Regalo para la seño: o mi proyecto fin de carrera...

¡¡Buenas tardes!!
creo que vivo con una ilusión los regalos scraperos que hago que es difícil expresarlo con palabras. Sin duda, en este año y pico que llevo scrapeando he hecho proyectos muy especiales pero entre mis cinco preferidos está el que os voy a enseñar hoy. 
Gonzalo ya tiene tres años y ha empezado a ir al cole. ¡¡Qué importante es la etapa de Educación Infantil para el resto de tu vida!! Ahí aprendes qué es el cole, si te gusta, si no te gusta, si te hace sentir bien, si te motiva, si te apasiona... y claro, ahí entra en juego más que en ningún otro momento de tu vida, la maestra o el maestro con el que compartas esos tres años. Pues bueno, mi hijo ha tenido la suerte de encontrar a una maestra ilusionante e ilusionada, motivada, con ganas, con formación, con estrategias, con cariño, con afecto, con abrazos y sonrisas... y bueno, no sigo porque me entra la llantera... 
¡¡Cómo dar las GRACIAS por TODO!! Pues creo que con algo hecho a mano y con amor.
Así que os presento uno de los regalos que hemos entregado esta mañana a la seño. No quería hacer esta entrada hasta que se lo hubiéramos dado porque así podría contar si le había gustado.
Y sí.......... ¡¡¡síiiiiiiiiii!!! Le ha gustado!!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

¿Por qué he puesto en el post: proyecto fin de carrera? jajaja pues porque he tardado muchas semanas en hacerlo, en pensarlo, en imaginarlo y llevarlo a la práctica y porque creo que ahí he plasmado todo lo que he aprendido durante este año de Scrap jeje Espero que lo disfrutéis. 

Bueno, como no quiero hacer esta entrada interminable, dejo para la siguiente el paso a paso. Solo os digo que en ese proyecto hay una exploding box, una tarjeta pop up, materiales alterados, la seño es un pendrive jeje, troquelados en 3D, un toque de Cameo, nubes con tintas Distress, arena del caribe (eso es verídico, ya os contaré esa historia y cómo he conseguido pegarla en la siguiente entrada), una tarjeta caballete sobre base de acetato, un bolsillo para ocultar el mensaje y la foto... Creo que no se me olvida nada jeje

A parte, hice esta cajita para entregarle otro regalillo que, eso sí, ya no pude hacer con mis manos jeje





Como creo que es mejor verlo en movimiento, anoche, cuando lo terminé, grabé un vídeo. Ya sabéis que no soy fan de los vídeos pero de lo que se trata es de ver el trabajito en movimiento. 

Os dejo con mi Exploding Box para la Seño Sofía. Espero que la disfrutéis.












54 comentarios

  1. Que cosa más bonita y más currada. Y con la música ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Creo que es una de las cosas que más he disfrutado! Le he puesto kilos de cariño!!! Qué te voy a contar yo a ti!!! Besos!

      Eliminar
  2. Bonita,preciosa,chulisima...etc no terminaria nunca de decirle maravillas a esta explosibg box.
    Habra quedado mas que maravillada la seňo Sofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! Me alegra mucho que te guste jeje Bs

      Eliminar
  3. Vamos, vamos, vamos!! Hemos visto el video mi hija Celia y yo, y todo el rato con la boca abierta!! Cariño,tiempo,ilusión... Ese regalo no tiene precio. Enhorabuena Yolanda, por los trabajos tan preciosos que haces,y por el tipo de persona que eres, que invierte semanas en hacer tangible una idea para sorprender a alguien. Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esas cosas!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que han sido unas semanas en las que he disfrutado mucho, mucho del Scrap! Bs

      Eliminar
  4. Espectacular !!! Se notan esos kilos de cariño !!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una autentica pasada!!!! La verdad que lo mejor del scrap es ver la cara que pone alguien cuando le regalas un pequeño tesoro como la exploding box que has hecho, todo el trabajo, porque se nota que lleva un trabajazo, se ver recompensado con lo que siente la otra persona. Me has dejado alucinada, cada dia me sorprendes más.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita, por tu comentario y por ver mis trabajos con tan buenos ojos siempre, siempre!! Besos!

      Eliminar
  6. Qué maravilla de tarjeta !!!
    como no le iba a gustar, si no le falta detalle, sin duda se habrá quedado muy sorprendida y ya veo que has incluido a papelote, me ha encantado.
    Mi peque y yo también le hemos hecho unos regalitos a su profe, tienes toda la razón en tu relato es muy importante que a sus 3 añitos los motiven para ir al colé y que vayan tan contentos.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad! jaja Papelote está por ahí rondando en un par de sitios: en una de las caras externas y encima de la mesa de escritorio. La verdad es que las maestras de infantil son las más importantes de nuestra vida escolar! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Simplemente fabuloso. me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres una Genia....niña!!!!!!me encanta el regalo para la seño Sofía........Me gustaría estar cerca y recibir alguno de eso hermosos trabajos que haces.El de la Seño Sofía, es INCREIBLE!!!!!!Bueno,no me quejo me hiciste muchas cosas bonitas que estoy usando.ADELANTE MI VALIENTE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que creo que eres una de las personas que más cosas mías tiene!!!!! Has sido mi conejillo de indias para regalos scraperos porque todo te gusta jeje Graciassssssssssss!! Espera a que vengas el año que viene! Tendrás que traer una maleta vacía para todo lo que te llevarás!
      Besos

      Eliminar
  9. Definitivamente se nota a leguas todo el cariño, son las nubes más hermosas que he visto y como siempre cada detalle está tan cuidado, tan en su sitio. Mil gracias Yolanda por dejarnos disfrutar estas cosas tan lindas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por tus bonitos comentarios Marisela!! Es un placer verte por aquí! Bs

      Eliminar
  10. Creo que llevo con la boca abierta un rato largo y no sé yo si la mandíbula va a volver a "encajar" en su sitio!!jajajajaja
    De verdad, que estoy flipando toda en este momento!!!. Nada más ver el "momento escritorio" con ese PC en pop up ya he alucinado, pero luego el despliegue de toda la caja...eso ya es de matrícula de honor escrapera, chica!!!jajajaja
    Mi enhorabuena más absoluta!!!!!...te hago la ola, te la hago de verdad!!!...woooowwww!!jajajaja
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, eres una exagerá! Pero me encanta! jajajaja la verdad es que a mí me gusta también mucho cómo ha quedado! Siempre somos muy críticas con lo que hacemos pero en esta ocasión ha quedado tal y como lo había pensado!! Qué contenta estoy! Bs

      Eliminar
  11. :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    !Pero qué regalo más bonito!!!!!! Me gusta, me gusta, + me gusta, me encanta,....lo siguiente,.....ME EMOCIONA!!!! ( Y lo de emociona es literal )
    ¿Cómo se puede meter cariño, emoción, gratitud, destreza, bondad, dedicación, imaginación, paciencia, habilidad, esfuerzo, ganas, ilusión, amor, creatividad y un corazón enorme en una caja ??????
    Yo creía que eso no era posible y hoy he descubierto que estaba equivocada. Sí se puede. Yolanda lo ha hecho!!!!! GRACIAS Por todo lo que trasmites.
    No voy a comentar los aspectos técnicos del trabajo que todos podéis apreciar, no soy seguidora de este blog y ni del scrap. ( Rectifico, a partir de hoy si soy ya seguidora. Pero que bien scrapeas Yolanda!! Me encanta el blog. )
    Pero lo que más me emociona es como hablas de la seño de Gonzalo....Cómo no me voy a emocionar...si soy la seño!!!!!!
    Chic@s del blog, vosotr@s habéis podido ver el video de la magnífica exploding box de Yolanda y yo (privilegiada yo) la he visto en directo :-) y la tengo conmigo junto a la cajita regalo más pequeña, pero hecha con el mismo corazón!!!!

    De nuevo, GRACIAS por tu megaespecial regalo, y sobre todo gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pocas veces me quedo sin palabras... uf... pero después de la llantera inicial al leer este mensaje... GRACIAS de nuevo por TODO! ¿Qué os decía? Que hemos tenido mucha suerte porque Gonzalo tiene una seño GENIAL!!! Si yo no os miento nunca jeje. La verdad es que hoy no se me borra la sonrisa en todo el día y mira qué horitas son ya. Pero es que he visto recompensadas con creces todas las horas de cariño que he puesto en este proyecto!!!!!! Besos y graciasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Ahora tenemos a una scrapera en potencia! :) Y he ganado una nueva seguidora en el blog. Madre mía, qué día tan completo!! Se puede pedir más?? jejeje Bs

      Eliminar
    2. Hola Seño Sofía!!! que ilusión leer tu comentario en el blog de Yolanda, sé que le ha hecho una ilusión tremenda...Yo he sido partícipe de la ilusion, ganas, cariño y horas que le ha echado a este regalo y de verdad te digo que no tiene precio...es algo precioso que alguien te dedique algo tan personalizado y con tanto mimo...algo bueno habrás tenido que hacer para que se lo haya currado tanto no?? jejeje...un besito

      Eliminar
    3. Hola Ro!! Yo todavía estoy alucinando :-) :-) me quedo mirando cada detalle de mi fantastiregalo y uffff!!!!! es precioso!!!!! que maravilla!!! Pero lo realmente fantástico y y maravilloso es que alguien lo ha hecho para mí, pensando en mí. Qué inyección para mi ego!! Que una mamá me diga que está contenta con mi trabajo es muy satisfactorio, y que lo haya hecho de una manera tan bonita, que haya puesto tantas ganas , tiempo cariño ,ilusión......ES LO MÁS DE LO MÁS!!!!! en fin, las personas que conocemos a Yolanda sabemos cuanto vale y como se vuelca en todo lo que hace.
      No me lo merezco pero lo estoy gozando como si me lo mereciera!!!!!!! :-)
      Besitos.

      Eliminar
    4. Qué bonicas sois las dos! :) jajajaja

      Eliminar
  12. WOw,wow,wow,wow,wow,wow...rewow!!!Madre mia Yolanda eres la caña!!Aquí estoy babeando y disfrutando de tu arte,porque eres una artistaaaaa,me parece preciosaaaaa,yo tengo que confesarte que nunca me han gustado las explonding...pero rectificó,esta no me gusta...me superencanta!!Normal que la seño Sofia este emocionada,lo estoy yo y ni es para mi!!! ;-)
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!!!!!!!!!!!!! A mí tampoco me entusiasmaban las exploding box y de hecho en un año había hecho solamente una!! Pero pensé que le podía dar la vuelta y hacerla algo más interesante y descubrí que se puede!!!!! :) Gracias como siempre por tus visitas y comentarios y tus besos de colores!

      Eliminar
  13. WOW,WOW!!! Que emoción de regalo.....es una maravilla, vi el capazo tan cuco que nos enseñaste el otro día...que trabajo más elaborado, origina, genial, divino, precioso...y no he podido evitar emocionare con la entrada, que suerte tener una mami como tu, maestra y scrapera!!!
    De verdad felicidades, cuanto amor en un espacio tan pequeño.....benditas manos!!!
    Buen fin de curso artista!!
    La seño Sofía ha tenido mucha suerte....estaría mirando esa cajita siempre, me ha encantado.
    Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias primor! La verdad es que tú como seño entiendes mejor que nadie lo que sentimos las mamis y las seños!!! Creo que solamente los que nos dedicamos a esto lo sabemos!! Muchos besos!

      Eliminar
  14. Te felicito te has graduado "cum laude", menudo currazo. Muacs!

    ResponderEliminar
  15. Es genial!!!! Me ha encantado!!! Cada detalle está hecho con tanto amor y cariño que se nota!!!! Enhorabuena!! Es espectacular!!

    ResponderEliminar
  16. una pasada!!! como todos tus proyectos!!!! seguro que se quedó encantada!! yo también soy maestra, ya lo sabes. aunque no tengo plaza y solo he dado extraescolares cuando algún alumno me hace un regalo, aunque sea un dibujo, o que una madre dice que está deseando venir a clase... significa mucho. te sientes realizada. y es un orgullo que una madre diga lo que tú dices de esa profe. ya te queda poquito para el fin de curso!! pásalo bien esta semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad todo lo que dices!! Las mejores recompensas que nos llevamos las maestras vienen de un pequeño comentario, una sonrisa... Esta semana está siendo genial aunque con muchísimo calor! jeje Besos compi!

      Eliminar
  17. Que chulada y eso que noche podido ver el video, mi IPad se ha negado ,pero esta tarde lo veo sin falta. Las que haceos srcrap te entendemos perfectamente, la cara de la persona cuando le das el regalo no tiene precio. Disfrútalo guapa, te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rollo lo del IPad. Me pasa con el Iphone que tampoco veo la mitad de las cosas jeje Muchas gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  18. Yolanda!!! se me ha puesto la piel de gallina con este video!! mira y mira que cosa tan preciosa, jolín es un trabajazo espectacular, y aun te preguntabas si le iba a gustar?? estás loca??, si es preciosaaaaaa. Qué bonito cada detalle y qué paciencia!!!. Yo también tengo este año a los peques de 3años y es verdad que es una etapa escolar muy importante en sus vidas!!!. Si alguna de mis mamis me lee, quiero un regalo así, jajajajjajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a ti especialmente te iba a gustar! Es que las maestras estamos hechas de otra pasta jeje Feliz fin de curso! No sé cuándo termináis ahí. Nosotras tenemos clase hasta el 23. Si no nos derretimos antes, claro jaja

      Eliminar
  19. Impresionante!!!! Seguro que se emocionó muchísimo, porque a las profes nos encantan estos detalles y te aseguro que no se olvidan!!! Me he enamorado de cada detalle, de cada puertecita que se abre guardando un secreto o una sorpresa en su interior. Por cierto... los papeles y las tarjetitas no podían ser más adecuadas!! Felicidades por este trabajo tan fantástico! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenooooo, yo no sabía que eras profe, Montse! Si ya me caías bien ahora me caes mejor jajaja Muchas gracias por tu comentario!! :)

      Eliminar
  20. Guauuu... que cajita más original!!!

    Me imagino las horas que habrás echado entre pensar, cortar, pegar... peroooo el resultado ha valido la pena. La alegría que ha sentido "la seño Sofía" es el regalo perfecto.

    Eso sí, me hubiese gustado ver la cara de felicidad de Gonzalo llevandole la cajita a su profe y diciendole: "Esto es para ti". Seguro que fue la envidia de toda la clase!!! jejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Goiatz!! Me encantan tus visitas! La verdad es que ha sido un buen trabajo,por eso tenía tan abandonado el blog jeje pero la razón estaba más que justificada! En casa Gonzalo me decía: mamá, qué explodinn boc más chula!

      Eliminar
  21. Que MARAVILLA de trabajo!! FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!! Te he borrado el otro mensaje porque se había cargado dos veces el mismo! Bss

      Eliminar
  22. no voy a decirte nada que no te haya dicho ya...que eres increible...tan generosa y atenta siempre...la de kilos y kilos de cariño y dedicacion que lleva este trabajo son increibles...todo pensado al mas minimo detalle y tannnnn personalizado...aprendiendo tecnicas nuevas, quitandote horas de sueño para poder terminarlo...es inrecible, absolutamente increible lo que has logrado...enternecer no solo a la profe sino a todas nosotras, a mi la primera que cada dia he visto como te volcabas en dar lo mejor de ti en este proyecto...ayyyyyyyyyy y de la cajita no pienso decir naaaaaaaaada...solo que quiero una y la quiero yaaaaaaaaa jajajajajajajajja...esoy segura de que en el fondo hasta te ha costado darla...ha sido como un bebe scrapero!!!! jajajaja...menos mal que cuando lo entregas y ves la cara de ilusion (y en este caso las palabras) todo tiene sentido y te vas con una sonrisa aun mas grande en la cara...Ayyyy querida amiga, eres una crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he puesto tanto cariño como a tu shadow box para Candela, que está también entre mis Top 5 de mi vida scrapera jejeje La verdad es que no sé qué haría sin calentarte la cabeza por whatsapp y tus sabios consejos!!! :) Cualquier día me desheredas!! Bs

      Eliminar
    2. jijiji sabes que lo tengo guardado en el corazonnnnnnnnn!!!!!!! jajajaaja...es lo mas bonito del mundo mundial!!!!!!! ya te lo he dicho muchas veces, y es miooooooooooooooo!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn

      Eliminar
  23. Estaaaaaaa preciosa!! La verdad es que las cositas que haces me vuelven loca! Pero se nota que esta esta hecha con muchisisisimo cariño.!Se ve el amor! La ilusion y el agradecimiento!!!! (claro que leerte lo explica toooooodo muy bien, tambien! ) Me ha parecido fabulosa la mesa! Como le añades a una explosing box un toque muy....SCRAPING TIME! Y que velozzzzz al tapar la phono....parecia que hacias magia!!!jajajajaj Una mezcla de...todo! PRECIOSO!!!
    Me ha encnatado! mucho mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese toque Scraping Time me ha encantado jajajajja Muchas gracias por tu comentario. Jajaja La verdad es que no quería poner la foto en el vídeo así que me inventé eso para taparla jaja

      Eliminar
  24. Q trabajo más bien hecho y se nota q lee has puesto cariño. Me ha encantado todos los detalles que has puesto. Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Estos trabajos son los que más se disfrutan!

      Eliminar
  25. Jo, Carla, de verdad!!! Eso fue lo mejor! Me emocioné muchísimo cuando la leí. Ni te imaginas!! :) Muchas gracias !!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!