Wow!

Buenas tardes:

hoy vengo con una entrada cortita porque me moría de ganas de utilizar los productos que me han mandado de Wow Embossing Powder diseñados por Marion Emberson.

Desde aquí les doy las gracias porque son increíbles.

En este caso, me apetecía mucho empezar por los nuevos sellos y la purpurina. En este tag, no la he usado pero la veréis en breve en una tarjeta. Me he quedado con la boca abierta. Nunca había tenido una purpurina de semejante calidad, que brille de esa manera y que se adhiera tan tan tan bien.

Para el tag he utilizado diferentes sellos de los sets "Wall art" y "Hearts and twine".

Son preciosos y para estamparlos he utilizado tinta Lawn Fawn. Para el sentimiento tinta gris Versafine.
Este maxi tag ya me lo habéis visto utilizar en muchas ocasiones pues es de un set de troqueles de Mama Elephant que he utilizado hasta la saciedad y me parece un imprescindible "Tag me all".
Os enseño los sellos un poquito más cerca:


Espero que paséis una feliz semana que aquí va a ser cortita pues tenemos cerca el Día de Andalucía :) 




4 comentarios

  1. Un tag precioso. Me encanta la nitidez con que se ven las letras y todos los detalles. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca. Creo que nunca había usado un sello de sentimiento tan largo como éste. Me intimidaba un poco pero me gusta. Besazos!!

      Eliminar
  2. Es una pasada...parece pintado con acuarela.
    me ha encantado tu tag....muy tú.
    Que tengas una maravillosa semana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que estos sellos en otro estilo tienen que dar aún más juego que en el tipo de tarjetas que yo hago, pero aún así me ha encantado el resultado al verlos en una tarjeta blanquita!!
      Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!