Reto de tarjetas: fieltro y lentejuelas

¡Buenas tardes!

hoy vengo con una nueva tarjeta donde he partido de la premisa: fieltro y lentejuelas... son dos elementos que me encantan pero nunca los había utilizado a la vez así que ésta ha sido una buena ocasión. Por otro lado, quería seguir usando algo nuevo. Ya sabéis, que uno de mis propósitos es ir estrenando todas las cositas que vamos comprando y que por uno u otro motivo no las sacamos a la luz a la primera.


El fieltro lo he utilizado para troquelar la estrella que simula el globo que lleva el niño y para hacer el eyelet de la parte superior del tag. He utilizado lentejuelas en la gama de turquesas de la tarjeta, en tres tamaños. 

Por otro lado, he utilizado por primera vez dos sellos de un set que me habéis visto utilizar últimamente: In my heart de Mama Elephant.



Estos sellos son preciosos así que no pararé hasta que use todos y cada uno de los que trae el set, porque me vuelven loca jeje

En primer lugar he troquelado un tag de Mama Elephant y he jugado con distintos papeles decorados de la colección Let's Polka de Lawn Fawn para darle un poco de volumen a la parte inferior.

He estampado el sello del niño con Memento Negra y lo he pintado con rotuladores Spectrum Noir. He estampado el sello de mariposa (sin entintar la mariposa y continuándolo ligeramente para hacerlo unos mm más largo) para utilizar la parte inferior y simular que es el cordón de un globo. En lugar de un globo he utilizado una estrella troquelada del mismo set en fieltro. He puesto un cordón pero no lo he anudado. Lo he adherido al tag con un mini glue dot.  La nube es una preciosidad de La Pareja Creativa, troquelada también con los papeles de la misma colección. 


He colocado el tag sobre cuadraditos de foam 3D sobre un panel troquelado de Mama Elephant con falso cosido. Lo he troquelado en blanco y en papel decorado también de Lawn Fawn. En el panel blanco he estampado el sentimiento en dos tonos. No lo he enmascarado. He entintado primero el you en  turquesa, después el love en rojo y finalmente le he dado la vuelta y he entintado otra vez en turquesa. Así no he tenido que estampar dos veces. Es cuestión de tener un poco de cuidado pero en frases de este tipo no cuesta demasiado trabajo porque al ser sellos acrílicos se ve muy bien cuando lo pones sobre la tinta. He elegido una base para la tarjeta del color rojo del fieltro y voilá: tarjeta terminada.



Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:
With this card I play in these challenges:

CASUAL FRIDAYS CFC 135, cuyo requisito era utilizar fieltro y lentejuelas en nuestra tarjeta.
Using felt and sequins.



CASology WEEK 129: NBUS: usando algo por primera vez, en este caso la combinación de lentejuelas y fieltro y el sello de niño y mariposa del set In my heart de Mama Elephant. 
Using the child and butterfly stamps from In my heart by Mama Elephant.


Simon Says Stamps. Work it wednesday: love. 






47 comentarios

  1. Nos vas a matar de amor y ternura, jajaja. Nuevamente me dejas anonadada con esta cosita tan preciosa de tarjeta. Suerte en tus retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que scrapeando soy súper ñoña jajajajaja así que no quiero pensar en el mes que viene!!/ bs

      Eliminar
  2. Es preciosa!! Me encantan los sellos y troqueles de Mama Elephant!. Eres una artista! Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel! De verdad que son unos productos preciosos!! Bs

      Eliminar
  3. Espera que cierro la boca, que me van a entrar moscas! Aaaaaix pero qué monada de tarjetas estás haciendo niña.... muero de amor con tanta ternura....y aún no estamos en San Valentín!!! jajajaja....súúúper cuqui!!!
    Bsts wapi, que eres una artista!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias!!! De Navidad he saltado de golpe a San Valentín!! Es verdad!!

      Eliminar
  4. Ay como me gusta esa estrella-globo de fieltro, me ha enamorado. El resto es también requetebonito, ese niño, el sentimiento, banners...... Preciosisima. Suerte en los estos aunque muche no necesitas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Me están dando ganas de usar más el fieltro. Qué bonito queda en las tarjetas!! Besos

      Eliminar
  5. Ahhh! Es que es requetemona! Y la combinacion de colores lo más! Y base de tarjeta de fieltro??? Enamorado me has! besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria!!!! Le alegras el día a cualquiera!!!

      Eliminar
  6. Y ya esta? Como que ya esta? Es una tarjeta con mil detalles cuidados al máximo y al milímetro! Eres una maga de los detalles! Es estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es verdad que me llevó un buen rato pensarla y hacerla!! Gracias por darte cuenta jeje besos!!!

      Eliminar
  7. Genial como siempre Yolanda. Vaya mano tienes para la tarjetería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! Me alegro un montón de que te guste!! Besos

      Eliminar
  8. Estoy con Isabel, nos vas a matar de amor... de amor por todo lo que haces. Qué nivel estás cogiendo, madre mía. Una tarjeta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esta semana tengo gana de hacer cosas y me está n gustando. Otras veces te pones y no te sale nada jaja

      Eliminar
  9. Es preciosisima!!! Me encantan los colores, ese niño tan mono que está genial pintado, pero sobre el todo el toque del fieltro, le da mucha calidez a la tarjeta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esos sellos son de los más bonitos que tengo!! Bs

      Eliminar
  10. My goodness, this sure is darling. Thanks so much for playing along at CASology this week.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Joice, thanks a lot for your comment! Hugs!!

      Eliminar
  11. Sin palabras Yolanda!! No le falta ni un solo detalle y todos y cada uno de los elementos encajan a la perfección!! Me parece una de las tarjetas más bonitas que he visto últimamente ;))))
    Muchíiiiisima suerte en los retos!!! Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  12. es perfecta! esos sellos son amor puro! espero que tengas suerte con los retos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Participo en los retos sabiendo que es súper complicado que el sorteo vaya a salir mi número pero me hacen pensar!! Jeje besos

      Eliminar
  13. ¡Qué cucada de tarjeta!!! Me encantan esos sellos y esos troqueles que simulan costuras..que dulzura de tarjeta!!.
    Pareces de las mías apuntándote a los retos...suerte en ellos.
    Feliz juernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues lo de los retos va por rachas... cuando no sé qué hacer (como ahora que no termino de desconectar de la Navidad) me apunto a retos para inspirarme. Luego se me pasa y me tiro tiempo sin ninguno y luego vuelvo, etc jeje Es verdad que esos troqueles de falso cosido son lo más! Besos

      Eliminar
  14. Pero que monada!!!Bueno...como siempre!!! Normal que estés loca con esos sellitos, son tan cuquis y tan tiernos, que no haces mas que hacer preciosidades!!
    Mucha suerte con el reto!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son taaaaaaan bonitos!!!! Muchas gracias guapa! besos!

      Eliminar
  15. Sweet design. Thank you for sharing this week at CASology!

    ResponderEliminar
  16. I love this card, so sweet! Thank you for joining us on the CAS-ual Fridays Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jamie!! It was great to play! Hugs

      Eliminar
  17. This card is so beautiful Yolanda! I love everything about it! I'm also in love with Mama Elephant stamps but I don't have this stamp set, I'll think I have to bye it now..... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yes! I always think I NEED every stamp by Mama Elephant! They are sooo sweet! And what about the frame dies?? I am in love! Thanks a lot for your visit and your comment! Hugs!!

      Eliminar
  18. Esta definitivamente me chiiiiifla!!, los colores, los papeles, los sellos, todo es precioso!. Quiero verte usarlos mas y mas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los vas a ver usar tanto tanto jejeje porque son tan tiernos!! Besos

      Eliminar
  19. Me puede gustar mas?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Ésta me encanta a mí también!!! Besos

      Eliminar
  20. Quizá no debería sorprenderme, ya, cada vez que veo uno de tus trabajos... si ya sé que haces cosas increíbles, que has nacido para el scrapbooking... pero aún así, cada vez que veo una nueva tarjeta pienso: "ostras, lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a superar". Y es que me da tanta envidia sana cada vez que veo una de tus tarjetas... me entran unas ganas terribles de aprender, de mejorar, de avanzar.... Muchas gracias Yolanda, para mi eres un gran estímulo!!!!!
    Es preciosa!!! El diseño, los colores, el niñito, la idea, el conjunto... es preciosa toda-todita-toda!!!!
    Besicos a millones, cariñín!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Qué cosas me dices!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por verlo así pero qué va, tengo muchísimo que aprender pero me lo paso genial haciéndolo y conociendo gente por el camino como tú! Besazos!

      Eliminar
  21. Your tag card is so darling, Yolanda! I love how sweet it is and how you've laid out your design! I especially love the bottom of the tag and how you've offset the papers to mimic the offset mats on the card! Genius!!

    Thank you for playing in CASology NBUS! This week CASology is colloborating with my NBUS Challenge #3, so if you've linked a NBUS creation with CASology, please feel free to also link again over at my challenge! Have a great day! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your kind comment!! It´s a pleasure for me to read such nice words!! Thanks a lot also for your visit!! See you in next challenge!! Hugs!

      Eliminar
  22. Such a cute little tag, that character is adorable and I LOVE that little red, felt star! So adorable!!! Thanks for playing along with us at the CAS-ual Fridays Challenge, Rebecca x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, Rebecca forma such a nice comment!! Hugs!

      Eliminar
  23. I adore this card! The layers, the colour scheme, the cute little sentiment and that adorable image! Thanks for joining us at CASual Fridays Challenge :)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!