Un día perfecto...

¡¡Un día perfecto!!

Sí, creo que el jueves que es el día en que hice esta tarjeta fue un día así jajaja el primero que me quedaba sola en casa en meses, calladita (cosa rara en mí), relajada y scrapeando a mis anchas. Creía que nunca iba a disfrutar de un rato así, porque llevamos una racha de virus y prisas que ni os cuento... La cosa es que me acordé de una técnica que no había probado del curso de tarjetería (que no he olvidado que en cuanto saque un rato os contaré lo que os prometí, pero no he tenido tiempo ni para respirar estas semanas) así que era la excusa perfecta.


Una técnica parecida ya la había aplicado en otros fondos de tarjeta hace meses pero ésta, siendo más sencilla, me parece muy interesante. Se trata de hacer un dibujo geométrico con mini washi tapes y una vez decidido, hacer el fondo con distress: en mi caso, de abajo a arriba, Spice Marmalade, Mustard Seed y Scattered Straw.

Una vez hecho el fondo, retiré el washi tape y estampé con Versafine negra el sello. Es uno de los nuevos sellos presentados esta semana por La Pareja Creativa. ¡¡Son increíbles!! Tengo entrada el lunes con alguna tarjeta más pero me moría de ganas de enseñaros ésta porque el sello solito te viste la tarjeta sin mucho más.

He combinado varios de ellos para formar el sentimiento: Un día perfecto. Lo he completado con unas estrellas de otro set de La Pareja Creativa y he troquelado con uno de los troqueles de bordes de la misma marca mi tarjeta, fijándola a la base con foam y separando unos mm el borde del resto del panel. He elegido una base para la tarjeta de color negro para darle continuidad al color del sello y las estrellas que parecen continuar hacia arriba en la tarjeta a pesar  del corte superior.



Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

AAACARDS: Game 33. Orange U Glad UR CAS.




CASIOLOGY: Monochrome.



60 comentarios

  1. Ohhh!!!Que mona!!!Ese degradado y esos sellitos...combinación ideal!!!
    Buen finde!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estos nuevos sellos de LPC son taaaaaaaan bonitos!!!!!!!! Me ha encantado tu tarjeta como DT invitada de YOY!! :)

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa!! Ya he visto los nuevos productos de La Pareja Creativa, son una pasada, y me encanta como has usado tu ese sello. Los colores con el truco del washi y el troquel son geniales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que Tina nos ha sorprendido a todas con estos nuevos productos! En la tarjeta de Cris también van algunos! Son una pasada! Besos

      Eliminar
  3. Me encanta la tarjeta y los prodectos de la pareja creativa, los bordes son una chulada... A ver si esta vez me da tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!!!!!!!!!! Ojalá te dé tempo! tus tarjetas son siempre preciosas Lore! Besos!

      Eliminar
  4. ya te lo he dicho, me encanta! y yo no sé si sería hacer algo tan perfecto combinando tintas...jo te ha quedado divino...y necesito ese sello de la PC, puede ser mas bonito? la estructura es genial, asi qeu todo en conjunto....la perfeccion!!!!!! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos.productos de lPC son preciosos!!!!! Tienes que hacerte de estos sellos!!! Bs

      Eliminar
  5. Me encanta la combinacion de colores elegida. Lo nuevo de la pareja creativa me encanta y esa tecnica tengo que probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que me pasa estas semanas con el amarillo y el naranja que son colores que no había usado más que una.o dos veces y ahora me llaman mucho la atención!!

      Eliminar
  6. Que bonita!!!
    Te ha quedado super fina y original, me gusta mucho!!! la verdad que se agradecen días así en soledad para hacer lo que mas nos gusta, verdad?.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es el primero que tengo en años jajajaja pero ese rato me.vino muy bien!! Bs

      Eliminar
  7. Ay, mi niña!!! Entre el lío que llevo y tu ritmo superproductivo de las últimas semanas (o así me parece, estás aún más que no paras, a pesar de los viruses!), no te dedico un tiempecillo y unas palabras como Dios manda...
    Pero hoy sí, hoy quiero parar y decirte que me chifla esta tarjeta... qué chula es, la condenada! El dibujo que te has marcado con los mini-washis lo encuentro de los más original (nunca se me hubiese ocurrido, por muy arquitecta técnica que sea) y la combinación de los colores con la base negra, fuá!
    Otra técnica que me apunto a "pendientes de probar" ;)
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El.dibujo lo hice a ojo sobre la.marcha!! Jeje pero es cierto que algo tan sencillo resulta súper interesante con esos sellos tan bonitos!!, besazos!

      Eliminar
  8. This is extraordinary, Yolanda, and a winner in my book!! I just love everything about your brilliant design!! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!! Tour card for this challenge is very clever with that sentiment!! Hugs!

      Eliminar
  9. Qué chulada de tarjeta!! Me parece súperoriginal!!! Estas que te sales chica! Con todos esos viruses, tus niños, tu faena...en serio, como puedes ser taaaaan productiva!! quiero tu poción!!
    Me tengo que poner las pilas con los fondos de tintas...que tú y Susana me dais envidia mala...aunque me podríais dar unas clases mejor jajajaja ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooooo... Susana es la que nos tiene que poner al día que es la caña con las distress!!!

      Eliminar
  10. Ohhhh!!!
    Es preciosa!!!!
    Me encanta!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  11. Me parece superelegante esta tarjeta y me encanta cómo te lanzas a experimentar cosas tan distintas y con un resultado siempre genial. Te tengo en un pedestal, Yolanda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aunque hay cosas que no las pruebo si se escapan mucho de lo que suelo hacer jeje todavía no he sido capaz de rasgar.un papel por ejemplo jeje o de manchar demasiado una tarjeta!! 😊

      Eliminar
  12. wooow yolanda, requetegenial no, lo siguiente!!!!
    Bsts! ***

    ResponderEliminar
  13. What a really neat design! So glad you could join us at AAA Cards.

    ResponderEliminar
  14. Love your blending and masking. Thanks so much for playing along at CASology this week.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!! El sello y el fondo, me encanta trabajar con las distress! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Great card, love all the angles and how they contrast with the curved edges of the die cuts. Thanks for playing at AAA Cards.

    ResponderEliminar
  17. Great Card! You did a wonderful job blending and masking.

    ResponderEliminar
  18. Pues si que es un truqui sencillo pero que queda muy bien!! No sabes como entiendo eso del silencio y la tranquilidad...ahora mismo tengo a mi hijo incordiando...
    Me gusta mucho lo bien que ha quedado ese troquel usado de esa manera, no tiene siempre porque usarse de la misma manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos bordes son tan bonitos!! Para arriba, para abajo, para el lado jeje Besos!

      Eliminar
  19. I think this is fantastic! love the bold colours and the geometric patterns. I do like the die cut bracket - great work. Thanks so much for playing along with The Male Room this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Deborah! It´s not easy for me to make cards for men so I think I will try to participate in your challenges in order to improve!! Hugs!

      Eliminar
  20. Jejejejeje estoy enganchada a tus tarjetas y eso me hace participar en los retos que vas poniendo. Es una manera estupenda de ir superándome, así que, gracias POR TODO!!!!

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaaaaaa... muchas gracias a ti por venir y contarlo!! La verdad es que creo que todo lo que sé lo he aprendido gracias a los retos. El tener que esforzarte por probar algo nuevo y seguir premisas que jamás te habrías planteado te hace buscarte la vida e ir aprendiendo cosas nuevas. No siempre funcionan pero aprendes bastante por el camino!!! Besazos!

      Eliminar
  21. Me encanta cuando te pones en este modo de crear fondos con tintas, si es que te quedan tan bien...
    Me ha gustado mucho el truco del washi finito para crear las rayitas, muchas gracias por compartirlo.
    La verdad que los nuevos sellos de LPC son super bonitos!. Has tenido una idea genial partiendo la tarjeta con el troquel y que las estrellitas continuen...me gusta mucho Yolanda!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Estos sellos son súper modernos y estampan muy bien! Me están gustando mucho mucho!! :) Y creo que invitan bastante a hacer este tipo de tarjetas! :) Y ese borde decorativo es que tengo ganas de usarlo todo el rato jeje Besazos!!

      Eliminar
  22. "Un día perfecto" y una tarjeta perfecta! Eres la caña, nena! Siempre innovando y sorprendiendo... Por fin me he podido escapar al taller con mis nuevos productos de LPC y ahora me quedan un par de horas de disfrute total ;) Suerte en los retos (yo sigo dándole vueltas al de The Male room) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me pregunto que harías en ese rato en que yo dormí en el sofá jajajajaaja porque creo que me suena haber leído tu mensaje desde el móvil! Yo, los lunes llego para el arrastre porque trabajo todo el día y por la tarde remato con tutorías y llegar súper tarde. Besos

      Eliminar
  23. Me alegro de que tuvieras un día perfecto!!! Y está claro que te ayudó a que hicieras otra tarjeta perfecta!!!
    Sabes??? Alicia y Paula han estado aquí conmigo navegando por tu blog y las exclamaciones no dejaban de sonar: halaaaa, halaaaa, halaaaa.... jajajajjaa!!!! pero lo más de lo más ha sido cuando las he conducido a los posts de las tarjetas que ahora obran en mi poder y son mis te-sooo-roooooosssss y Paula (la peque) ha dicho: jo, mamá, es que es verdad, es que parecen de tienda, son perfectas!!!! Jajajajjaajjaaj!!!! Si organizas unas actividades scraperiles infantiles para el verano, alguna vez en tu vida, que sepas que en esta casa tienes ya dos fans incondicionales!!!! Bueno, 3, porque 44 sigue siendo edad infantil ¿no? Jijijijijiji!!!!

    Millones de besicos, cariñín!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me imagino a las tres mirando la pantalla y comprobando si lo que se veía correspondía con las originales jeje Pero te digo algo: ¿a que en foto todas parecen más grandes? No sé si te ha pasado con las que te hemos regalado entre todas pero cada vez que recibo una tarjeta de alguna scrapera y antes la he visto publicada es lo que más me llama la atención. Todas me parecían mucho más grandes en los blogs!! Bss

      Eliminar
  24. Wow! It is perfect. Completely tuned and orchestrated. Thank you so much for sharing yourself with us and playing along with AAA Cards "Aren't U Glad UR CAS" game. Cheers, Victoria Lavender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Victoria, for your inspiration! It´s been nice to challenge myself with this colour that I seldom use! Hugs!

      Eliminar
  25. GORGEOUS!!! Love it!!! The design is so nice. :-D

    ResponderEliminar
  26. This is genius, Yolanda! I have never once thought of creating a pattern using my Washi tape! Genius!! I'm pinning this! Congratulations for the well-deserved recognition from The Male Room!! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!!!!!!! It was a nice surprise to receive that prize!! Hugs!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!