¡VIVAN LOS NOVIOS!

¡¡Bienvenidas!!
¡Qué nervios! Después de más de dos meses vuelvo al scrap y a mi querido blog, que tantas satisfacciones me ha traído en estos dos años y medio. Muchas gracias por estar ahí en esta larga espera. Gracias de corazón por esperarme, por acompañarme en otras redes sociales y por estar siempre ahí. ¡Es algo que me hace súper feliz!
Ya sabéis que desde que volví de vacaciones he estado ordenando un poco mi caos scrapero (ya os enseñaré fotos de cómo ha ido quedando la cosa, porque el caos inicial ya lo visteis por Instagram jeje)  Cuando empecé a cambiar todo de sitio y a ordenar mis materiales me di cuenta de que el cambio iba a ser integral. No se trataba de ordenar mis tintas o sellos, sino que la cosa iba más allá. Sentía que después de estos dos años había encontrado de VERDAD lo que quería hacer: tarjetas. Si me seguís desde el principio, sabréis que el primer año hice un poco de todo, pero durante mi segundo año scrapero cada vez me centré más en la tarjetería y en estos momentos es, definitivamente, lo que más me divierte. De repente, entré a mirar algo en mi blog y no lo reconocí... Durante mucho tiempo me encantó cómo se veía y me identificaba mucho con el aspecto que tenía, pero ahora... estaba bastante alejado del tipo de scrap que hago durante los últimos meses y que a buen seguro voy a seguir haciendo. Así que me lié la manta a la cabeza y aquí está mi nueva casa virtual.
Quiero dar las gracias a mi amiga Ely que desde México siempre está para ayudarme en mis locuras informáticas, para darme buenos consejos, escuchar mis charletas jeje y ayudarme en lo que puede en la distancia. Además, me ha dado tanta confianza que he tocado todo sin miedo y finalmente mi blog sigue vivo!!
Será cosa del destino, pero esto no estaba previsto... me refiero a reabrir el blog después de tanto tiempo con una tarjeta para mi amiga Ro, la recién casada más guapa del mundo scrapero...jejeje
Ayer fue la boda del siglo y me moría de ganas de scrapear para ella, así que aquí va mi tarjeta para Ro y Mariano, a través de la cual les mando mi mayores deseos de felicidad con su pequeña Candela.
¡¡Lo tienen chupao porque son un equipazo!!


Tenía muchas ganas de hacer mi propio fondo inspirado en las tarjetas de May, de Mayholic in Crafts y éste es el resultado: muchísimos sellos de diferentes sets para desearles lo mejor de lo mejor. 
Los he estampado con tinta Versafine color gris y he coloreado con pincel y tintas distress diluídas con un poco de agua sobre un bloque de metacrilato. Unos enammels y muuucho wink of stella. 
El panel está troquelado con un rectángulo de falso cosido de Mama Elephant y lo he colocado sobre una base un poquito más grande para resaltar el volumen que quería darle al colocarlo sobre cuadraditos de foam 3D. 

He elegido colores que me recordaban a su gran día, como el mint... ;)

¡MUCHÍSISISISISISISIMAS FELICIDADES!



34 comentarios

  1. Ooooooooh!! vaya reapertura!!!!!! La tarjeta me encanta y tu "nueva casa" más !!!! encantada de volver por aqui y seguire.......besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Ya tenía ganas de retomar el Blog después de tanto tiempo!!! Pronto... Novedades!! Jeje

      Eliminar
  2. La tarjeta linda, linda. El blog, muy a tu estilo, limpito, tiene lo justo y necesario, me gusta mucho. Ya estoy más que lista para seguir viendo y aprendiendo maravillas. Bienvenida Yolanda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marisela!! La verdad es que en gusta mucho. Lo que más!! Poder tener ese menú para ordenar toda esa información que tenía dislocada por todo el Blog jeje besos

      Eliminar
  3. Bienvenida nuevamente al mundo 2.0!!! Me gusta mucho tu imagen renovada y la tarjeta para Ro es preciosa!!! Encantada de seguir por aquí en tu nueva casa, que aunque no escribo mucho últimamente, aquí seguimos!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! La verdad es que me alegro de haberle dedicado este tiempo porque me hace sentir muy bien! :) Besos!

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, ¡pero qué gran reapertura! ¿Por dónde empiezo? Es que me encanta todo. Para empezar lo limpito y ordenado que ha quedado este blog y que lo veo mucho más tú. A mí la señora Marie Kondo me está empezando a dar miedo (Marie Kondo, sal del cuerpo de Yolanda!). Y no es que no me guste lo que te ha aportado, al revés, me encanta, pero es que te va a dejar molida.
    Bueno, y que decir de esa tarjeta tan requetepreciosa. No me podía imaginar una tarjeta para novios tan chulísima.
    En conclusión, enhorabuena a Yolanda y por supuesto también a Ro.
    Sólo una peguilla, por favor no dejes de hacer otro tipo de proyectos scraperos. Tus tarjetas son preciosas pero el resto de proyectos también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora por dónde empiezo yo??? jeje La verdad es que Marie Kondo va a seguir dentro de mi cuerpo hasta el cambio de estación y el arreglo de los juguetes de los niños, que es lo que me queda pendiente (bueno, el trastero también) pero que he dejado en stand by con la vuelta al cole.
      Por algún motivo, me encantaba mi blog antes... y se parecía bastante a lo que hacía, o eso creía yo... pero poco a poco se fue alejando mucho de lo que iba a haciendo y a veces lo veía demasiado recargado pues me pasó como con el scrap, empecé a poner cosas unas encima de otras en los laterales pues la plantilla que tenía no me daba la posibilidad de recoger todo en un menú. En fin, que después de muchas horas de búsqueda y captura encontré la plantilla que se ajustaba bastante a mi idea del blog. Casi casi era lo que yo habría diseñado si supiera hacerlo jeje. En cuanto a otros proyectos scraperos, la verdad es que este año me da la impresión de que voy a poder scrapear menos, así que si logro hacer alguna tarjeta jejeje ya me daré por satisfecha aunque tengo cientos de fotos esperándome en un cajón para hacer minis.. ojalá encontrara un hueco! Si los hago, os los enseño! Muchas gracias primor!

      Eliminar
  5. Hola Yolanda! Me gusta mucho la tarjeta de boda de Ro y ese colorido tan diluido me encanta!!!
    De tu nueva imagen del Blog decirte que me parece muy fresco y limpio. Tengo que hacerme a la idea que es tuyo, porque estaba muy acostumbrada a tu antigua imagen, pero creo que me acostumbraré rápido ;)
    Yo de grande quiero ser como tu, jajajajaja. Hace tiempo que quiero modificar la imagen de mi Blog, pero no se por donde empezar. Aún no se como lo diseñé la primera vez. Ahora me pasa un poco como tu. No se ajusta A lo que hago ni a mi estilo.
    Y lo de reorganizar mi casa y mi scraproom, tiempo al tiempo, jijijiji. Ahora con la peque no puedo. Pero esta en las cosas pendientes.
    Vaya rollo que he soltado... En resumen ere mi ídolo!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo hice el blog (si miras la primera entrada) con fecha de caducidad. Descubrí un taller online de un mini de Elena Roche y pedía que subiéramos las imágenes de nuestro trabajo a algún sitio y no las quería subir a mi facebook personal. Así que hice el blog para colgar eso y cerrrarlo después. Pillé por ahí una plantilla que me hizo gracia y ahí se quedó... Pasó el tiempo, dejé el blog y se me fue llenando y la plantilla no me dejaba hacer menú ni nada y me gustaba porque la relacionaba con lo que hacía. Pero ya es que estaba el blog hecho un asco jajajjaja los laterales llenos y ya empecé a meter cosas en la parte inferior. Uf. No tenía tiempo para cambiarlo pero ahora que estaba cerrado me dije: ahora o nunca... Porque si no lo hubiera hecho antes de empezar en serio el curso ya lo tendría que haber dejado para el próximo verano porque me ha costado semanas decidir qué plantilla comprar y cómo organizarlo todo.. :) Me alegro de que te guste! Besazos!!

      Eliminar
  6. Oooh, qué sorpresa más bonita! Me encanta la nueva imagen de tu blog (y eso que lo estoy viendo desde el móvil) Llevo tiempo queriendo darle un lavado de cara al mio, pero me pasa como a Eva...no sé ni cómo fui capaz de crearlo, jajaja! La tarjeta es una preciosidad como todas las que haces y a mí me parece perfecto si te quieres centrar en tarjetería que es lo que más me gusta ^_^ Mil besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que lo veas desde el móvil, porque ha sido uno de los motivos del cambio. Me apetecía tener una plantilla que se viera bonita también desde el móvil. Yo, prácticamente, la mayoría de blogs que visito los veo desde el teléfono y se agradece cuando tienen una plantilla bonita también para ese formato. Me gustaría que me tocara la lotería y entonces no tendría que centrarme solamente en las tarjetas jejeje porque mis días tendrían más horas para scrapear otras cosas que también me gustan... Besos!

      Eliminar
  7. Qué bonito tu blog, me encanta cómo te ha quedado, que nos tenías a todas en ascuas! Queda todo limpito, limpito, y eso está muy bien porque resaltan todavía más las cosas rebonitas que haces.
    La tarjeta es preciosa, y aunque sé que a Ro le gustaría todo lo que viniera de ti, es que de verdad que te ha quedado muy fina y dulce, sin ser pastelosa. Has elegido unos colores preciosos.
    Enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisimas gracias Rosa! La verdad es que tenía tantas ganas de hacer el cambio. Pero es tan complicado frenar y remangarte jejeje Por suerte lo he hecho y estoy súper contenta. Es que Ro es súper agradecida. Nada le viene mal jeje Besos!

      Eliminar
  8. Guauuuu, menudo cambio, me encanta, las cosas blanquitas y limpitas quedan taaaaaan bien, mola muuuuucho. La tarjeta para Ro es una pasada de bonita, cuanto sellito pero a la vez que blanquita, me gusta mucho mucho guapa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Me gusta mucho cómo ha quedado y tu nuevo logooooooo!!!!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta la nueva imagen del blog! Se ve tan limpio, dulce y fresco... como tu estilo! Te ha quedado un blog muy Yolanda! Enhorabuena por todos los cambios y las decisiones tomadas! A ver si yo sigo un poco yu ejemplo... jejeje Ah y la tarjeta para Ro es espectacular! A mi también me gusta mucho el estilo de May. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que me moría de ganas de hacer una tarjeta así aunque cuando te pones se complica un poco la cosa jejeje en ella parece sencillo!! El blog ha quedado como lo había pensado jeje así que estoy súper contenta! Me alegra que te guste Silvia! besazos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  10. Wooow Yolanda! ya me gustaba la Antigua imagen de tu blog, però esta es que me encanta! Me encanta este aire fresco que "se respira" al entrar, la luminosidad que le has dado...y aquí tienes a otra que lleva tiempo pensando en hacer algunos cambios del estilo en su blog, però ni se acuerdo de cómo lo creó....jajajaja (yo). En fin, espero que esto sea contagioso y me dé un día de estos x liarme tb la manta a la cabeza, jejeje...
    La terjeta súper chula, me encanta! y una manera genial de dar uso a esos mini sellitos que vienen en los sets, que a veces quedan allí arrinconados al dar mayor importancia a los sellos "principales". 10 points vamos!
    Por cierto, està muy bién que te hayas definido x el mundo de la tarjetería. Yo sin planteármelo tampoco hago otra cosa que tarjetas y más tarjetas, jejeje...(bueeeno, de vez en cuando tb hago otras cosillas...) serà que con formatos pekes nos sentimos más cómodas? ni idea, pero nos gusta verdad? Pués adelante y a seguir tarjeteando!
    Bsts grandes wapi y me alegra verte de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace que te guste tanto! El tema de darle forma al blog es algo que al final a todas nos llega... o lo dejamos jeje o lo reformamos! Lo bueno ha sido pensarlo en vacaciones, en un momento en el que no scrapeaba y planificar todo en mi mente para hacerlo a la vuelta. No habría podido ponerme a pensar en medio del curso porque apenas voy a tener tiempo para scrapear... imaginas pensar?? jeje Te diré que si tuviera tiempo haría tantos mini álbumes como tarjetas, pero yo soy lenta scrapeando y si tardo de dos a cuatro horas en hacer una tarjeta, con suerte, ni te cuento cuánto tardo en hacer un mini álbum. Días y más días... así que cuando me siento y sé que tengo una siesta o poco más, me decanto siempre por tarjetas. Sé que si tuviera más tiempo los minis estarían en los primeros puestos de mi lista también!!!!! Besazos!

      Eliminar
  11. Wow!!! Menudo cambio de cara al blog....ha quedado muy tu, estilo clean&simple muy chulo. Enhorabuena por esta renovación, tendré que hacerle algo al mío que se está quedando muy "normalito" y le toca.
    Bienvenida a la rutina, preciosa la tarjeta, seguro que a la pareja le ha encantado.
    Ya se te echaba de menos, esperando tus tarjetas tan cucas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que sentía que lo que hacía no se ajustaba a la casa donde lo alojaba. Ahora es como que veo todo más coordinado. Besos!! :)

      Eliminar
  12. El cambio ha merecido la pena, madre mia de mi alma como me gusta la nueva imagen de tu blog y pedazo tarjeton para celebrar la vuelta del verano!!!! Si no me dices que has hecho tu el fondo me creo que es un papel comprado y de los que me gustan, con esos colores tan dulces y esa cantidad de mini sellos tan bien estampados, cada uno en su sitio!!!! Al final te vas a tener que dedicar a diseñar papeles ;) Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisimas gracias! Creo que el truco estuvo en usar tinta gris. Lo intenté primero con negro y quedaba súper agresivo jeje Muchas gracias por tus felicitaciones! Qué ilusión! Besos

      Eliminar
  13. Mmm, Yolanda, qué relax esta nueva plantilla. Mucho mejor, sin lugar a dudas. Cuando se tiene la mente clara, el espíritu ordenado... se nota en el blog. Y no es broma. Felicidades por esta limpieza en general. A disfrutar. ¡Besos! isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que así estaba mi mente en verano jejeje si lo llego a pensar estos días, seguro que no lo consigo! Muchas gracias guapísima!

      Eliminar
  14. Vaya manera de empezar la temporada!! Curso nuevo, imagen nueva!! Me gusta mucho cómo ha quedado, cómo todo en esta vida, las cosas que alguna vez nos gustaron, pues se van quedando desfasadas y creo que has logrado un cambio muy bonito en el blog, muy delicado y muy clean an simple, jijijiji.
    La tarjeta para Ro es preciosa!! Has creado una escena increíble, romántica, delicada y sobre todo muy original y única!
    Un beso y bienvenida!! (aunque para mi es como si no te hubieras ido nunca, como te sigo por tantos lados, jijijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es verdad que gracias a otras redes sociales yo tampoco siento que me haya ido tantísimas semanas. El blog necesitaba un arreglo, como el resto de mis materiales. Sentí que o arreglaba todo o no podía seguir. La tarjeta no sabía cómo iba a quedar pero a mí también me gusta mucho el resultado. Besazos!

      Eliminar
  15. Hola cariñico mío!!!!! Como yo no tengo Instagram no me había enterado de nada... empecé a intuir algo el otro día con un comentario en FB y cuando he entrado ahora a tu blog.... halaaaaaa, sorpresónnnnn!!!! Me RE-QUE-TE-EN-CAN-TA!!!!! Es muy tú: CaS, dulce, luminoso, bonito y con un gusto exquisito. Da mucho sosiego.
    Y me encanta cómo has explicado la necesidad del cambio pero sin renunciar al gusto por tu blog antiguo. Me explico: mi empresa cambió de imagen en enero de 2014. eso supuso cambio de las cajas, de los envases de los productos, de las etiquetas, de la web y de las páginas de redes sociales.... cambió todo. Y cuando todo el mundo felicitaba al diseñador de marketing y le decían lo bonito que "ahora" era todo...él sentía una punzada de dolor y me explicaba que no se trataba de que ahora fuera más bonito. Que la imagen anterior a él le aportó muchas satisfacciones porque era la que iba a lo que se llevaba hace unos años. Y la imagen de ahora es la que se adapta a cómo es ahora la empresa. El decía que se trataba de adaptarse a lo que significaba la empresa en cada momento, sólo que siempre con buen gusto y con la tendencia estética del momento. Y al leerte me he acordado de lo que él me contó.
    Menudo rollo que te he soltado, no? aisssss, lo siento...
    Y decirte que la tarjeta es megapreciosísimaaaa. Me ha encantado. Es bonita hasta decir basta. Y es increíble cómo sin que aparezca ninguna pareja de novios, ha quedado clarísimo que es una tarjeta para unos recién casados.
    Felicidades, Yolanda, por todo: por el orden, el cambio y el tarjetón. Millones de besicos: muakssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo que me gustó ayer leer tu comentario. Es que es justo como lo explicas. Recuerdas el mal rato que pasé cuando se me perdió la plantilla antigua y me la restauró unas semanas después Ely? Uf, lo pasé fatal porque en ese momento, me encantaba... me sentía horrible pensando que la iba a perder porque mi scrap era justo eso, mi casa era así... ha pasado el tiempo y he ido cambiando un poco, quizás no mucho, pero algo... y de verdad, un día entré al blog en el ordenador (casi siempre lo veía en el móvil conn l aplantilla de móvil que se veía blanco) y al verlo en la pantalla pensé... ostras, qué lleno lo tengo, qué agobio, cuánto estampado... jeje y no lo reconocí con lo que ahora hacía... por eso pensé que era hora de darle un cambio pero sabiendo que quizás dentro de un tiempo vuelva a pasar y también tenga que renovarlo.. quién sabe... jeje Tenía muchas ganas de probar a hacer un fondo de ese tipo con sellos minúsculos de diferentes sets y me encanta cómo se ve. Creía que iba a estar todo más agobiante pero no! Qué suerte! Besos!

      Eliminar
  16. Toma ya!!!!!.....ya tedije en un mensaje que lo había visto así corriendo y me encanto.....y ahora que por fin empiezo a retomar un poco el mundo virtual....que sabina cantaba....quien me ha robado el mes de abril...bueno pues algo así esta mi vida ahora jejeje....vamos a lo importante....esta maravilla que has creado y compartes con nosotras....tu Blog...para empezar.....es que eres tuuuuuuuu en este momento.....limpio.....fácil.....luminoso......ordenado (jajaja)......fresco....renovado.....Yolanda...me encanta......pero lo que mas me gusta es que te vas encontrando....y eso es fantastico.....
    Ahora vamos con esa tarjeta.....bueno tarjeta....tarjeton!!!!!!!.....madre mia!!!!!!.....me ha flipado la idea de los diferentes sellos.....rocio tiene que estar encantada con algo tannnnn bonito......original....lleno de cariño.....jope....que me ha gustado mucho esta nueva etapa tuya!!!!!!....besos...y voy a seguir curioseando un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no sé si es una nueva etapa. Quizás sí porque me temo que voy a poder scrapear menos de lo que lo he hecho hasta ahora porque mis peques crecen, pierden la siesta y yo por la noche no soy persona así que no sé cómo se va a dar el año scrapero!! Vamos a ver poco a poco cómo me organizo!! Besos!!

      Eliminar
  17. Bueeeno ya estoy de vuelta por estos lares! Que me ha costado, buff...y claro hacer vacaciones en septiembre tiene eso...que todo el mundo empieza la actividad bloguil y ahora no doy a basto para ponerme al día!
    Pero no podía dejar de pasarme por tu casa, con su nuevo look tan bonito y esta tarjeta que es preciosa y me encanta! Seguro que a Ro también! El fondo es lo más, requetechulo!
    Pues nada sigo mi ronda...irás viendo mis mensajitos jaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué es lo mejor??? Que se la pude dar en persona jeje besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!