Y la ganadora del sorteo de los 35 washi tapes es...


¿Estáis preparadas?





Bueno, bueno, bueno... no puedo decir quién ha ganado el sorteo sin dar antes las gracias a todas las personas que han dejado un comentario en la entrada del mismo. Este fin de semana os voy a contestar una a una porque no puedo dejar de dar las gracias personalmente a cada uno de los comentarios tan bonitos que habéis hecho sobre el blog y sobre mi persona. Perdonad que no lo hiciera antes pero no quería llenar mucho la entrada para que fuera más sencillo hacer la relación de participantes. Os tengo que confesar que el listado ha sido cortesía de mi marido jeje porque a mí el día no me da para más. Solamente aparecen las personas que han dejado entrada en el blog, como os pedía, que sé que algunas personas no leyeron bien los requisitos y pusieron el comentario solamente en facebook. 
Hemos decidido hacer un listado con todas las participantes (sois todas mujeres) y una vez que saliera el resultado, comprobar que cumplía todos los requisitos. Eso es más sencillo que comprobar una a una que es fan de facebook, que ha puesto lo solicitado,etc...


Nombre
1
2
Rebeca Loro Navarro
3
4
Ariadna Teys
5
María José Torrado
6
Luisa Cánovas
7
8
Anika,
blog bonicodecorazón
9
10
Cristina Puig
11
Patricia Álvarez
12
Soy Elena Casañas
13
Noelia Gutiérrez Sánchez.
14
Nanci Abouzahr
15
Conchi Robles
16
Elsa Grijalba
17
Mamen Alonso
18
Ainhoa Castrillo Doñabeitia
19
Yaiza Figueroa
20
Ana Márquez Jiménez.
21
Isabel Casañas
22
Montse Jiménez
23
24
25
26
Olga Lora.
27
Mar Rodríguez
28
Lourdes Cadavieco
29
30
Tamara Ortuño
31
32
33
34
Yolanda Padilla
35
Abigail López Alcarria
36
Soledad Colavita
37
Raquel Salgero
38
Ana Belén Bustillo
39
Mari Martín.
40
María de la Fuente García
41
Ester
42
43
Marisa Cerezo
44
Ana Ferreira
45
46
Maite Solera
47
48
Andrea cardoso
49
Alexia Prieto
50
51
Mónica Fernández Franco
52
Los Jabones de sira
53
Beatriz Payo Ramírez
54
Esther Márquez Torres
55
Lucía barretto
56
Jessica Benítez
57
Goiatz Jauregui
58
Charo C. Madera
59
Susanna (Mayumi Adler)
60
Lizpr2000
61
Bárbara
62
Esther Vollmer
63
Jessica Sández
64
Inés Balbín
65
Maider Sarasola Elias
66
Marisela Burgos
67
Ro
68
Sandra Rubio Franco
69
Pilar González Barrera
70
Andrea López de las Huertas
71
Paula Riesgo Pérez
72
Verónica Díaz
73
Patricia Caviedes
74
Carmen Anastasio
75
Tania Freitas
76
Victoria Muelas
77
Biby Scrap
78
Bárbara
79
Mariana Barra Sánchez
80
Ana Velia Arjona Dublan
81
Cris ADF
82
Leticia Narváez Urbano
83
Mati García Gómez
84
Noelia Gaona Ortiz
85
Beatriz Blasco
86
Teresa Castelló
87
Ana Peña
88
Eva




¡¡Qué nervios!! Es que cumplir años es una pasada pero en el blog me encanta jajaja


Bueno, chicas.... ¿lo mejor?? Que os conocía a casi todas así que sabía que le tocara a quien le tocara me iba a poner loca de contenta pero no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho cuando he visto el número y he comprobado de quién se trataba. Además, jajaja está de suerte porque es la segunda vez que le toca algo relacionado con el blog, pues es una de las personas que se apuntaron a la "cadena de favores" de Facebook y que va a recibir algo scrapeado por mí en este año, así que premio por partida doble...






Bueno, pues espero que te pongas en contacto conmigo lo antes posible. Puedes mandarme un mensaje privado a Facebook con tu dirección postal y hoy mismo te mando tus washi tapes... así te pones a estrenarlos participando en el "Mejor reto del Mundo" ... ¿Cómo? ¿Qué no sabes de qué hablo? ¡¡¡No puede ser!!! Serás la única scrapera de España y parte del extranjero que no está scrapeando desde ayer para este fin... Pincha en la imagen y entérate de todo. Yo mañana os enseño mi nueva aportación que estoy a puntito de terminar. 


En fin... no sé qué más decir...





17 comentarios

  1. Muchas felicidades a la ganadora!!y a vosotros claro!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que suertuda. ¡felicidades!... Disfrútalos. Gracias por la oportunidad de participar en este grandioso sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, los quería yoooo! ...jajja. Felicidades a la ganadora y muchas gracias Yolanda por seguir contagiando la ilusión por el scrap.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora, que haga muchas cosas lindas con sus washi tapes porque están hermosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora..... snif!! Snif!!!........

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!!! Gracias Yolanda por el sorteo y la entrada tan bonita!!!!
    Esta mañana cuando lo ví.....no me lo podía creer!!!!! ha sido muy especial y emotivo para mí....sabes el cariño que tengo al blog!!!....soy muy sentimental!!
    Y sí.....me animo al "reto más maravilloso del mundo".
    Besos y que cumplas muchos años maás!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena de todo corazón! Ni te imaginas la alegría que me ha dado cuando he visto que era tu número!!!! Yuhuuuuuu!!!! Ahora, a scrapear!!

      Eliminar
    2. De verdad...aún estoy en una nube!!! Con lo que me gustan los washi tapes!!
      Gracias...besos!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Yolanda! anímate que esta quincena nuestro reto es una tarjeta!!! no nos faltes!!!!
    www.yoyscrap.es/blog
    Por cierto, no encuentro ahora la forma de llegar a tu post de la tarjeta que has hecho para el mejor reto del mundo, así que te lo digo aquí: ¡¡¡me ha hecho muchísima ilusión ver nuestro sello en tu tarjeta!!! y es PRECIOSA!!!!
    besos
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!!!!! Sí!!!! Además.... NUBESSSSSSSSSSS!!! Ya ando dándole vueltas al asunto porque las nubes son mis preferidas!! Ahí estaré aunque será dentro de unos días. Me voy a apuntar en la agenda qué día cumple para no faltar! No me ha dado tiempo de hablar contigo, con la locura que llevamos, pero he FLIPADO con la calidad de vuestros sellos!!!!! Seguid así!!!! Besos!

      Eliminar
  8. Felicidades a la ganadora y un millón de gracias a Yolanda por ese espíritu alegre, soñador y lleno de tantas cosas lindas, que nos ofreces a todas las que contamos con el placer de contar con tu amistad!!! Eres única Yolanda!!! Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patry! Te tengo abandonadísisisisima pero no me olvido de ti!! El día que pase por tu blog tendré que hacer un súper tour jejeje es que me faltan minutos al día estas semanas! Besazos!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!