Hacemos la maleta...

¡¡Qué poco queda para que podamos decir que estamos oficialmente de vacaciones!!
Pero mientras tanto... esta semana, por si no tenía bastante que hacer jaja he hecho la maleta.
Sí, sí, pero la maleta scrapera. No me gusta nada hacer la maleta cuando tengo que viajar. Es la peor parte del viaje, sobre todo de la ida, porque quieres que las cosas lleguen medianamente bien. Para volver la cosa es más fácil... ya no importa tanto el estado de la cuestión y hago rollos que voy a acomodando de la mejor manera y con menos esmero jeje Pero esta semana, he hecho la maleta con cariño, respeto, cuidado, mimo, alegría y mucho amor.




Con esta entrada participo en el reto de junio de "La Pareja Creativa". ¡Qué desastre soy! Este mes el tema era "todo vale" y con la de cosas que he ido publicando y siempre se me olvidaba participar. ¡¡De nuevo llego casi el último día!!

Ayer despedimos a una seño de mi cole que se jubila: María. El destino ha querido que la reencuentre después de bastantes años pues ya fuimos compañeras en otro colegio. Y lo mejor es que no solamente nos hemos reencontrado sino que hemos dado clase a los mismos grupos de alumnos. Para mí ha sido genial encontrar caras conocidas en mi nuevo destino y muy especial despedirla en su nueva vida, espero que muy feliz. Me contaron que habían preparado, a parte del regalo oficial, una broma para el final de la comida. Una especie de concurso sobre viajes, uno de sus hobbies. Si acertaba todas las pruebas le daríamos un diploma a la mejor viajera. Así que rápidamente pensé en hacerle algo que tuviera que ver con el tema pero solamente me venía a la cabeza la MALETA de Elena, de la Aventura de los Búhos.



Mi amiga scrapera Nanci me ayudó a rastrear por la red a ver si encontrábamos algo mejor pero nada, imposible, no hay nada como esa maletita.Y además, miraba a mi estantería y la veía ahí, tan pequeña, tan graciosa... porque ya sabéis que me tocó una de sus maletas en uno de sus sorteos del blog (mira, mira aquí)
Así que como sabía que Elena estaba preparando un tutorial sobre la maleta justo cuando se le rompió el ordenador, le pregunté por si ya lo tenía y aquí viene lo mejor de la historia jeje Como las scraperas son la leche, me ha hecho un mini tuto privado junto a Aleix su hijo jajaja por whatsapp!! Ole!
Ha sido divertido jajaja sobretodo porque como veréis he usado flores, que por suerte ella me ayudó a elegir porque ya sabéis lo mío con las flores...



En fin, que no sé cómo dar las GRACIAS a Elena por haberse portado así conmigo! Eso sí que es sacarme de un buen lío scrapero jeje porque tenía unas ganas locas de hacer esa maleta y no había ninguna en el mundo que me gustara más. Así que:


 ¡¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS!!

Dentro de la maleta va  un pasaporte que hice con la ayuda de otro compañero. En  mi scanner salía medio raro pero él en un momento me resolvió el problema y mirad qué gracioso ha quedado.
Dentro van algunos sellos y motivos relacionados con viajes. Y siento no tener las fotos definitivas pero mis compas al verlo antes de dárselo tuvieron la brillante idea de ponerle una foto (que acabábamos de hacer en el claustro). ¡La pusimos tamaño carnet y otra compañera que tiene una letra chulísima le puso su nombre! ¡Ains, no tengo fotos pero quedó genial!




En fin, que lo mejor es que acertó todas las respuestas necesarias para dársela (¡¡menos mal, aunque no me habría importado quedármela!! jeje) y además le gustó bastante. ¡¡Prueba superada!!



Os avisaré cuando Elena cuelgue el tutorial para que lo veáis porque si antes todo lo regalaba en cajas-pizza ahora, amenazo con regalar todo en  maletas jajaja
Por cierto, he utilizado papeles, pegatinas y brads de la colección "You are my happy" de Teresa Collins en tamaño 15 x 15 cm. ¡¡¡La verdad es que esa colección queda bien con todoo!!!



Y bueno... no estoy segura aún pero... es probable que el lunes publique algoooooooo que me hace mucha ilusión y encima ha sido una sorpresa para mí!! Espero sacar un rato para hacerlo!! :) ¡¡Ojalá!! ¡¡Estad atentas!!



Nota: edito esta entrada unos meses después para añadir el vídeo tutorial que acaba de publicar Elena de "La aventura de los Búhos" donde puedes aprender a hacer esta maleta tan bonita.
https://www.youtube.com/watch?v=YQzjWaDSq1w





26 comentarios

  1. Es difícil acertar más. Espero el tutorial con impaciencia. Mete presión, tú que tienes enchufe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Seguro que Elena se anima y en cuanto tenga ordenador nos regala el tuto y ale, todas a hacer maletas!

      Eliminar
  2. Que chula la minimaleta!!! Es perfecta para el regalo que ibais a hacer, me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Espero el tutorial! jeje gracias por compartirla, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de maleta y que detallazo, las flores y yo tampoco nos llevamos muy bien pero hay que reconocer que ha quedado guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, estamos peleadas con las flores pero al final quedan bien jeje Hoy me he reído de lo lindo con tu entrada y con tu mono! jeje me encantaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  5. Yolanda....que preciosidad!!! La maleta es llena de detalles y que combinan a la perfección! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Tina! Me alegra muchísimo verte por el blog!! Besos!

      Eliminar
  6. Es preciosa, todo en general, me encanta seguro que la haremos en cuanto nos pongas el tutorial, Que llegas las vacaciones, y la hemos de llenar, ja,ja,ja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej el tutorial, como os digo no es mío. Es de Elena, de la Aventura de los Búhos pero vamos a ser pesadísimas hasta que lo cuelgue!!!!

      Eliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que verla en el ordenador provoca aun mas envidia que por el movil!!!!!!!!!!!!! que cosita mas preciosa!!! me encantan los papeles que has escogido, me recuerdan al cuadro de Candela jejeje,...y ese minipasaporte...ufffff que detalle tan precioso que nunca olvidará...desde luego tanto esfuerzo tiene su recompensa pero oju que liston mas alto estas dejando!!!!!!! deseando que Elena saque time y arregle el ordenador para tener el tuto!!!! muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psss. Creo que está en ello!! Ya mismo todas a hacer maletas jeje Besos!

      Eliminar
  8. queremos el tuto!! queremos el tuto!!! que bonita te ha quedadoooo, a mi también me encanta esa colección de Teresa Collins. Es muy dificil hacerla?. El pasaporte es un puntazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que cuando yo la vi en persona, la que me tocó, pensé que era algo complicadísimo porque se ve tan pequeñaaaa pero es facilísimo. La haces en un rato. Es una plantilla de caja que hice con la scor pal. Se tarda más en decidir los papeles para decorarla jeje

      Eliminar
  9. Es que me dejas siempre boquiabierta con tus originales ideas, la maleta es la pera limonera, todo perfecto, composicion, colores y lo mejor de todo el cariño con el que haces cada uno de tus proyectos! Muchas gracias por participar en nuestro reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonica eres y con qué buenos ojos miras siempre mis cosas! jajaja Muchas gracias por pasarte. Es cierto que le pongo mucho cariño a lo que hago! Besos

      Eliminar
  10. Ya te dije pero te vuelvo a decir, es monisima!!!!!! Aun con flores jajajaja y el pasaporte es k me meo. Menudas ideas tienes jajajaja. Imaginacion al poder!!!!! Me alegra que te gustase el tuto exprés con ayudante incluido jajajaja.
    Y nada no hay manera... Toda la tarde de ayer intentando montar los videos en casa mi padre y no hay nacices a conseguir un editor completo y sencillo... Jajajaja
    Si un alma samaritana s anima a montarlo.... ya sabeis jajajaja
    Un besazo guapa! A sido un placer poder ayudarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja menudo lío te armé jajajajaja pero qué agradecida estoy! Es que no existía una maleta en el mundo más bonita que esa! jajaja Besos!

      Eliminar
  11. Es que cuanto mas la miro... mas me gusta, jeje. Mira que te ha quedado ideal! Si es que estoy deseando trabajar contigo para llevarme uno de estos regalitos, jiji. Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ya sabes, a hacerte maestra y de mi cole!!!!! O a esperar a que Elena nos ponga el tuto y ta ta chan, todas a hacer maletas!! Bs

      Eliminar
  12. Mejor, se arruina!! Estoy segura que todos los que reciben estos obsequios están felices, pues en cada pedacito se nota el cariño y dedicación que llevan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! La verdad es que es el secreto del scrap! Lleva tanto detrás!! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!