazo, he pegado dos partes unidas solamente por arriba para que quede asomando de los libros cuando se utilice. En las fotos se ve un poco mejor.


Me ha encantado llegar en el último minuto a este reto y espero sacar tiempo para poder hacer  más tarjetas y marcapáginas para enviar al Hospital.

Os enseño de cerca la tarjeta con todos sus animalillos:









12 comentarios

  1. Pues yo también estoy feliz y supercontenta que hayas llegado!!!!!!! Es tan especial poder vivirlo todas juntas!!! Gracias por tu esfuerzo y por un trabajo tan bonito. Me encanta tu elefantito volador!!! Millones de gracias amor!!!
    Muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Dices que te pillo desprevenida?!?! Madre mía, es que lo tuyo es puro arte, sí.
    Me encanta tus creaciones, muchas gracias por llegar a tiempo e inspirarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel. Es que me despisté y no veas jajaja como las locas!!! Besos!

      Eliminar
  3. Qué envidia me das, solo pensar que has hecho estas preciosidades con presión y poco tiempo!!!
    Me encanta la escena de los animalitos,cómo está coloreada, la estructura del punto de libro,...bueno, me gusta todooo!!!
    Encantada de compartir con vosotras esta iniciativa!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jeje Ya sabes el rato que tuve pero por suerte llegué!!!! Besazos!

      Eliminar
  4. Muy divertida y alegre esa tarjeta. A ver qué puedo hacer este año

    ResponderEliminar
  5. Me encanta volver a participar . Tu elefante es una monada, me encanta la tarjeta!!...Ya lo tenía previsto y días antes estuve dandole a la cabeza a ver qué tarjeta hacía.
    Por fin podré estrenar los sellos de Lawn Fawn que compré adrede...
    ¡Qué ganas de empezar a tarjetear!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Con ganas de ver esos sellos que ya sabes que la marca me encanta. Besos!!

      Eliminar
  6. Nos pilló desprevenidas a las dos, ay madre, jajaja!
    A pesar del poco tiempo de qué disponías y de la presión del último momento, te quedaron preciosas. Y tu composición con distintos sellos es una virguería, está genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Si ya lo decia yo..a la sita garrido le van las emociones fuertes jajaja...menos mal que sacaste un mini ratito...ayyy que tia!!!!..bueno precioso el conjunto...ese triquel me lo tengo que apuntar en la lista porque con los marcas siempre me ansia el tamaño..jejej..besossssss

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!