Love CAS: Little Tangles Challenge

Buenos días:
¡Qué bien sientan los puentes! Nosotros trabajamos mañana y el viernes pero al final, parece que vamos a estar toda la semana de vacaciones... así que buscar un hueco para scrapear me ha venido de perilla.

En este caso os voy a enseñar una de las tarjetas más CAS que he hecho en estas últimas semanas... Claro... pensaba que era la "más" CAS hasta que un rato después he hecho otra para mi próxima entrada de La Pareja Creativa que la supera, así que bueno... tiempo al tiempo... ya me diréis cuando veáis las dos.

Katja, (a la que por cierto, ADORO, así con mayúsculas) me regaló el año pasado un botecito con un poco de pasta que le había visto usar en una de sus tarjetas para que la probara. A ver si me dice cómo se llama porque no lo recuerdo. Lo que sí os puedo decir es que tiene un poco de brillo y la textura es más espesa y rugosa que la Pasta de Embossing que suelo usar.
El resultado es parecido aunque al aplicar se ven muchas diferencias. Sí es cierto que he tenido que dedicar un poco más de tiempo para alisarla sobre el stencil y que no me quedara irregular.

El stencil es éste de La Pareja Creativa ("Copos de nieve"). Siempre que uso plantillas me pregunto por qué no las uso más. Creo que soy perezosa y pensar en sacarlas, manchar, limpiar... pero siempre, siempre que las uso acabo contentísima con el resultado, así que lo voy a apuntar en mis propósitos de año nuevo a ver si soy capaz de cumplirlo.

Para hacer esta tarjeta me inspiré en el reto vigente de Little Tangles #75: silver and gold.
Es una combinación que me cuesta pero pensé que era mi oportunidad de probarla de nuevo gracias a este reto.
Quería que esos dos toques fueran muy sutiles así que los he utilizado en los polvos de embossing plateados del sentimiento estampado (de uno de los nuevos sets de Navidad de Gerda Steiner Designs) y los enammels de Lora Bailora.

Para conseguir el volumen en el sentimiento he troquelado cuatro veces el mismo en el papel de acuarela que he utilizado para toda la tarjeta. Lo he pegado con pegamento líquido y lo he insertado en el negativo del panel.


Por algún motivo me encanta cambiar la dirección de apertura que se supone para determinadas tarjetas, así que ésta, una vez más, abre de forma lateral.

Espero que os haya gustado y os atreváis con el CAS que sé que a muchas os impone algo de respeto.


12 comentarios

  1. Me gusta muchísimo esta tarjeta, Yolanda. Me parece muy fina y muy elegante.
    Da gusto volver a ver creaciones tuyas con más asiduidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rosa! Qué ganas de scrapear más a menudo pero me cuesta encontrar el ratito scrapero. Besos

      Eliminar
  2. ¡¡¡Es preciosa!!!Sencilla, pero lo dice todo. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela. Fue una de esas pruebas que no sabes qué va a salir... besos

      Eliminar
  3. Such a beautiful card! I love the white embossing on white...you have mastered CAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot. I thought I had to give a try and make a very CAS card! Hugs!

      Eliminar
  4. This is so pretty! Thanks for joining us at Little Tangles!

    ResponderEliminar
  5. sup clean and simple! love love love! Thank you for playing with Little Tangles Challenge!

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwww!!!!! Me parece preciosísimaaaa!!! Delicada, elegante, luminosa... Me ha requeteencantado!!!! Una tarjeta de matrícula!!! Y los toques de plata y oro, ideales.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia! Siempre me alegras el día con tus comentarios! Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!