Reto #42: 3flowers retos de tarjetas

¡¡Buenos días!!

¡Qué gustazo volver con los retos de 3flowers retos de tarjetas!

En este caso, ya véis que las componentes del equipo "nos mojaremos" y propondremos nuestros propios retos durante 2015. Nos estrenamos con el reto de Cristina. Me ha encantado el reto que ha propuesto porque ya sabéis que últimamente estoy muy enganchada a la Big Shot. 

Se trata de realizar dos tarjetas. En una de ellas utilizaremos el positivo de un troquel y en otra el negativo. No es necesario que las dos tarjetas sean iguales, como yo las he hecho por ejemplo, pero a mí me apetecía mucho ver cómo quedaban cambiando prácticamente solo el troquel.

Esta es mi interpretación del reto:




En este caso, decidí que utilizaría el troquel de "thanks" de Lawn Fawn que me encanta y por otro lado y continuando con mi propósito de fin de 2014 y principios de 2015 de usar los materiales que tengo... pues decidí sacar del cajón los washi tapes que me encantan, pero que casi nunca sé cómo utilizar en mis tarjetas. Así que para mí, ésa fue otra parte de mi reto personal.
Elegí los que más me gustaban e intenté que fueran colores que coordinaran bien entre sí. Diseñé la tarjeta con forma de Tag, utilizando para ello el tag más grande de "Tags a lot" de Mama Elephant. Ya sabéis que con cualquier troquel podéis hacer una tarjeta con forma, troquelando todo menos el borde superior, así podréis plegar la base.

Os enseño con más detalle la tarjeta en la que he utilizado el negativo del troquel. Para esta tarjeta he utilizado una base de cartulina gruesa roja y sobre ella he colocado el panel de la tarjeta. El mini lazo también está hecho con washi tape. He pegado un par de tiras sobre cartulina blanca y lo he troquelado después. 



En la tarjeta donde he utilizado el troquel en positivo, he optado más por la forma de tag y he utilizado unas tiras de Baker Twine mint y coral y como decoración he puesto tres estrellas pequeñas de un troquel de Mama Elephant. Para destacar más el positivo del troquel, he pegado tres troqueles en blanco superpuestos y sobre el último he pegado el de color rojo.



Me lo he pasado realmente bien haciendo estas dos tarjetas. Seguro que vemos interpretaciones súper originales del reto y con total rotundidad os aseguro que os vais a divertir de lo lindo. 

No os perdáis las interpretaciones de mis compañeras porque son unas preciosidades.



35 comentarios

  1. Que tags tan chulos!!!!
    Estaba deseando ver el reto de este año para las florecillas!!!.
    Acabo de ver el de Ro y me han encantado...en España venden productos de Mama Elephant?
    Me gusta todo!!
    Buen fin de semana y que os recuperéis pronto...besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama elephant no vende en España. Yo he comprado varias veces en su tienda oficial de usa o en Simon Says Stamps

      Eliminar
  2. Jajajaja...yo llevo un año enganchada a la Big....no veas como le doy a la maquinita...y con el emboss es una locura, ayer mire las placas que tengo y casi superan a los troqueles....jajajaja.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo todavía no me suelto con las carpetas de embossing! Pruebo pero no logro llevarlas a mi terreno! Ahora he comprado una de estrellas que me encanta. A ver si logro usarla pronto! Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado!!!. A mi con las washi me pasa lo mismo, tengo pocas pero es que duran tanto que estoy loca porque se acaben!!jajajjaja.
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Duran una eternidad!!! Yo por fin los he sacado. En los mini álbumes me cuesta poco usarlos pero en las tarjetas me cuesta bastante más!! Bs

      Eliminar
    2. Pues a mi se me acaban rápido.... y me da una rabia-pena.... es que me encantan los washi!!!! Jijijiji!!! También es verdad que los usamos las 3 princesas de la casa... normal que se acaben!!!!
      Besicos a las dos!!!!

      Eliminar
  4. Este reto me está encantando con las cosas tan bonitas que habéis preparado. Tus tarjetas tag son ideales, con esos colores tan bonitos y con esa sencillez y limpieza de diseño. Son una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Verás que bien lo pasas en el reto porque da mucho pie a jugar con tus cacharros jeje Besos!

      Eliminar
  5. Me he enamorado del lacito tan pequeñin y tan mono! que cucada!!
    Me gusta mucho las tarjetas que has hecho en forma de tags, mola ver una nueva forma, le da un aire fresco, y los colores elegidos son preciosos, con el juego que dan los washis...otra cosa más que anotar para utilizar más!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también quiero usar más los washi en las tarjetas!!

      Eliminar
    2. Sí, sí, yo tambiénnnnnnn
      Jijijiji!!! Perdón por la intromisión.... Va, ya me voy.... chaooooo!!!!! Besicos para las dos...

      Eliminar
  6. Woo son geniales y me encantan los colores!! Este reto es una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no te ha venido bien para estrenar tu Big Shot por todo lo alto!!!! Besos!!

      Eliminar
  7. Pues te han quedado preciosas y muy originales!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas y que gran idea lo de los negativos.... A ver si esta vez me da tiempo a participar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Este reto promete! Nosotras lo hemos pasado genial haciendo nuestras propuestas!! Seguro que te sale algo genial! Besos!

      Eliminar
  9. Claro que sí! Ya me he pasado y ya tienes una seguidora más!! Bs

    ResponderEliminar
  10. Estos tags-tarjetas son la monda!!. Eres la caña aprovechando todo, me parece genial la idea que has tenido de hacerlo con washis. El troquel de thanks queda chulisimo y al verlo troquelado y superpuesto es ya la repera. Me encantan nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, anda que no tengo ya ganas de ver tus nuevas compras scraperas jejeje Muchas gracias por pasarte!! Besos!

      Eliminar
  11. Oye, a mí no se me había ocurrido usar el troquel de tags como tarjeta, sin pasar el final. Seguro que uso tu idea, porque queda precioso. Y lo del reto con positivo-negativo es lo más!!! Vaya DTs ingeniosas que tiene Andrea!!!! THANKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con estos retos nos vamos a divertir. Este reto de Cris ha sido chulísimo! Bss

      Eliminar
  12. Unas tarjetas chulisimas y una manera genial de utilizar los washis!! Ese troquel es una chulada!! A ver que se me ocurre para el reto que mi cabeza ya va a mil, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Anda que no activan los retos, eh??? Este, en particular, me ha gustado un montón! Se me ocurrían un montón de ideas para hacer!! Vamos a ver tarjetas chulísimas! Besos

      Eliminar
  13. Me vuelve loquita el mini lazo. Q troquel es???? Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual que a mí! Ayer lo puse en otra tarjeta. Es un troquel de Mama Elephant que viene en un det de troqueles de bordes y tags.

      Eliminar
  14. Qué chulada de tags Yolanda! ya estoy deseando participar en este reto!!! (too much time sin participar en 3flowers!)
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  15. Preciosos esos tags!!Un reto genial,no me lo pierdo!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo vas a pasar en grande con este reto. Tiene muchas posibilidades!! Besos!

      Eliminar
  16. Pero cómo me han gustado tus tarjetas-tags!!!!! Me encanta la forma de tag!!! Me ha hecho volver mentalmente al verano, cuando empezó mi relación con todas vosotras y scraplifteé mi primera tarjeta, que fue la tarjeta de Ro, con el tag del bolsillo.... ainssss.... jijijijiji!!!!
    Y esos washi son..... megapreciosísimos!!!!!! En mint sólo tengo 2 o 3 y me ha encantado la combinación con rojo...precioso!!! te lo voy a copietear-scrapliftear para San Valentín, seguro!!!!! (Citaré la fuente... jajaja!!)
    Besicos, cariñínnnnnnnnnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, de verdad! Qué bien lo pasamos con los scraplifts este veranillo! Y eso que yo no scrapeé nada pero me lo pasé bomba viendo lo que hacíais!! Besos

      Eliminar
  17. jejejeje, me alegra haber acertado con tu nueva pasión!!!! Como siempre, unas tarjetas preciosas y tan bien acabadas... aayyyy... quien fuera tu en tu mesa de scrap...
    Mil besos,
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!