¡Muchas gracias por todo!

¡Buenos días!
ya sabéis que no voy a comentar, por ahora, en la entrada del sorteo porque así no la "colapso" jejeje pero estoy súper contenta con la aceptación que está teniendo y sobretodo con el hecho de que la gran mayoría de participantes son personas conocidas, que siguen el blog, a las que conozco virtualmente... eso me da muchísima alegría.
Pero claro, si has llegado hasta aquí y aún no sabes que estamos de sorteo... ¡¡pincha en la imagen y apúntate, que quedan pocos días!!



Pero hoy, siguiendo fiel a mi principal propósito de año nuevo: "probar cosas nuevas" aquí os dejo una tarjeta dedicada a todas vosotras y a los bonitos comentarios que estáis dejando estos días en el blog. Estoy emocionada leyéndolos. ¡GRACIAS!

En este caso sigo probando mis tintas distress que hasta ahora, me habían servido para entintar los bordes. Espero que os guste la tarjeta aunque no son colores que yo suela usar pero no tengo más colores jeje... Creo que NECESITO ya comprarme esas nuevas Distress Mini para tener algo de variedad... ¿Vosotras también tenéis una lista interminable de deseos? Uffff!!




20 comentarios

  1. Muy bonita Yolanda ! Te comprendo perfectamente , yo cada vez que me pongo a leer los blogs me surgen nuevas necesidades.... Jajaja .

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es verdad! yo tenía la cosa medio cubierta hasta que me he puesto a probar con las tintas y los sellos...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitaaa!! Además estás que no parasss . cuanta creatividad!! Besitossss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Es que las distress dan tanto de sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy descubriéndolas ahora, porque solamente las usaba para entintar los bordes!

      Eliminar
  5. A mi me surgen necesidades scraperas cada día, joooooo. Me encanta que estés experimentando jiji, me gusta ver tus cositas nuevas. Yo hace poco me compre un pack de mini distress, te las recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me voy a comprar ese pack que es de colorines jeje así podré probar más cositas porque tengo tres marrones, una rosa y una azul, creo... y queda todo súper soso!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, Yolanda! Me encanta! Los colores son muy bonitos y el sello que has utilizado es muy chulo! Y contestando a tu pregunta... Si, yo tambien tengo una lista interminable de cositas que "necesito" jeje. Un besito guapa y a ver si tambien me pongo yo con los deberes de una vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no necesitarás sellos, no?? jajajaja Gracias por tu visita a mi casa virtual! Me encanta verte por aquí!

      Eliminar
  7. Gracias a ti cielo por compartir cosas con nosotras y experimentar cosas nuevas, e ir atendiendo a nuestras peticiones.
    Mi lista de cosas que necesito es demasiaaaaaaaado larga, jajajaja, te comprendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué lista tenemos todas, eh?? Gracias a ti por estar siempre ahí!!

      Eliminar
  8. Felicidades por tu blog! Y por lo artista que eres! 😘

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por enseñarnos cosas tan bonitas como esta tarjeta!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple blog!!!!! No me había olvidado...pero no pude acceder hasta hoy!!
    Gracias a este maravilloso blog, conocí aquella palabra tan rara que era el "Scrap"...al encontrarte ví el cielo abierto, mi primera tarjeta la hice gracias al SCrap Café...y todos los truquitos que compartiste y me ayudaron tanto....Espero que cumplas muchos más..
    Si el blog es la caña....tú como persona aún más!!
    Besos guapa!!!
    Feliz entrada de la primavera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que uno de los motivos por los que sigo con el blog es porque me ha permitido conocer gente como tú! :)

      Eliminar
  11. Vaya tarjeta más bonita y elegante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssssssss Patry!!!! Qué alegría verte por aquí!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!