Craftin Desert Divas... segunda parte

¡Buenas tardes!

Este mes he tenido la oportunidad de ser DT invitada en Craftin Desert Divas. Es una marca americana que me encanta y con la que he jugado en otras ocasiones. Podéis ver más cositas hechas con sus productos aquí.

En esta ocasión, me he decantado por un tag y una tarjeta.

Para el tag, he utilizado dos de los pajaritos de uno de los nuevos sets y he jugado con colores suaves coordinados con el papel decorado de fondo.  No he puesto la cinta en el tag para que se vieran bien las fotos.

El troquel de tag es de Mama Elephant y el de nubes y el sentimiento son de Lawn Fawn, así como el papel decorado.

En el caso de la tarjeta, quería hacer algo completamente CAS para que el protagonista fuera el sello de tortuga y rápidamente pensé en el snail mail que está tan de moda. Así que puede servir para acompañar un correo bonito en alguna ocasión.

Esa tortuga me tiene enamorada. Creo que la voy a usar en muchas ocasiones porque es simpatiquísima. Le he añadido el cordón que tira del sentimiento con un rotulador de punta fina y esos sobres volando para darle algo de movimiento sin que dejara de ser Clean and Simple.

Desde aquí quiero dar las gracias a Tara por esta invitación y a todas vosotras por vuestras visitas y comentarios.

¡¡Feliz fin de semana!!



Va de cumples...

¡Buenas tardes!

Hoy vengo por aquí un poco más tarde de lo habitual pero os invito a ver mi entrada para La Pareja Creativa. 

 Os doy una pista...


DT invitada de Craftin Desert Divas

¡¡Buenos días!!

hoy vengo con una entrada muy especial. Quiero dar las gracias a Tara, dueña de Craftin Desert Divas, por darme la oportunidad de ser DT invitada de su marca en este mes. Os voy a enseñar cositas en dos entradas y hoy es la primera de ellas.

En esta ocasión voy a trabajar con algunos de los mini sellos del lanzamiento de octubre. Podéis uniros al grupo de facebook "Craftin Desert Divas October Release" y participar en sorteos y mucha inspiración.

Y allá va mi trabajo para el día de hoy:


La semana pasada terminó la feria de mi ciudad y como vivo muy cerca del recinto ferial, desde mi ventana, durante más de una semana vi a un señor vender globos de helio con figuras de animales y personajes de la tele, así que por algún motivo, cuando recibí estos animalillos pensé inmediatamente en convertirlos en globos y hacer una tarjeta festiva.


En primer lugar estampé los sellos con tinta Memento negra y los volví a estampar en papel de enmascarar de Inkadinkado. Recorté con las tijeras y usé esas máscaras para superponer ligeramente algunos de los "globos" y además, poder entintar las nubes de fondo sin preocuparme de mancharlos. Las nubes están hechas con una plantilla de nube troquelada en acetato y tinta Memento Blue Sky con aplicador de esponja.

Seguidamente, coloreé los personajes con rotuladores Spectrum Noir y Copic.

Dibujé con un rotulador de punta fina y regla los cordones de los globos que llevé hasta una de las letras del sentimiento que iba a fijar troquelado en cartulina kraft. Hice a mano alzada los cabos algo más revueltos como del final de los cordones y pegué encima el troquel "Happy" de Mama Elephant. Seguidamente embossé en blanco sobre Kraft el sentimiento birthday que pertenece a un set de sellos de Lawn Fawn y pegué con volument sobre el anterior.
Una vez terminado el panel añadí unos droplets de Pretty Pink Posh en lugar de otro tipo de adornos que estáis más acostumbradas a verme utilizar como enammels o lentejuelas. Me ha gustado mucho cómo quedan.
En esta foto podéis ver el efecto que quería conseguir de globos una vez que le añadí una buena capa de Glossy Accent. Me he dado cuenta de que hice las fotos cuando el Glossy aún estaba fresco porque se veía mucho más bonito una vez seco... Sorry pero cuando vi las fotos ya no pude repetirlas. Ayer... mis hijos le encontraron destinataria y la regalaron a una amiguita en su cumple que tiene muuuuuchas mascotas raras en casa y decían que era perfecta para ella.

Un papel de fondo debajo del panel principal sobre foam hizo que pudiera resaltar un poquito el conjunto y añadí todo a una base blanca de tamaño standard.

Espero que os guste mi propuesta y nos volvemos a ver con otro proyecto en unos días.


Friends

Buenas tardes:

estos días estoy algo desconcertada... estamos de feria y hemos tenido un par de festivos en medio de semana y no me aclaro muy bien... así que parece que hoy os vengo a contar cosas en domingo.

Ya sabéis que el otro día estrené el nuevo set de sellos de Halloween de Gerda Steiner Designs y coloreé y recorté algunos de los sellos que se han ido convirtiendo en tarjetas (aquí y aquí).

En esta ocasión, quería dejar las tintas distress a un lado y hacer algo CAS. Así que pensé que tenía que usar un panel blanco inmaculado para mi tarjeta, aunque no me he pedido resistir y lo he enmarcado con otro de color de MFT que me encanta.


Los corazones son del nuevo set de Otoño de Gerda Steiner Designs, así como el sentimiento pero me tentó la idea de usar el murciélago para una tarjeta amistosa y mandarla por estas fechas.


En las tarjetas anteriores me decanté por el brillo que aporta Spectrum Sparkle pero hoy he vuelto a mi Wink of Stella Clear pues no quería tanto brillo en esat tarjeta.

Un poquito de volumen debajo del panel principal y un tamaño algo más pequeño, que ha resultado gustarme mucho (5 x 3 3/4 pulgadas)

Espero que os haya gustado mi versión cas-halloween-amistosa y nos vemos en breve.



Si tienes miedo... no te asomes...

Hola de nuevo:

como os dije en mi última entrada, había preparado un par de tarjetas con el nuevo set de Halloween de Gerda Steiner Designs. Los muerciélagos que ha diseñado son preciosísisisisisimos y espero hacer una tercera tarjeta pronto con los que me quedan coloreados y recortados pues no podía parar.

En este caso, quería una tarjeta con mensajes y ventanas ocultas, para que sin llegar a ser una tarjeta con movimiento, tuviera cierta interacción con quien la reciba.


Aparentemente, la tarjeta es de temática Halloween y unos sentimientos, pero todo está relacionado con su interior. Tenía muchas ganas de hacer una tarjeta con presencia de color naranja, pero bastante fuerte, así que saturé mucho con tinta Distress Spiced Marmalade e hice el degradado con tres tonos de amarillo: Scattered Straw, Fossilized Amber y Mustard Seed.

Estampé los murciélagos con tinta Versafine Negra y la tela de araña. Una vez que se secó el panel, troquelé dos de las ventanas de Ellen Hutson, del set de troqueles Mini Windows (son un diseño de Julie Ebersole de la que me declaro fan total)

Hay una cosa de estos troqueles que es genial y es que se quedan cerrados por completo una vez troquelados. No tienes que hacer nada para que se vean planos hasta que realmente quieras ir descubriendo lo que hay debajo. Eso me encanta pues he probado otras ventanas de otras marcas y a veces se quedan abiertas y es imposible volver a dejar plana la tarjeta para entregarla. 

Y sí, cuando vas leyendo el sentimiento y abres...


Van apareciendo  nuestros personajes...


¡Qué bien me lo he pasado haciendo estas tarjetas de Halloween! En este caso los sellos de Gerda Steiner Designs aparecen de manera sorpresa debajo de las ventanas.


Usé papel decorado para el fondo pero también se podría usar papel de acuarela con otro color de tintas distress. En este caso me apetecía dar todo el protagonismo al color de fuera, así que me decanté por el papel decorado. Espero que la hayáis disfrutado y nos vemos pronto... o eso espero... 



Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

- INKSPIRATIONAL CHALLENGE: Challenge #119. Use 5 stamps.
I have used 3 bats stamps, 1 spider stamp and 2 sentiments.


- CASOLOGY: Week 219. Spooky. 


- THE MALE ROOM: challenge #46. Halloween. 


- CAS ON SUNDAY: #94. Halloween. 




Apuesto a que no lo sabes...

¡Buenas tardes!

pues sí, es cierto, os echo de menos... echo de menos venir por el blog y scrapear pero por otro lado, lo llevo medio bien pues no me queda mucho tiempo para pensarlo jeje

Ya os he contado otros años que al no vivir en un país con tradición "real" de celebrar Halloween, las tarjetas sobre esta temática no me salen muy tenebrosas. Es una celebración algo artificial para mí y al final, siempre me salen tarjetas más graciosas que tétricas jajaja o eso creo yo por lo bien que me lo paso intentando hacerlas.

En esta ocasión, me moría de ganas de hacerlas pues me quedé sin estrenar los últimos sellos sobre esta temática que me envió Gerda Steiner Designs como parte de su DT. Así que no quería que pasaran estas semanas sin darles vida en alguna tarjeta. Y como me gustaban tanto, pues de golpe me hice dos. Os enseño hoy una y la otra mañana. Tengo coloreados dos o tres sellos más así que amenazo con hacer la tercera.

 Para hacer esta tarjeta pensé en poderle dar un uso que no fuera solamente de Halloween sino que pudiera utilizarse para decir a alguien que lo echas de menos. Así que como yo os echo de menos a vosotras, pues ha sido la ocasión perfecta. De hecho, si estás leyendo esta entrada y se te antoja, te la regalo... Pero no olvides decírmelo para que te la envíe.

En primer lugar troquelé la polaroid con un troquel de Mama Elephant en papel de acuarela de grano fino. Me gusta mucho para utilizarlo en bases, troquelados y por supuesto, para hacer fondos con tintas Distress. A ellas también las echaba de menos, por cierto jeje

Aunque la superficie de la parte de la foto del troquel no es muy grande (6.2 x 6.2 cm), decidí usar varios tonos de tinta para conseguir darle más interés al degradado. En este caso son: seedless preserves, shaded lilac, spiced marmalade, mustard seed y black soot para la zona negra, Para hacerla, a mano dibujé en un post it una curva, la recorté y usé el negativo como stencil.


Todos los sellos de sentimientos y los murciélagos son del set "Bats Halloween" de Gerda Steiner Designs. Ya sabéis que he terminado mi año como DT hace poquito con la marca pero me chiflan sus productos así que los vais a seguir viendo por aquí. No me veía con tiempo para seguir otro año con ella pero sí para seguir disfrutando a mi aire como en esta ocasión.

No sé si se aprecia el brillo en las fotos pero he aplicado Spectrum Sparkle en la zona negra, el murciélago pequeño y el coloreado. En persona tiene bastante brillo y me gusta el efecto que le da.

Y bueno, aquí estoy dándole vueltas. Os la enseño o no os la enseño... jajaja. Es que trabajar con niños de seis años y tener en casa a dos de 6 y 4 hace que te mimetices bastante y a veces te dejas llevar... como cuando he hecho hoy las fotos jajajaja


Venga, no os hagáis las duras, que a vosotras también os gustaría que os llevara la tarjeta a casa un chico como éste de mensajería jajajajaja

Ya os digo que estoy rodeada de mentes infantiles muchas horas al día y yo que tampoco he crecido demasiado jajajajajaja

¿Lo queréis ver más cerca?

Creo que en esa foto se ve mejor el brillo del que os hablaba. Los sentimientos son preciosos en ese tipo de letra. Creo que se pueden usar en muchas ocasiones. Me gusta el tamaño también porque se pueden  adaptar a bocadillos que no sean muy grandes y eso da mucho juego para tarjetas.

Los papeles decorados que he utilizado son del año pasado de Lawn Fawn de la colección "Polka in the dark". De nuevo he elegido un cierre para la tarjeta lateral que me gusta mucho.

Os enseño mañana la otra tarjeta para la que he estrenado unos troqueles de Ellen Hutson que compré hace meses y aún no había sacado de su bolsita. :(

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

- INKSPIRATIONAL CHALLENGE: Challenge #119. Use 5 stamps.
I have used 2 bats stamps and 3 sentiments.


- CASOLOGY: Week 219. Spooky. 


- THE MALE ROOM: challenge #46. Halloween. 


- CAS ON SUNDAY: #94. Halloween. 




Dulce

Buenos días:
hoy os veo en el Blog de La Pareja Creativa con una tarjeta que puede servir para acompañar a un regalo.
He intentado no utilizar papeles con una temática determinada para que se pueda usar independientemente del motivo o fecha del año.
Ya me diréis si lo he conseguido. Os veo por allí.

Toca despedirse...

¡¡Buenas tardes!!

hoy es un día muy especial para mí, pues toca decir adiós a un año como DT para Gerda Steiner Designs.

Parece que fue ayer cuando comencé mi andadura como miembro de su Equipo de Diseño y tengo que decir que he disfrutado muchísimo utilizando sus productos.

Espero que muy pronto estén a la venta en España y que todas los podáis disfrutar porque son realmente increíbles, tanto por su calidad como por la originalidad de sus diseños.

Quiero agradecer a Gerda que me haya ofrecido la posibilidad de seguir con ella a pesar de haber terminado mi año pero estoy tan ocupada que creo que tengo que parar un poquito y dedicar más tiempo a mi trabajo durante este trimestre.

Y bueno, os dejo con la entrada que he preparado para su blog que podéis ver aquí. 



Oliver

¡Buenos días!

llegamos a un nuevo reto con La Pareja Creativa. En este caso, se nos pide coser... pero no os asustéis, que si no os gusta coser como me pasa a mí, siempre queda la posibilidad del falso cosido.
http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-octubre-3/


Este mes podéis encontrar el siguiente producto rebajado. Con él y su falso cosido he hecho el borde de mi tarjeta.



En este caso, no podía ser otra que una tarjeta dedicada a la preciosidad de niño que ha tenido nuestra compañera Cris. Si la seguís por las redes sociales habréis visto que es un niño tan bonito como pocos. ¡¡¡¡Madre mía, Cris!!! jeje Es preciosísisimo.

Como véis, la tarjeta lleva papel decorado en el interior. A veces me gusta usarlo y para poder escribir un mensaje, lo que hago es troquelar un rectángulo y pegarlo dentro.


Programando esta entrada aún no he visto los proyectos de mis compañeras, pero estoy segura de que los vais a disfrutar. Así que os invito a visitar la entrada y el reto del mes en el blog de La Pareja Creativa.