Quinta entrega: "El mejor reto del mundo"

1 PUNTO DE LIBRO + 2 TARJETAS

¡¡Buenos días!!
aquí estoy con la siguiente entrega de tarjetas y punto de libro para "El mejor reto del mundo". No os digo nada más porque sé que todas las que estáis leyendo esta entrada sabéis de lo que hablo pero si has llegado hasta aquí y aún no sabes de qué va el súper reto del año, pincha rápidamente en el logo porque te encantará.



Sí, lo sé... ¡¡son excesivas!! jejejeje Pero han pasado el control de calidad de las niñas de mi clase que tienen 8 años así que creo que van dirigidas especialmente a un público de esa edad jejeje


Hace unos días vi un video de Tim Holtz utilizando sus "mirror sheets" y en ese momento pensé... bueno, yo de esto no tengo, pero qué buena idea usar algo parecido para un espejito de niña. Evidentemente no tengo esas hojas maravillosas pero usé cartulina de papelería, de la de toda la vida, en plateado y dorado. 


Como sabéis, estos últimos días he estado haciendo los puntos de libro y tarjetas sobre una misma temática. Por eso, para el marcapáginas he elegido la silueta de un vestido de noche que tanto le gusta a las niñas pequeñas. 



Creo que me queda alguna idea más en el tintero para este reto así que seguramente me veáis por aquí en breve jeje


23 comentarios

  1. Las niñas lo van a flipar!!! Es todo de lo mas coqueto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En persona se ven taaaaaaaaaan brillantes jejeje pero creo que a las niñas de esa edad le gustarán!

      Eliminar
  2. Wow...no se que niña será la afortunada pero le va a encantarrrrr!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Bien! No estaba segura pero acabo de pasar otro control de calidad de madre de dos princesas jeje

      Eliminar
  3. Madre mía que racha llevas con los puntos y las tarjetas, jeje. Son todos una maravilla. Estos son muy chulos para las niñas pequeñas, van a encantar seguro ^^
    Mil gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el final del trimestre es bastante estresante pero este reto lo hacemos una vez al año, tenemos que hacer el esfuerzo de sacarlo en su tiempo y poner lo mejor de nosotras para arrancar una sonrisa a esos niños y niñas!

      Eliminar
  4. Que tarjeta y que marcapáginas mas cuquis!!! jejeje. Para niña son ideales, ya verás como arrasan!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que más me gusta es el marcapáginas del vestido. Era una silueta de vestido de noche y me dio por probar a ver qué pasaba al convertirlo en marca páginas. Creo que voy a hacer más de esos porque a las niñas les ha encantado! Todas quieren uno!

      Eliminar
  5. Me parto con eso del "control de calidad"!!jajajajaja. Son divinas!. Y desde luego, el "control de calidad" es sincero...los niños no mienten!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosos! me encanta que de "princesita". Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido dice que son excesivos jejeje pero a las niñas les gustarán!

      Eliminar
  7. Son muy de princesita, a las niñas les van a encantar!! He de confesar que a mi la de corona me encanta!!!!! Y que tiemble Tim Holtz que viene Yolanda!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parto! La verdad es que aluciné con ese papel de T. Holtz porque la chica que hacía el tuto se reflejaba completamente en él! Alucinante! Pero a falta de pan... truco scrap!

      Eliminar
  8. Chica... pasas el control de calidad de sobras!! mi peke de 5 años me ha pillado con la boca abierta mirando la corona. Este sabado celebramos el cumple de su amiguita y adivina, quiere que le haga una!! para ponersela!!! porfa porfa porfa mami!!! vaaaaaa y para mi también! y para Paula!! iremos las tres super guapas!! Palmaditas, ojitos brillantes, cara de no haber roto un plato, a mi que se me cae la baba... y sin decir yo ni pio, satlos por el pasillo, viva, viva! corona! corona!! A ver ahora que me invento... jiji! eso me pasa por pasarme a ver el blog mientras meriendan, tendria que haber esperado a la noche! ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja esta tarde leí el mensaje y no podía parar de reír y ahora me ha pasado igual!! Si quedaran más días te mandaba una jajaja pero ya para el sábado no creo que llegara! Bss

      Eliminar
    2. Grácias guapíssima! hoy hemos ido las dos a can chino y hemos comprado goma eva de purpurina "de oro" y unos brillantes... que esos sí que son excesivos!!!! van a ir las tres súper puestas! antes muerta que sencilla! jajajaja!

      Eliminar
  9. Ole ole y ole!!! Me quito el sombrero... Una idea genial Yolanda ;))))

    ResponderEliminar
  10. Pues no me queda más que felicitarte, todos los temas que has escogido están tan lindos y tan bien hechos, da gusto ver tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marisela! Es siempre una alegría leer un mensaje tuyo!

      Eliminar
  11. Ooooh! que cosas más rebonitas! son de cuento! Me encantan por un momento me he sentido una princesa!
    Niña eres pura generosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en el fondo a todas nos queda algo de princesita Disney!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!