Love is in the... mini álbum!

¡¡Buenos días!!
hoy sí que es un día especial. Hace semanas que os enseñé un anticipo de esta entrada por Facebook. Pero claro... no podía contar nada más pues era una sorpresa para una gran amiga de la que ya os he hablado un montón de veces.
Incluso fue muy gracioso porque ella misma comentó la foto el día que la publiqué sin saber que pronto llegaría a sus manos.
Os aviso desde ya que esta entrada va a ser larga... (por si tienes prisa y solamente quieres ver las fotos o por si el rollo romanticón no te va nada y no quieres leerla... pero si eres romántica como yo, la historia no te defraudará)
En primer lugar, he de decir que este mini album no está inspirado en el Mini álbum que me regaló Rocío, del Blog "Veo, Veo, Scrapeo" a finales de año. ¿Lo recuerdas? Si no lo viste, puedes verlo enterito aquí. Pues eso, que no está inspirado en él... ¡¡¡está completamente copiado!!!


























A mí es un mini que me gustó tanto que tenía que hacerlo sí o si, así que le pedí permiso a la dueña, bueno, exdueña porque ahora es míoooooooooooo jejeje ya con fotos y todo!!
Y la creadora me dejó copiarlo entero, enterito. Así que el mini que vais a ver hoy es el mismo que visteis en aquel momento pero con otros papeles, en este caso la colección "Head over heels" de Echo Park y algunas páginas más.

Y bueno, ahora que ya sabéis que no ha sido inspiración sino Taller Online con apoyo de whatsapp, gentileza de una amiga jejeje os enseño cómo ha quedado mi versión.


























































Me ha encantado trabajar con esta colección y más aún hacerlo pensando en la destinataria, mi amiga María Ester. Ya os he hablado mucho de ella y de nuestra amistad, así que no os canso con el tema. Pero claro, este mini amoroso es de dos, así que Julio también es el protagonista. ¿Que no sabes quién es Julio? Ay, madre, ay, madre!! La entrada podría ser interminable así que si quieres saber quién es tendrás que ir aquí. 
No dejes de ir si no conoces esta historia de amor, porque así cobrará más sentido lo que vas a ver a continuación.
Como las que seguís el blog ya conocéis el resto... ahora sólo os queda ampliar alguna de las fotos y verlas en plan peli, una detrás de otra, porque son un montón... Espero que os guste y GRACIAS una vez más a Ro por permitirme COPIAR entero su mini. ¡¡He disfrutadooooooooo muchísimo haciéndolo!!
¡¡Nena, eres una artista!!


 Para la portada he utilizado uno de los papeles de la colección y algunas de sus pegatinas. El tándem traía la frase detrás, pero yo la he recortado para simular que sale de ese corazón que hace de cesta y he añadido a parte.  Un brad a juego, anillas y unos lazos, sobre cartulina roja y cartón de 2 mm. Algún adorno más de otro papel de la misma colección y un par de perlitas para las ruedas.






























Empezamos...




 Ro me ha enseñado a poner estas pestañas y ahora se las pongo a todo. En este caso la he pintado con pintura acrílica blanca, la he fijado con un mini brad y he añadido un pequeño corazón.



















































































































































































































































































Y bueno, mi foto preferida, la de los tortolitos con el mini álbum en sus manos.


¡¡Viva el amor!!



44 comentarios

  1. Ha quedado precioso, Yolanda. La cara de felicidad de los destinatarios lo dice todo, qué ilusión hace recibir un ragalito así. Eres un maquinón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tenía pensado poner las caritas borrosas y tapar las fotos pero María Ester me dijo que nooooo, que por supuesto, enseñara todo!! Así que feliz, porque podéis ver las caritas de felicidad con su álbum en la mano!

      Eliminar
  2. Me ha encantado entero!!!! Es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! Este año me he propuesto aprender a hacer minis!

      Eliminar
  3. Qué cosa más divina de mini y de tortolitos!!!. Maravilloso todo!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitooooooooooooooo Yolanda! Es bonito por todo, por los destinatarios y por que el álbum es muy muy chulo. De verdad, me ha encantado tu entrada de hoy. Me han entrado ganas de regalar álbumes de repente jajajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita historia Yolanda!! No se merecía menos que el mini tan precioso que le has enviado, me encanta!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es una pasada! jejeje Me encanta que les haya gustado tanto verla reflejada ahí!

      Eliminar
  6. que pareja más entrañable, normal que les encantara el álbum es chulisimo

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Y después de conocer la historia, más bonito aún. Parece sacada de una peli de esas que nos sacan la lagrimilla a las románticas empedernidas. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Yo también soy romanticona y reconozco que una historia así me emociona!

      Eliminar
  8. Uoooooooo pero puede swr mas bonitooooo???? Es una pasada! Me encanta cada detalle! Uf... A ver si me pongo al dia k últimamente os tengo un poco abandonadas :( ( necesito dias de 48 horas yaaaaaa y k mi peque duerma al menos 36 jajajaja XD) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú me digas eso me encantaaaaaaaaaaaa... porque eres la reina de los minis!! Gracias!!

      Eliminar
  9. Qué bonitooo Yolanda, qué currado, esa es mi chica!!!. Pero qué bien te sienta hacer Minis jeje!!. Esa colección de papeles me encanta a mi también!!. La pareja es fantástica, que viva el amor, qué bonicos por favor ahí los dos con su Mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a cumplir eh? Que tenemos que aprender a hacer minis chulos!

      Eliminar
  10. Buenos dias Yolanda, que preciosida de album, muy completo con esos colores tan de san valentin como lo adquiria la ocacion seguro que a tus amigos les habra encantado, por lo menos en la foto se les ve que le a tenido que gustar mucho, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, madre mía, vi esa colección cuando la trajeron como novedades y esa misma noche me la compré. Era perfecta para ese mini!

      Eliminar
  11. Por favor qué bonito......lleno de detallitos y de rinconcitos como me gustan a mi....precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me doy cuenta viendo las fotos que os lo tenía que haber enseñado en video porque no se aprecian bien los escondites que tiene!! Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  12. Que bonito el mini álbum guapa!! Normal que a los destinatarios les haya encantado.

    Y es de admirar que después de que hayan pasado tantos años se recordasen y se hayan enamorado perdidamente. (La historia me recuerda a la película "Cartas a Julieta"), ¿la conoces? Pues es clavada a la historia que cuentas de esta pareja.

    Me tienes que enseñar a poner pestañas de esas, yo también quiero aprender!!! jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la reina de las pestañas es Ro y sus amigas, pero me las ha chivado y las pongo en todos lados!

      Eliminar
  13. WOW!!!PRECIOSOOOO!!!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Yolanda y ya tenía ganas de ver el Interior!!! Como no van a estar encantados los destinatarios, y aunque sea una copia no lo parece porque al cambiar los papeles y adornos es uno totalmente distinto!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marina! Yo creía que jamás lo recibirían! Qué desesperación!

      Eliminar
  15. Que bonito! me encanta como lo has decorado y sobre todo se nota que está hecho con mucho cariño. Muacs

    ResponderEliminar
  16. Uf... aquí Mayumi de nuevo después de pelearse 25 veces con la linea de internet, que se empeña en no cargarle las fotos y en colgarse cuando envía el comentario... Te decía que te ha quedado genial! Mr gusta mucho esta colección, yo tengo alunos papeles sueltos que encontré y me parece alegre y con el punto justo de empalagosa ^^
    Y no me extraña que hayas querido copiar el album, tiene una estructura muy chula! Tu versión ha quedado muy bien, no sabría con cual de los dos quedarme, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te entiendo perfectamente! Yo estos días he visto muchos blogs desde el móvil y la mayoría de las veces no me deja comentar o me acepta el comentario y luego compruebo que no se ha cargado!! Qué coraje, eh??

      Eliminar
  17. Ayayayayayay que me da!!!!!! pero que bonito por diorrrr!!!!!!! que no lo habia visto por dentro y me acabo de enamorar!!!! de Maria Ester, de Julio, de los corazones, del amor, de Jorge Bucay....pero nena este mini es puro sentimiento!!!!!!!!!!! diossssssss de copiar nada!!! no puede ser mas personalizado y especial, totalmente pensado para las personas a las que va dirigido asi que no veo copia ninguna, menudo estilazo te gastas!!! y esos bolsillitos son la caña, a ver si Sasi se digna a hacer tuto para compartirlos con el mundo entero!!!!!!!! jejejeje...que me encanta requeteencanta el mini y todos los detallitos!!!!!! LOVE IS IN THE AIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aquí está la MADRE DE LA CRIATURA!! De Candela también, pero hoy hablo del mini jajajaja Gracias por dejarme copiarlo y por publicarlo! Me ha encantado poderles hacer este regalo!

      Eliminar
  18. WOWWWW....es preciosisimo!!!! Cuanto amor que desprende!!! en cada detalle,imagen...es impresionante!!! que chulos los papeles y cada detalle totalmente personalizado....me requetechifla...
    Felicidades Yolanda!!
    Besos...buen fin de semana!!!
    P.D : Estas bordando todo los álbumes....de mayor quiero ser como tú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor!! La verdad es que quiero aprender a hacer álbumes porque era algo que aún apenas había hecho. Estoy empezando por estructuras facilitas para soltarme!

      Eliminar
  19. Pero qué preciosidad de álbum! me ha encantado! y ese papel...me he enamorado del de las palabras...es una monada!

    Pásate por mi blog...

    http://sorginapirulinasworld.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que tardé varios días en pensar la portada. Me había guardado ese papel de la colección desde el principio para la portada... Lo tenía clarísimo! Pero cuando llegó el momento de hacerla, pues la hice cuando estaba todo terminado, no lograba darle forma. Por suerte, el tándem que venía en la hoja de pegatinas de la colección me vino de perlas!!

      Eliminar
  20. Muy bonito y las fotos son geniales. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!! Las fotos las robé del Facebook para que fueran realmente sorpresa!

      Eliminar
  21. Bueno, bueno, pero que bonito te ha quedado! Me ha encantado el mini y la historia! Chulisimo! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! :) Ya sabes... hay que ponerse a hacer minis! O Smash o lo que sea!

      Eliminar
  22. Pero cuánto amor!!! Es requetebonitoooooooo... ;)))) En serio, te ha quedado precioso!! Y desprende muchísimo sentimiento... Un besiñooooooo

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!