Hexágonos para Candela: reto #32 de 3flowers retos de tarjetas

¡¡Buenos días!!
si antes ya me gustaban los viernes, ni os imagináis lo que me gustan ahora jeje
Hoy volvemos con un nuevo reto de 3flowers retos de tarjetas, en este caso: hexágonos...
Cuando supimos el reto que venía, pensé que era súper interesante. Me vinieron a la mente muchas tarjetas con hexágonos que he ido viendo a lo largo de los meses por la red, pero la verdad es que no se me había ocurrido hacer todavía una.
Os lo digo siempre, pero es lo más fascinante de los retos: ponerte en situación de hacer algo nuevo.
Es como viajar... ¡¡siempre aprendes algo en el camino!!
La cosa es que no me gusta hacer tarjetas sin destinatario/a así que lo primero que pensé es para quién sería esta tarjeta y claro, no tuve ninguna duda: Candela, la recién nacida de Rocío, del blog "Veo, veo scrapeo", de la que ya os he hablado unas cuantas veces.
Es una niña taaaaaaaaaaaaaan bonita como no os podéis imaginar, aunque algunas de vosotras ya la conocéis. Y para ella, solamente se me ocurría una tarjeta tierna, con colores pasteles, sin muchos adornos y tan dulce como ella.
Lo he pasado en grande pensándola y haciéndola y espero que la disfrutéis tanto como yo.


































En mi caso, me he decantado por una tarjeta con forma de hexágono y un pequeño detalle troquelado de un hexágono más pequeño dentro del cual he estampado el sello con el mensaje.
Una base de un papel de nubes que me parece súper tierno, una cartulina blanca embossada en frío, varios adornos a juego de la misma colección y un poco de twine color verde
 lima. Todo superpuesto en capas con almohadillas 3D sobre una base de cartulina blanca texturizada.

































La tarjeta llegó justo a tiempo a la destinataria para que la tuviera en sus manos antes de verla publicada por aquí  así que: ¡¡prueba superada!!

¡¡Esperamos ver la red scrapera llena de hexágonos estos días!! A mí me han quedado ganas de seguir probando con otros formatos así que igual veis alguna tarjeta más por aquí en breve...



¡No os perdáis las interpretaciones de mis compañeras de equipo porque son una preciosidad!


34 comentarios

  1. Hola guapa!!! Que tarjeta más original y más dulce. Me ha gustado mucho!!!!
    Candela es una niña muy consentida. Antes de nacer y ya tenía un montón de regalos!! jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Candela es una consentida jajaja pero es tan bonita!!! Gracias por tu visitilla a mi casa virtual!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho. Es todo ternura.

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada, por favor!!! Es super tierna y delicada!!! Me encanta!!!Ideal para una recién nacida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss!! Tenía tantas ganas de hacer algo de niña niña!! jeje

      Eliminar
  4. Uooooooooooooooooooooooooo pero que dulzura!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, los papeles son una monada y el hexágono troquedado en negativo queda ideal!!! Mira que he hecho mogollón de tarjetas con formas raras jeje, pero nunca se me ocurrió en hexagono :) me la apunto jiji Un besazo y en breve te hago el envío que aún tendrá que esperar al lunes.... Tuve Aleix con fiebre toda la noche y imposible hacer nada... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Espero que esté la cosa más tranquila en casa! Con los niños nunca se pueden hacer planes. Por mí no tengas prisa!!! Así estoy más ansiosa jajaja Me alegra que te guste la tarjeta! A mí también me gustan las tarjetas con forma y en este caso esta figura da mucho juego. La pienso repetir en más ocasiones!

      Eliminar
  5. Ay!!!...que ya somos titas scraperas???jajajajajajaja. Qué bien!!!!
    Y sobre la tarjeta qué decir??...que es una preciosidad, destila ternura por todos los lados hexagonales!!jajajajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad!! Las titas scraperas cómo molamos!! :)

      Eliminar
  6. Me encantan las tarjetas con formar atípicas, aunque nunca haga ninguna. Esta en concreto me parece super dulce, que cosa más bonita ^^ Yo me apunto a ver más formas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar esta forma. Si no llega a ser por el reto jamás se me habría ocurrido probarla y me parece que es genial para trabajar sobre ella!

      Eliminar
  7. Que preciosidad de tarjeta!! Los papeles d q coleccion son? Me han enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos papeles los acabo de comprar en una papelería que está empezando a traer Scrap al lado de casa (¡qué peligro!) Son de Toga y la colección es Bout´chou Rose. La hay la misma en rosa y en azul. Los papeles no se ven tan bonitos como son en la foto de la portada de la colección. Cuando la abrí aluciné porque yo nunca había comprado nada de esta marca. Son tan tiernos...

      Eliminar
  8. Que tarjeta tan dulce!!! me encanta. Muacs!

    ResponderEliminar
  9. qué dulceeee por favooor, amor a primera vista.

    ResponderEliminar
  10. Qué dulzura desprende la tarjeta, perfecta para la ocasion!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda!!! Qué tarjeta tan dulce , con una elaboración más que dedicada y con un gusto estupendo!! Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  12. Soy una enamorada de los hexagonos <3 y de estas composiciones tan bonitas ^^ te ha quedado precioso y super dulce!!! muaks! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nunca había hecho nada con hexágonos pero seguro que repito!

      Eliminar
  13. Qué colores, qué dulce. Preciosa

    ResponderEliminar
  14. Me parece una tarjeta super dulce. Es sencillamente preciosa!!! Me encanta!!! Y la forma hexagonal le queda genial y original.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!! Creo que es una forma que da mucho juego!

      Eliminar
  15. Una tarjeta preciosa y con forma muy original!!! Seguro que le habrá gustado un montón! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Sí, le ha gustado mucho! Y yo tan contenta!!!!!

      Eliminar
  16. Que tarjeta tan bonita y tan dulce!!! Cuando la vi en el blog de 3flowers no se por qué pero me imaginé que era para Candela, es perfecta, seguro que Rocio ha alucinado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué gracia, sí, la verdad es que las cosas de bebé son tan tiernas y en Scrap no podía ser menos!!

      Eliminar
  17. Espectacular!!! me encanta que el hexágono sea la forma de la tarjeta, es muy original y qué decir de ella... dulce, tierna, preciosa... un regalo genial!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres, Montse! Que sepas, que cada vez que visito tu blog me arrancas una sonrisa con tus trabajos y tu música! :)

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!