Amigo invisible creativo

¡¡Buenos días!!
por fiiiiin, estamos en el momentazo del amigo invisible creativo. Para las que no sepáis qué es, os invito a leer este post de Gemma "Guardiana de Momentos" donde nos hizo una invitación a jugar. Y claro, a mí me encanta jugar así que ya sabéis que me apunté al momento.

Como habéis leído en su entrada, se trataba de forma resumida de preparar un lote de materiales que ella iba a enviar a tu pareja (que todavía no sé quién es) y otro igual con el que nos quedaríammos nosotras.Ella por otro lado, nos enviaría un lote que habría preparado para nosotras otra persona (que no es la misma a quien yo le envié) En fin, que dentro de unas horas os pasáis por su blog que seguro que ella lo explica todo a las mil maravillas porque así suena algo lioso.

Mientras tanto, os enseñaré lo que yo he preparado.

Empiezo por mi lote. Os confesaré que aunque Gemma nos dejó muchísimo tiempo para prepararlo, a mí se me pasó el plazo... ups... sorry!! Le escribí para decírselo y me dijo que no pasaba nada, que eran uno o dos días... Vamos, que es más buena jejeje
Total, que un fin de semana me puse a preparar el lote. Tenía que hacer dos iguales (el lote con el que yo iba a trabajar y uno idéntico para mi amiga invisible)
En ese momento, abducida por completo con la Navidad no encontraba papeles dobles de 15 x 15 que no fueran navideños. Todo tenía copos de nieve o cascabeles. Madre mía... ¡qué stress!

En fin... que preparé el lote un  poco a lo loco o un muy a lo loco y ahora he pagado las consecuencias... jajajaja No sé qué habrá pensado mi amiga invisible pero cuando el fin de semana pasado me senté a hacer las dos tarjetas me acordé varias veces de mi santa madre.

Me parecía que no pegaba nada de lo que había mandado con nada jajajaja y encima, se me metió en la cabeza que quería hacer una shaker (¡¡qué raro!!) Y si la liaba, no tenía más papeles iguales... así que bueno... un lío. Por otro lado, sabía que solamente iba a poder hacer las dos tarjetas en el rato de esa siesta, así que: ¡manos a la obra!

Éste es mi lote:



No sé por qué mandé determinadas cosas jajajajaja 

Y ésta es mi tarjeta:




Y aquí moviéndose el interior de la shaker card:


Os confieso que mi idea inicial cuando mandé el lote era usar los bocadillos del papel decorado, recortándolos y por eso mandé los brads jeje porque tenía pensado usarls para sujetar los mini tags, bocadillos o banners al panel de la tarjeta pero no sé por qué motivo luego cuando me senté a hacerla me dieron tantas ganas de hacer una shaker jejeje soy shaker adicta...

Y claro, empecé por la mía que me parecía más fácil porque mirad el lote que me mandó mi amiga invisible:


Ostras, pensé... ¿qué hago yo con tantas cosas? Y claro, preguntando se llega a Roma. No me había leído las instrucciones en muchos días. Ahí iban las cosas de mi amiga invisible y también algunas que nos mandaba Gemma y que no usé porque no me venían bien para la tarjeta.
He de reconocer que me pareció complicado pero luego, mi amiga invisible, obviamente preparó su lote con más cabeza que yo porque mandó todo bien conjuntadito y fue facilísimo montar la tarjeta.

Al principio me sentí medio rara porque si seguís el blog sabréis que son elementos que yo no suelo utilizar y algunos de ellos no había utilizado nunca pero después, como le dije a Gemma, agradezco mucho que me haya tocado porque me he puesto en la situación de hacer algo completamente nuevo y no os puedo decir lo que me divertí intentando darle forma a todo.
Al final, me gusta más esta tarjeta que la de mi lote jeje 


Mi mayor miedo era "cargarme" el sello de la muñeca porque no tenía otro y me acababa de comprar los rotuladores spectrum noir un día antes y era con lo que quería pintarlo. Así que con muuuucho cuidado me puse manos a la obra y me sirvió también para practicar.



Bueno, pues hasta aquí mi segunda tarjeta del amigo invisible creativo.  Os dejo con una foto de más de mi muñequita, a la que ya he tomado cariño jeje Me muero de ganas de ver qué ha hecho su dueña con ella y espero que no le haya hecho un feo muy grande a su idea pues es la primera vez que me pongo a hacer una tarjeta de este tipo. 



Quiero agradecer a Gemma todo su esfuerzo, dedicación a esta idea y buen hacer porque la verdad es que era algo complicado. 

En el camino siempre aprendemos algo y en mi caso, me he dado cuenta de que tardo muchísimo en elegir los materiales que utilizo en mis tarjetas. En ocasiones, muchísimo más que en hacer la tarjeta en sí y que en el caso de la mía, es decir, la primera, no habría usado esos materiales y tenerlos tan determinados hizo que no me sintiera nada bien jeje sobretodo, teniendo tantas cosas para elegir alrededor.

En el segundo caso, aún siendo un estilo bastante más lejano a lo que yo estoy acostumbrada  a hacer, me resultó todo mucho más sencillo. Todo venía bien conjuntado y como tampoco tenía muchos referentes visuales sobre este tipo de tarjetas, era como que la primera idea que me vino a la cabeza es la primera que ejecuté. 

Estoy deseando de ver todas las propuestas y de que se desvele el misterio y sepamos quienes son nuestras amigas invisibles. ¡¡Qué ganas!!

44 comentarios

  1. Qué chula la idea!!!! me ha encantado! y tus tarjetas son una maravilla!! aunque no sea tu estilo habitual la segunda es una monada y la primera me tiene enamorada, tengo que probar a hacer una de estas con movimiento. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Sí, estoy contigo, la idea es una genialidad de Gemma! Tuve que leerme su entrada dos veces para entender toda la dinámica porque se lo ha currado que no veas. Besos!

      Eliminar
  2. Que bueno! Que bonita experiencia y tus tarjetas impecables , como siempre una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!! Lo he pasado muy bien aunque como cuento en el post, esta historia tiene sus momentos stresantes jejeje pero he aprendido mucho en el proceso! :)

      Eliminar
  3. Te han quedado genial las dos tarjetas!! Me gustan muchísimo!! Y qué buena idea la de Gema!! A ver si la próxima que organice me apunto!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Ya te avisaremos si se te pasa jeje La idea ha sido genial! Besos

      Eliminar
  4. Me he identificado con cada uno de los procesos que has vivido en este reto. También me pregunté por qué había creado el kit que creé y di por maldecirme hasta que hice mi tarjeta. Con el kit que recibí me pasó exactamente lo mismo: entré en pánico, pues todo lo que recibí estaba en las antípodas de mis gustos y hábitos.
    Pero, hay una diferencia enorme entre tus tarjetas y las mías. En las tuyas se ve un mayor esfuerzo por integrar todos los elementos. Están mucho más elaboradas y mil veces mejor acabadas. A final hasta simpatizo con tu muñequita (y esto viniendo de mí es todo un cumplido, lo sabes); y me encanta la primera tarjeta.
    En este reto he dado cuenta que soy muy cuadriculada y que cuando algo no me gusta, me cuesta un mundo hacerme con él. No me gustan las flores de papel, ni las blondas y mi primero instinto fue trocearlas y disimular al máximo su presencia. Por esto admiro tu capacidad de adaptación al usar la puntilla, la mariposa y la muñeca tal y como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te digo que yo le tengo ya mucho cariño a mi muñeca. Me falta ponerle nombre. No me había planteado nunca usar una y me pareece de lo más tierno.
      Es verdad que cuando ves materiales que no son los que sueles utilizar te entra un bloqueo. Yo lo dejé todo archivado y decidí hacer las tarjetas cuando quedaran pocos días y creo que así fue mejor. Las hice, si no me equivoco, el fin de semana pasado y del tirón para no pensar demasiado jeje Estoy alucinando porque he coincidido una barbaridad con la tarjeta de Andrea, que es mi amiga invisible de la muñeca. Estoy contenta de haberme aproximado a su idea. Besos

      Eliminar
    2. Andrea y tú podéis presentar vuestras tarjetas al reto positivo+negativo de 3flowers, ¿no lo habéis pensado? :)

      Eliminar
    3. Jajajajaja no lo había pensado!!!!

      Eliminar
  5. Que preciosidades!!!! Enamorada de la shaker y loquita con la tilda, que me encantan!!!!has resuelto genial porque todo lo que pasa por tus manos acaba resultando precioso!!!
    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!! Yo he descubierto este tipo de sellos con esste juego. Si es que no tiene nada más que cosas buenas! Besos

      Eliminar
  6. Ostras!!! Me encantan!!!!!!!que gusto que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi tus dos tarjetas me parecen preciosas!. La primera porque es toda tu...me refiero que tiene tu seña de identidad y la segunda, será diferente a lo que haces normalmente, pero chica...me ha encantado!. Y eso que yo no soy para nada de esas muñequitas, eh???jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué feliz me estáis haciendo con estos comentarios. Tenía un montón de miedo de quedar mal con el lote de mi compañera. Uf! qué apuro me daba que no le gustara! Besos

      Eliminar
  8. Bueno, hacía mucho que no lo decía, pero hoy más que nunca, me dejas a la altura del betún :-)
    Tengo que reconocer que cuando he visto tu kit, he pensado que habrías utilizado los bocadillos, pero claro, donde esté una shaker :-) Te ha quedado preciosa, con el "thanks" y con la etiquetita sobre el acetato...
    Pero, me gusta más la de la muñequita!!!!!!!!!! Y tampoco soy ni de mariposas, ni de blondas, pero es que es preciosa!!!!!! Qué monada de sello, y qué bien lo has coloreado... y ahora confiesa... no estuviste a punto de hacer otra shaker con ese círculo ahí tan aparente???
    LA verdad es que la idea de Gemma me pareció genial desde el principio, pero ahora me está pareciendo todavía mejor....
    Voy a seguir visitando participantes, un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ¡¡Cómo lo sabes!!! Yo haría shakers todo el rato pero pensé que no cabía ya ni una lentejuela en esa tarjeta. La tenía llenica! Y además, se me olvidó poner la mariposa. Le enseñé la tarjeta a Gemma y me dice: y la mariposa?? Y yo... glup... ahí ya no cabe nada más, si quieres me suspendes pero no me queda un cm libre. Dice, que sí, que sí jajajajajaja y me hizo meterla. Me reí de lo lindo jajajajaja

      Eliminar
  9. La idea es genial!! Vaya currada que se ha pegado Gemma, yo ni me había enterado, si es que con pasarme de vez en cuando por los blogs de siempre, tengo bastanteee, jajajaja. Eso de tener que hacer una tarjeta con lo que tu mandas y otra con lo que te mandan te hace darte cuenta de todo lo que tu te has dado cuenta y trabajar con cosas que no trabajarías por eso la idea me parece acertadisima!! Por cierto, las tarjetas chulisimas, la shaker en tu línea, preciosa y la de la muñequita, aunque no es lo que sueles hacer me encanta como te ha quedado, es una chulada y esta pintada de 10!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta Gemma tiene una cabeza!!!!!!!!!!!!! La verdad es que ha sido muy chulo!! besos

      Eliminar
  10. Caramba Yolanda que bién resuelto!!! me gusta! para mi sería un auténtico reto hacer una tarjeta con una muñequita! me gusta verlas pero solo pensar en pintarlas me pongo de los nervios. Enhorabuena guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nunca me lo había planteado y fíjate qué bien me lo he pasado! Tuve mucho miedo porque no tenía nada más que esa muñeca estampada y si la estropeaba no tenía arreglo. Eso fue lo peor. Por suerte no se corrió la tinta ni nada. jeje Besos

      Eliminar
  11. Me encantan !! La primera es muy tu !! Que pasada de Shaker !! Y la segunda con el kit que prepare me encanta !! Te ha quedado preciosa , se que no es tu estilo pero el resultado es divino !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo tranquila que me quedé cuando leí que te había gustado jejeje ¿has visto que las hemos hecho casi iguales?????????????? Wow! Eso me ha dejado de piedra! Besos!!

      Eliminar
  12. Me encanta cualquiera de las dos!! pero la shaker me encanta, me gustan un monton ese tipo de tarjetas!! pero no me atrevo con una de esas !!! Que aconsejarias para empezar a colorear sellos?
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no????????????? Tienes que hacer una. Son fáciles. De verdad. Prueba primero con las de washi tape y luego haces las de foam. Te paso un enlace para que intentes una con washi. http://diariodenavidad.blogspot.com.es/2014/11/miercoles-de-tarjetas-yolanda-garrido.html
      Yo me compré hace ocho o diez días los rotuladores así que no te puedo aconsejar demasiado. Me he propuesto usarlos desde el principio aunque no tengo ni idea. Seguro que si ve la muñeca una chica que pinte bien se escandaliza pero yo estoy aquí para pasarlo bien jajajaja y ya que me los he comprado, los uso sí o sí.
      Hasta ahora he pintado con acuarelas o distress mojadas con un pincel con agua. Pero es cierto que los rotus son súper cómodos.
      Besos

      Eliminar
  13. Soy testigo de que la creación de estas tarjetas le ha llevado más de un quebradero de cabeza, pero como siempre digo y no me cansaré de decir, con la capacidad de imaginación y de organización que tienes al final todo sale y como siempre precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres y la que has montado! Gracias guapa!

      Eliminar
  14. Qué chulas!! Pues a mi me parece que se te ha dado genial, no sé cuál era el problema con tus materiales jaja. Muy way este amigo invisible no?? Tiene que ser muy divertido! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, niña, pues que me parecía navideño jajajaja el troquel plateado, el cordón que he usado en Navidad, jajajajajaja de locos cuando me puse con él. Besos!

      Eliminar
  15. Woooow Yolanda...me encanta esta idea del amigo invisible creativo, y después todo este "caos" que explicas que tuviste, te aplaudo por estas tarjetas tan requete-fantásticas chica!!! La segunada me encanta, súper cuki...qué te voy a decir! pero es que la primera...es que no tiene desperdicio!!! Love It, y más aún con todo esta "história" que lleva detrás!!! jajajaja.... Ole, ole y ole!!!!
    Weeeeno.... ver si este finde logro alcanzarte con alguno de los retos!!! jejeje
    Bsts grandotes!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad es que las cosas de este tipo es lo que tienen!! Me ha recordado un poco a lo que vivo cuando me apunto a un inter. Siempre te da cosilla liarla con la otra persona, que no le guste, que no sea lo que esperaba jeje Besos!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!, pues si, yo era una de tus amigas invisibles, jejej y he de decirte que cuando recibí tus papelitos no sabia por donde empezar, jeje, pero finalmente estoy contenta con el resultado e incluso te diría que me gusta mucho más la tarjeta hecha con tus materiales que con los mios(y es que me pasa como a algunas de vosotras, que me resulta dificil buscar materiales sin tener primero la idea de lo que quiero hacer y ahora mismo no se por que escogí los materiales de mi kit, seguramente los cambiaría). tus tarjetitas te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que la tarjeta que has hecho con mis materiales te ha quedado chulísima!! Ojalá se me hubiera ocurrido a mí jajaja me ha encantado!

      Eliminar
  17. Yolanda, pues resolviste las dos tarjetas de miedo! A mi me gustan las dos! Y, una shaker?? Que raro.... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso digo yo!! Me tienen hipnotizada jajaja besos!

      Eliminar
  18. Holaaaaaaaaa!!!! Cómo me gustan tus tarjetas!!!!!!!! La segunda es requetebonita, me rechifla, me encanta, es tan cuqui..... Y por qué dices que no es tuya? Vale, nunca has hecho muñequitas, pero te recuerdo que tienes tarjetas con conejitos, con ositos y con todo tipo de animalitos dulces y cariñosos... Yo no veo tanta diferencia....
    Y la shaker, preciosa, como todas tus shaker. Me chifla el relleno que le has puesto, es tannnnn vistoso!!!
    Besicos Yolanda!!!! Me alegra mucho que hayamos compartido esta experiencia!!!!!! Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente de acuerdo contigo!! De hecho, es lo que digo: me gusta más la de la muñeca que la mía y con diferencia!!!!! Quizás lo que me hizo ponerme nerviosa es abrir el paquete de Gemma y ver todo lo que venía junto para un sola tarjeta!! Aunque como digo, Andrea pensó MUY bien su lote porque todo combinaba a la perfección con todo y fue muy sencillo darle forma a la tarjeta!! Gracias guapa por tu cariño siempre!!/ besos

      Eliminar
  19. Qué divertido ha sido todo esto, Yolanda. Ninguna de las dos tarjetas me sorprende, las dos son preciosas.A mí también me gusta más la segunda, fíjate tú! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mí también me gusta mucho más la de la muñeca!!!!

      Eliminar
  20. Wow!!!Que pasada de proyecto y menudos resultados!!!Flipantes Yolanda!!!Las dos tarjetas son super monas, pero he de reconocer que yo, como tú, soy una enamorada de las shaker...que le vamos a hacer, somos asi!!
    Me han encantado las tarjetas y leer todo tu proceso creativo. Genial el post de hoy!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!!!!!! Gemma se curró una idea súper interesante. La verdad es que todas lo hemos pasado muy bien y ella encantada de la vida jeje Besos!

      Eliminar
  21. Partiendo de que sois unas valientes por atreeveros a salir de vuestra zona de confort y experimentar con la mente de otro te diré que las has salvado genial..tu tarjeta con tus materiales es perfecta, deja de scarle defectos por favor y quierela un poco mas eh?? La otra me encanta como has pintado el sello!!! a tope con los Spectrum!!! besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué trabajito nos ha costado pero qué bien lo hemos pasado!! BEsos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!