Merry Christmas, friend!

¡Buenos días!

sí, sigo enganchada a los nuevos sellos navideños de La Vida en Scrap.
Ya sabéis que hace unos días coloreé todos los que venían en el set "Dulce Navidad" y me quedaba por utilizar éste de esta zorrita tan adorable.

En principio pensé hacer una tarjeta blanca, blanquísima pero finalmente me decanté por otros tonos.

Ya me visteis en la última entrada utilizar el stencil de La Pareja Creativa con una pasta llamada Snowflake Paste de Art Extravagance regalo de Katja de "Los mundos de Komo".
Ese mismo día, hice otro panel con el mismo stencil y Pasta de Embossing que es más moldeable pero queda con menos brillo. Las dos me han gustado mucho con este stencil y quedan mucho más bonitas de lo que he logrado sacarlas en foto.
En este caso, he troquelado con el troquel "Scalloped Borders" de Lawn Fawn (el tamaño más grande del set) este panel para dejar un espacio central. He pegado ambos bordes en un acetato también troquelado con el borde de falso cosido de Mama Elephant que me habéis visto usar en millones de ocasiones. Creo que es el producto de scrap que más he utilizado de todos los que tengo.
Seguidamente he puesto en un papel de acuarela de alto gramaje Spectrum Sparkle Clear para darle algo de brillo y textura y cuando se ha secado he troquelado el sentimiento "Friend" de Paper Smooches.
Lo he pegado sobre el acetato y he puesto con volumen el zorrito de "La vida en scrap" que he cortado al borde de la línea del sello con tijeras de precisión. Todo este panel va pegado a un rectángulo con falso cosido que he entintado con Tinta Lawn Fawn "Wild Rose". Ya os conté en otra entrada que la compré esperando un bonito color salmón pero es más bien color mmm ¿teja?.
Me gusta porque soy poco de tonos marrones y en ocasiones la uso donde otra persona utilizaría sin lugar a dudas un marrón.


Para conseguir una tonalidad tan uniforme e intensa simplemente he frotado "literalmente" la tinta sobre el papel hasta que ha quedado completamente cubierta. Eso sí... hay que esperar un poco a que seque bien antes de utilizarla porque coge bastante tinta. Se puede hacer con esponja pero no queda igual de intensa.
Un pequeño sentimiento estampado con la misma tinta, en este caso de Create Smile Stamps y un banner que he recortado con tijeras para adaptarlo al tamaño del sentimiento.
En lugar de utilizar cuadraditos de foam he puesto un trozo de papel de acuarela de alto gramaje para darle un poco de volumen pero justo el que había ganado con los pliegues del banner y no tanto como darían los cuadraditos de foam.
Finalmente he pegado el panel a una base también en papel de acuarela de 240 grs y tarjeta terminada.


Espero que hayáis disfrutado con este set tanto como yo y si queréis ver más cositas que he hecho anteriormente con sellos de esta marca no dejéis de pinchar aquí.

7 comentarios

  1. Me parece preciosa, ese zorrito es una monada y has creado un tarjeta con muchos detalles delicados para hacer un conjunto precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me lo pasé genial haciendo esta tarjeta aunque al principio no me sentía muy cómoda con los colores. Besos

      Eliminar
  2. Una cucada de tarjeta!!
    Madre mía, cuanto tiempo sin visitarte....el final de evaluación es lo que tiene...que ganas de tener vacaciones y meterme de cabeza a scrapear. hace más de un mes que no toco una tijera y van a ser más Navidades scraperiles...jijij.
    Felices Fiestas para ti y toda tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssss!!!!! Qué bien nos sientan las vacaciones jejejeje sigue disfrutando. Besos

      Eliminar
  3. Esta tarjeta me ha encantado!!!! Me parece preciosa. La combinación de colores es requetebonita y casi podemos decir que navideña (porque ese tono teja se parece mucho al rojo...). Una tarjeta delicada y con encanto!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... va viajando a su destino... Ojalá no se pierda. Besazos!!

      Eliminar
  4. I appreciate the essay; it was a worthwhile read. See what this article has to offer minecraft servers list. Use this list to find the ideal server.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!