Otra de otoño... con La Vida en Scrap!

¡Buenos días!
ayer hice una primera tarjeta con el set de sellos "Pasan las hojas" de la nueva colección de otoño de La Vida en Scrap y hoy he seguido jugando y os enseño una nueva tarjeta.
Los sellos del set son preciosos y tienen un trazo súper delicado que queda muy definido con distintos tipos de tintas. Ya los he probado con Versafine, Memento, Hero Arts y he hecho un intento (aún fallido de sello coloreado sin bordes con Distress... fallido porque aún no me sale jeje)
La tarjeta de ayer era ésta:


La podéis ver aquí

En esta ocasión, he decidido usar la seta con este caracol tan gracioso. Me parecía que tenía cara de tortolito jeje así que he hecho una tarjeta otoño-amorosa... ¿Eso existe?


He troquelado en papel especial para spectrum el troquel de polaroid y he estampado con tinta Memento el ello de seta. Lo he coloreado con rotuladores y he entintado unas nubes con Distress Ink. 
Para que no se viera tan blanco, he troquelado de nuevo la polaroid en papel de acuarela, igual que la base de la tarjeta.
No sé si os pasa pero yo tengo mala memoria para los nombres pero nunca se me olvida una cara. ¿Memoria fotográfica? Pues eso, que con los papeles decorados me pasa igual. ¿Recordáis cuando sabía que tenía un trozo de papel de mapa donde aparecía España y Francia y que usé en esta tarjeta para Cris el año pasado? 
Desde que vi esta seta recordé que me quedaba un recorte de un papel decorado de setas y pensé que lo usaría en el fondo. Como no era una hoja completa, decidí troquelarlo con el troquel Stitch Hill Border de Lawn Fawn que tanto me gusta para darle algo de movimiento al panel de la tarjeta. Lo fijé en el papel de acuarela y pegué todo a la base color granate. Encima, con volumen la polaroid y el troquel de bocadillo con el sentimiento de Mama Elephant del set "In my heart" y unos enammels dots en el mismo tono de la base. 


A pesar de no ser una tarjeta muy elaborada, me ha costado como dos o tres horas darle forma al asunto jeje así que estoy contenta de verla terminada. 


20 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonita, los sellos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que los sellos que están sacando son todos preciosos. Me voy a comprar otro de esta colección, el que tiene los paraguas y las botas. Me encanta también! ;)

      Eliminar
  2. Preciosas las dos!!! el sello del caracol es una preciosidad!!! te entiendo cuando dices que aunque sea una tarjeta sencilla te ha llevado de dos a tres horas. Yo no consigo hacer nada en menos de este tiempo :). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es verdad, se tarda bastante. Yo, de todas formas, soy lenta sobretodo en pensar qué hacer. Si ahora la tuviera que repetir tardaría poco pero en pensarla tardo una barbaridad!! Besos

      Eliminar
  3. Es chulisima, que setita tan amorosa jjj y el papel de setas....me encanta!!! Recuerdas de que colección era? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que te mire la colección. Creo que es una de las cinco primeras que me compré así que lo mismo ya no la venden. Es "Gnome sweet gnome" de My Mind's Eye. En tamaño 6x6. Viendo la portada de la colección me doy cuenta de que he usado hasta el último trozo de casi todos los papeles que trae menos uno. Son preciosos y me han dado mucho juego. Besos

      Eliminar
  4. No se te nota nada que no te gusta el otoño porque estas sacando unas tarjetas otoñales que son una chulada. Ufff, y esos sellos es que son coquetos, coquetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que la verdad es que me gusta la temperatura que tenemos el primer mes del otoño pero después, me pongo el abrigo y ya se me quita la ilusión!! Besos!

      Eliminar
  5. Que sello más mono!!! Y con ese papel parece que este hecho a juego. Otra tarjeta otoñal preciosa!!! Feliz fin de semana y besos;)
    Por cierto, como va la vuelta al Scrap. .. no se te ha olvidado, eh? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, niña, siento que sí se me ha olvidado. Mi cabeza funciona lentísima... tardo en hacer una tarjeta mucho más de lo normal jajaja y eso que tengo todo ordenado... en fin, que poco a poco porque no sé ni para qué lado se pegan las cosas jejeje Besos!

      Eliminar
  6. Que tarjeta con graciosa, la verdad es que son unos sellos tan chulos, que con pocos complementos y el arte q tienes, pues ha quedado espectacular!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aissssss, pero qué gracioso y requetebonito es ese caracol, por Dios!!!!! Me ha encantado, Yolanda!!! A mí me gusta mucho la combinación de blanco, rojo y marrón; es una paleta de colores otoñal preciosa. La combinación que has hecho del papel de setas y del de acuarela es perfecta. Y el sello, súper bien pintado, y con ese fondo de nubes es... requetegenial!!! Una tarjeta preciosisisisísima!!!
    Besicos, reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje el set es súper divertido. Los otros personajes también son muy graciosos! Besos

      Eliminar
  8. jejeje, qué buena memoria al acordarte del papel de setas, ideal para esta ocasión. Me encanta el fondo de nubes y el caracolico subido a la seta es un amor jiji.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los papeles me pasa siempre porque me gustan mucho y cuando los compro los miro un montón!! Jejeje

      Eliminar
  9. Me encanta, me encanta, me encanta!! Puede no gustarte el otoño, pero ese papel de setitas no te da ganas de meterte ya mismo en unas botas y pasear por un bosque otoñal buscando "rovellons"?? Aiiix y ese caracolillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como si habláramos diferentes idiomas! Jejeje lo que te gusta a ti el otoño!!!!! Bs

      Eliminar
  10. Ayayayayayayay que estas son de las que hablamos en nuestro encuentro andaluz!!!! Jo me parece increible que te hayan quedado unas tarjetas tan completas porque los sellos tienen pinta de ser minis y desde luego les has dado una vida que no veas! la tarjeta de las hojas me encanta, me transporta totalmente a la caida de las hojas y esos paseos con jersey y paraguas pero es que la del caracol me mata! que cosa tan bonita y con ese resto de papel de setas...no puedes haberle dado mejor vida a ese retal!!!! ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí! La verdad es que hay que tener buen pulso para pintarlas con el pincel pero son tan bonitas esas hojas y tan delicadas!!!!!!!!!!!! A mí el otoño plin! A pesar de que aquí se ha convertido en la primavera que ya no tenemos, pero pensar que anticipa tantos meses de frío y mal tiempo, no me gusta nada! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!