And the winners are...

¡¡Buenos días!!

¡¡Madre mía!! ¡¡Qué aceptación han tenido los dos sorteos, tanto en Instagram como en Facebook!!
Me alegro mucho que los hayáis acogido con la misma ilusión que yo los he preparado.

Os diré, que ha sido un poco más laborioso que de costumbre porque eran muchos participantes pero ta ta chan... aquí están las dos ganadoras:



Colgaré en un momento los dos carteles en las dos redes sociales correspondientes pero si me estás leyendo por aquí, mándame un privado con tu nombre y apellidos y tu dirección postal para poder hacer el envío. 

¡¡Enhorabuena a las dos y gracias a todos por participar!!

¡Me ha encantado terminar la celebración del cumpleblog así!



2 comentarios

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!