Scrap de ida y vuelta...

¡¡Buenos días!!
igual alguna de las que seguís asiduamente el blog os preguntáis si es que scrapeo menos ahora ... la respuesta es sí y no... jeje. Lo que pasa es que uno de mis propósitos de año nuevo es empezar a hacer mini álbumes y como todavía he hecho pocos, pues cuando me pongo tardo bastantes días en tener uno completamente terminado. Por eso, otro de mis propósitos de año nuevo es scrapear más y publicar menos = lo que pueda o lo que me apetezca... pero bueno, que no sé si terminaré cumpliendo alguno de los dos...

Por ahora, digamos que el tema de los mini álbumes no va mal... estamos a principios de marzo y ya he hecho uno, dos, tres y cuatro... ¡¡¡¡Bieeeen!!!!
En estos días os enseñaré el que le regalé a mi amiga María Ester y que por fin, después de un mes y pico en aduana en Buenos Aires, se lo han entragado!!!

Pero hoy os quiero enseñar otra cosita. Las fotos no las he hecho yo porque no sabía si lo iba a publicar y le tomé dos con el móvil y bastante malas, para tenerlas de recuerdo. Pero como la dueña ahora del regalo lo ha enseñado, pues se las robo y os las enseño yo por aquí.

Ya sabéis que la primera persona que conocí en este mundillo y la que me enseñó todo todito todo cuando me acerqué al scrap, fue Ro, del blog Veo, Veo Scrapeo...  Cuando todavía ella no estaba ni embarazada. Así que en este año que hace que nos conocemos, hemos vivido su embarazo y ahora el nacimiento de su preciosa niña. La verdad es que parece que nos conocemos de toda la vida y en casa ya hablamos de Candela como si la hubiéramos visto jejeje
Quería scrapear algo para ella pero le han hecho tantos regalos scraperos que la cosa estaba complicada.
Finalmente pensé que esperaría a que naciera para regalarle algo con su foto.

Los LO no son lo mío, para minis, los de su madre que son geniales y sus otras titas scraperas, letras con su nombre ya tenía y preciosísimas... ains... sin duda tenía que hacerle una tarjeta para acompañar un regalito que le quería enviar para el cual me ingenié un packaging con unos búhos que son el logo del blog de Rocío y le chiflan.
Pero quería hacer algo especialmente para Candela así que desde que hace unos meses vi este marco diseño de Lori Whitlock sabía que ése sería mi regalo.
Se hace desde cero, con cartulina y muuuuuuuuucha paciencia pero mirad qué bonito queda.




Sé que Rocío tiene hace meses esta colección de papeles para hacerle a Candela un mini, así que jugaba con cierta ventaja jeje El padre de la criatura fue mi cómplice para elegir una foto chula de las dos y el resto lo véis en la foto jeje
Da gusto scrapear para alguien y que le guste tanto como le ha gustado a ella. ¡¡Qué contenta estoy!!
Bueno, pues espero que os haya gustado mi proyecto scrapero para Candela y os enseño en breve el mini para María Ester.

Ya visteis el otro día la tarjeta:




















Y scrapeé unos búhos y me inventé una especie de packaging para enviarle un regalito:

Aquí ya sin el regalo dentro:



Si alguien leyó el título de la entrada se preguntará por qué lo de scrap de ida y vuelta... vale, lo explico!! Porque... esta semana yo me he llevado todo un alegrón scrapero!!!!! Así que los regalos van y vienen...

Hace unas semanas se movió bastante por los  grupos de scrap de facebook una especie de "cadena de favores" . En este caso, una cadena en la que las primeras cinco personas que se apuntaran en el mensaje de la persona que la iniciaba, recibiría algo hecho a mano por esa persona además de comprometerse a continuar la cadena.

Yo me apunté en la de Mati, del blog OMG, otro blog de scrap.¡Qué suerte tuve de llegar a tiempo!
Y... ta ta chan... ya he recibido mi súper regalo. Estoy feliz como una perdiz. ¡¡¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibirlo!!! Ya lo había visto publicado en su blog y me moría de ganas de que fuera para mí!!!!!!!!!!!!!!!!! Mati, es una artistaza y creo que en persona el mini es aún más chulo que en fotos. Os dejo las que ella publicó en el blog en el momento en el que nos lo enseñó sin decirnos para quién era:


Imagen tomada de OMG, otro blog de scrap.

Date una vuelta por la entrada y verás el resto. ¡¡¡¡Te va a encantar!!!! Pincha aquí para verlo completo.

Mati, muchísisisisisisisimas gracias por el regalazo y por haberlo hecho pensando en mí y en mi little family!! Eres genial!



25 comentarios

  1. Guapa, pero que cuadro más mono!!! Me encanta!!! Y los papeles me rechiflan!! jejeje.
    La tarjeta ya te lo dije el otro día pero te lo digo hoy también; me parece muy original.
    Y el packaging... mamma mia que imaginación.
    Te felicito por el super trababajazo que te has tenido que dar.
    Y normal que a Ro le encantase!!!
    Besos mi niña! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssssss!! Es que después de tus letras tenía que hacer algo chulo, que pusiste el listón muuuuuuuuuuuuuuuuy alto jejeje

      Eliminar
  2. Pedazo de regalos que te has currado!!!Son todos preciosos y super originales!!
    Normal que estes contenta con el mini de Mati,si es que es una monada!Ademas recibir este tipp de cosas le alegran a una la semana :)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda ya te lo dije por Facebook!!!todos tus regalos super bonitos y si encima dices que el marco lo has montado tu misma, más pasada todavía!!!
    La verdad que con el montón de titas scraperas que tiene esta niña, ya era difícil elegir que hacerle!!! Pero el resultado es espectacular!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Marina!! Me alegra que te guste! Le puse tela de cariño! jeje

      Eliminar
  4. Ya te lo había dicho o se lo habia dicho a Rocio, bueno no se, jajaja, cuando vi que Rocio los publicaba aluciné literalmente, pero hoy he alucinado más porque no sabia que el marco es de cartulina!!! Me tienes que decir como hacerlo porque me rechifla, Rocio debe haber alucinado con todo, y no solo ella, ya veras cuando Candela sea grande y su mami se lo cuente todo, esa niña llevará el scrap en las venas, jajaja.
    En cuanto al mini de Mati, otra maravilla, la verdad es que yo llegue un poco tarde a todas las cadenas, aunque con el poco tiempo que tengo tampoco me quería comprometer, pero esta genial poder tener cositas de scraperas que admiras.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Eres un sol! Es algo pesado de hacer pero como luego queda tan bonito, creo que ha sido el primero que he hecho pero no el último!!

      Eliminar
    2. Le he dado muy pronto al intro jeje Decirte que el mini de Mati es una pasada!!!!!!! La he nombrado la reina de las tintas!

      Eliminar
  5. Madre de Dios qué chuladas!!!. El marco me parece fantástico!!. La decoración, todo me encanta!. Y cuando he leído que se hace desde cero...ya es la leche!!jajajajaja
    La tarjeta del búho...me he enamorado!. Y qué decir de Mati...esta mujer es la caña y hace cosas divinas, aparte de ser genial como persona!

    Y no me hables de la aduana argentina, que hace 5 meses que envié un álbum para el 15 cumpleaños de la sobrina de una amiga mía y no te lo pierdasssss...hace dos semanas que me lo devolvieron!!!!. Según ellos porque había pasado mucho tiempo!!jajajajajaja. Ni te digo la de reclamaciones entre mi amiga y yo...y encima hay que dar las gracias porque me lo han devuelto "sanito"!!!

    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables, que tenía un cabreo que ni te cuento! Eran fotos súper personales y me molestaba muchísimo pensar que iban a caer en unas manos que no fueran las de mi amiga! Qué horror!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. ¡ Que bonito y que dulce ! Me alegro de ponerle cara a Ro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, cómo me alegra tu visita sabiendo cómo andas de tiempo!! Gracias!!

      Eliminar
  7. Aynsssssssssss no se ni que decir!!!! como me alegro de ese día hará pronto un año en el que el destino quiso que visitara tu pedazo de blog y me alegro aun mas que decidieras seguir con el porque gracias a ello he podido conocerte mucho mas y no solo disfrutar con tu maravilloso blog y tus locuras sino tambien contigo!!!!! gracias por cruzarte en mi vida de la que ahora ya eres parte!! Candela no puede estar mas contenta de los pedazos regalos que le han mandado su family de Jaen y encima super currados!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole esa mami scrapera!! Qué te voy a decir que ya no te haya dicho jeje

      Eliminar
  8. WOW Yolanda...me he quedado sin palabras...que precioso todo...que trabajazo!!!
    Precioso todo...no me extraña que Rocío este encantada...
    Eres una gran scrapera y mejor persona!!,
    Ese día de verano que descubrí tu blog....perdida con esa palabra Scrap....jijiji, a partir de ahí...todo cambio
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres! La verdad es que me marcó un montón que me contaras que habías descubierto el blog en verano y que te gustó tanto el scrap desde entonces! Jo, eso me emociona!!! Besazos!

      Eliminar
  9. Como ya dije me parece todo preciosooooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!! Y sigo la ruta... Jajajaja Joe como te lo curras, para no haber hecho muchos minis 4 n lo k llevamos de año tela marinera!!! Yo acabo de hacer l cuenta y creo k llevo 6 minimo jajajaja pense k eran menos... Jajajaja Los regalos son divinos d la muerte, ese marco a quedado precioso, la tarjeta ya te comenté k m encantaba y del packaging del buhito que te pille en proceso ni te cuento!!!! Y tu paquete.... A mi no m digas k no hay prisa k con l d culo k voy al final tu peue hace l comunion antes jajajaja, d l semana k viene no pasa!!!! Creo k termine l ruta x hoy.. K estoy k caigo d sueño. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso, como me gusta ese marcoooo!!! Qué contenta estará!!! Felicidades guapi por todos esos regalitos que van y vienen. Un beso dominguero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Le gustó mucho. Cuesta mucho armarlo pero la verdad es que merece la pena el resultado final!

      Eliminar
  12. Me encanta! Es precioso! Como todo lo que haces. Yo curiosamente tengo el mismo proposito que tu este año.... Los mini albums! Aver si lo logro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo tengo tantas ganas de volver a hacer mini álbumes... pero es que tardo mucho y no tengo tiempo!!!! Ojalá haga por lo menos uno!! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!