Addicted to CAS: WORLD

¡¡Buenos días!!

¿Cómo lleváis el fin de semana?  ¡¡Yo, por suerte, después de una semana de locos sin casi dormir con la peque resfriada, estos dos días muy bien!! 

Ayer hice una tarjeta, la que os voy a enseñar, que creo que es de mis preferidas. Me cuesta trabajo hacer algo Clean and simple, porque siempre tiendo a ir añadiendo elementos y al final, deja de serlo, así que en esta ocasión creo que lo he conseguido.


Justo un rato antes había visto este reto y las tarjetas tan bonitas que habían presentado todas sus DTs y mis ojos se fueron como loca a la tarjeta de Joanna, una de las componentes del equipo.

Antes de las vacaciones de verano, Esaú me regaló un viejo Atlas que tenía de pequeño porque quería hacer una cosa con él y me daba muchísima pena romper uno mío jajaja vamos, que no fui capaz. Así que ha estado dando vueltas por el despacho desde entonces porque no tuve tiempo de hacer el otro proyecto. Tan pronto he visto este reto, he cogido mi cúter y manos a la obra con el Atlas.

El reto es el siguiente: ADDICTED TO CAS .


En él se da una palabra, que ha de servir para inspirarte al hacer tu tarjeta. Es una palabra que me encanta porque rápidamente me surgieron muchísimas ideas pero tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo troquel de Hello de Lawn Fawn, hacer una ventana troquelada parcialmente y utilizar un sello que llevase la palabra world. Revisé mis sellos y solamente tengo uno donde aparezca y además me venía que ni pintado (es un sentiment de Technique Tuesday). También tenía ganas de usar el mapa así que en un ratito, tarjeta terminada. No siempre me pasa pero en esta ocasión me encanta jeje así que estoy súper contenta con el resultado.

Os cuento un poco como la he hecho. He troquelado un panel para hacer la tarjeta con falso cosido de Mama Elephant y he troquelado en un lateral un círculo parcialmente. He puesto debajo acetato (en la foto no se aprecia pero le da un toque muy bonito a la ventana). Después he estampado en Versafine Deep Lagoon el sentimiento. Las letras de máquina de escribir tienen un efecto así como movido que me gusta mucho.  He troquelado un círculo más grande que el del panel con el papel de mapa y lo he pegado en la base de la tarjeta. He pegado encima mi panel con cuadraditos de foam 3D. He troquelado tres o cuatro veces el troquel de HELLO en cartulina blanca de alto gramaje y lo he pegado para darle grosor y a su vez lo he fijado encima de la tarjeta y el acetato.
He pegado todo sobre la base blanca de la tarjeta y así he terminado de montarla.


Con esta tarjeta participo también en el reto: VIRGNINIA'S VIEW CHALLENGE. 


Y también en : LITTLE TANGLES CHALLENGE. Say Hello.


Espero que os guste y nos vemos en breve...


56 comentarios

  1. This is beautiful Yolanda! I'm so glad that you joined us over at Addicted to CAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Joanna!! I really enjoyed playing with my dies and map! Kisses!!

      Eliminar
  2. Es preciosa! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula Yolanda! Me encanta cómo has troquelado la "bola del mundo", me parece super original. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda! Cada vez estoy más enamorada de mi Big Shot y el juego que da! Besos!

      Eliminar
  4. Love the die-cut sentiment and the use of the map, thanks for playing along with us at ATCAS, Rebecca x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Melly! It´s been great to take part in this challenge! Hugs!

      Eliminar
  5. Es muy bonita!!!! A mi tambien me cuesta hacer algo clean & simple porque empiezo a poner y no paro, jajaja. A ti te ha quedado tan blanquita destacando el atlas, vamos que me encanta!!
    Suerte en el reto y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. En este caso me esforcé por no hacerlo porque al terminarla, decidí no tocarla más porque si no habría empezado a poner una maderita... un enammel jajajaja ya sabes... Besos!

      Eliminar
  6. Que pasada! Me parece tan sencillo y tan Bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fani! A mí me resulta más fácil meter más elementos jeje así que hoy estoy contenta con haber conseguido dejarla más sencilla!!

      Eliminar
  7. Ya sabes que desde ahora y hasta dentro de un rato que hagas otra (porque hija vaya ritmo) es mi preferida!!!! me parece una genialidad de tarjeta y esta de diez!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ya sabes que la que he hecho hoy no tiene mucha calidad pero quizás sea la más divertida que he hecho nunca jajajaja bs

      Eliminar
  8. Yolanda, te lo tengo que confesar...tu glog me está empezando a crear una seria adicción!!! jajajaja. Una tarjeta genial, no me extraña que hayas quedado contenta con el resultado xk...menuda chulada!!!! Qué penita de eso de cargarse un libro verdad?...pero fíjate el buén probecho que le has dado! y ahora que has "roto el hielo" con este tema...me da a mí que las tijeras y la big, van a empezar a sacr humo con las páginas de este atlas!!!!
    En fin, que I love el resultado de la tarjeta!
    Bsts wapi y que mejore tu peke!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja qué loca!! Me ha costado meses meter tijeras en ese Atlas a pesar de que sabía que era viejo, que ya no estaba actualizado, etc etc pero al final es que era el papel ideal para esta tarjeta y llevas razón... jajajaja ya me han dado ganas de hacer todas las cosas que tenía en mente con esos papeles!! Besos!

      Eliminar
  9. Te ha quedado Preciosa! ! Es sencilla pero muy bonita, me encanta! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta muy original y chula!!!
    Suerte en tus retos....jijiji...bienvenida al club.
    Que te mejores...buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Creo que ganar un reto es casi tan complicado como ganar la lotería pero yo gano con participar porque conozco nueva gente y aprendo mucho de las otras interpretaciones. ¡¡Eso no tiene precio!! jeje Besos

      Eliminar
  11. Me rechifla!! Realmente preciosa, y muy clean&simple sí sí. El mapa destaca mucho con tanto blanco y queda genial! Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado niquelada! El blanco, con el sentimiento en azul y el mapa de fondo hacen un efecto increíble! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajajaja nunca me habían dicho eso de una tarjeta! jajaja besos

      Eliminar
  13. El resultado me "requetemegaultrachifla"!!!!

    Besos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Me parece una preciosidad! Me has dado una idea, que tengo por ahí unos mapas arrimados...
    me encanta me encanta! El hello es súpe achuchable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, todas a usar los mapas jeje Yo ya que he metido tijera... ahora ya no podré parar jejeje Bs

      Eliminar
  15. Es una tarjeta única, muy muy genuina, por eso creo que te gusta tanto. El papel del atlas queda estupendísimo y la hace muy especial. Me da a mi que vas a tener mucha suerte en los retos, visualizando a mi Yolanda ganadora, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo es que para la lotería no he nacido eh? jajaja pero a ver si me toca alguno ! besos

      Eliminar
  16. que bonita, me encanta, siempre que entro aqui salgo encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! Ya sabes que cuando quieras, mi casa virtual tiene un cafelito para ti jeje BEsos!

      Eliminar
  17. What a wonderful design with the map behind the cut out and the die cut sentiment!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Julia! This challenge inspired me a lot! Hugs!

      Eliminar
  18. Pero qué rebonita que es, me chifla!!!! Cómo me ha gustado tanta blancura... y con el azul del sentimiento y del mapa crea un contraste preciosísimooooo!!!!! Ay,ay,ay... que las americanas no saben la suerte que han tenido de conocerte.... que se vayan preparando para todas las tarjetas preciosisisisisisísimas que van a ver a partir de ahora.... Jajajajajjajajaj!!!!!
    Millones de besicos, Yolanda!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es super mona!!!Si es que a veces se nos olvida que menos es mas y desde luego este es uno de esos casos!!Me encanta!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Pero a mí me cuesta!! Casi siempre termino llenando la tarjeta de elementos jeje BEsos

      Eliminar
  20. Wonderful design Yolanda. LOVE the map paired with these two die-cuts. Great job! Thanks for joining us at ATCAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and kind comment!! :) It was my pleasure to participate in the challenge!! I really enjoyed making this card! Hugs!

      Eliminar
  21. Love this! Thanks for playing along with the Little Tangles Challenge!

    ResponderEliminar
  22. Wonderful card. It really is perfect and it jumped off the page, meaning it really stood out.

    ResponderEliminar
  23. Congrats on your top three over at Addicted to CAS! Well deserved and well done! Hugs Joanna

    ResponderEliminar
  24. Wow!!!! That's great!!!!!!!!! I am so so happy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yolanda, your "world" card is sensational and so worthy of the Top Three at ATCAS!! Congratulations!! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, Darnell, you are so sweet!Thanks a lot for talking about me in your blog!! It was so nice!!! I am so happy because I love this card!! :)

      Eliminar
  26. Una tarjeta CAS de 10...tan limpia y sencilla pero muy muy llamativa! You're the best, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Creo que es de mis tarjetas favoritas de todas las que he hecho! :)

      Eliminar
  27. FELICIDADES! o debería decirte CONGRATULATIONS! Me alegro un montón! :)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!