Va de mamás...

¡Buenos días!

me parece mentira estar por aquí escribiendo una entrada con la racha de locos que llevo jeje pero por suerte, el tener de vez en cuando una entrada prefijada hace que reserve un tiempo para scrapear, sí o sí...

Hace dos semanas os contaba que había propuesto a mis amigas scrapearas un juego en Facebook en el que me dijeron de cinco sellos que les enseñé de Gerda Steiner Designs, con cuál les apetecía que trabajara y sugirieron, además, algunas temáticas.

Mezclando las dos primeras hice un marcapáginas hace quince días (en esa entrada os contaba en mayor profundidad de qué va toda esta historia). Y hoy, os dejo una tarjeta inspirada en el tema que me propusieron en tercer lugar: el día de la madre.

Espero que os guste mi versión perruna de la maternidad jeje

Os espero allí.




4 comentarios

  1. Que buena idea los del wow mom me ha parecido una idea buenisima! Como sabes sacar partido a los sellos! Y gracias por descubrirme el wink of stella!! Me declaro adicta!!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias! Me encanta darle la vuelta a los productos que tengo, nunca mejor dicho! El Wink of Stella es lo que más uso desde que lo descubrí! De hecho, he gastado unos cuantos. Es adictivo!!!! Besos

      Eliminar
  2. Jajaja..eres la reina de esos tips, recuerdo que al principio de mis andanzas en el Scrap, aprendí tanto de tí con estos trucos, son geniales..
    Una cucada de tarjeta, vaya reto más difíciles te pusieron...no se te resiste nada..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no lo puedo evitar. Tenemos de casi todo con nuestros productos. Solamente hay que mirarlos con cariño! Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!