¡¡Feliz día del padre!!

¡¡Buenos días!!
¿vosotras celebráis todo? jejeje ¡Ya sabéis que yo sí!
La verdad es que procuro que no se me pase ninguna celebración porque me encaaaaanta regalar, así que hoy no podía ser menos.
¡Qué difícil es scrapear para alguien a quien quieres tanto! Sí, sí, hablo de mi marido, ese pedazo de padre que tienen mis dos hijos y que es el mejor de los mejores. (Sí, sí, tú, que sé que antes o después leerás esta entrada... que todas sabemos que nos sigues también en Facebook jejeje)
Así que sus regalitos del día del padre tenían que ir acompañados de tarjeta. Ésta es la mía... Gonzalo le dará la suya hecha en el cole con besitos (mensaje literal). ¡Ya estoy deseando de verla!


¡Si os ha gustado, no os perdáis la del 5 de abril que es su cumple, que si no me pilla el toro será la leche!




22 comentarios

  1. Qué tarjeta mas acorde para la ocasion, siempre sorprendiendonos con tus composiciones tan originales y divertidas. Un besito. Ana 'yo también soy de celebrarlo todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me encanta que te guste, con las tarjetas taaaaaaan chulas que tú haces!

      Eliminar
  2. esos maridos guardonessss!!! te ha quedado muy divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más! Al principio iba a ser una bolsa pero para que cupieran los regalos quedaba fea de grande jajaja

      Eliminar
  3. Muy bonita y original!! No, no lo celebro todo, pero me gusta hacer trabajos de todos los temas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy pilladisima y siempre me ha gustado hacer algo para mi padre, pero este año no ha podido ser, me apunto tu tarjeta para el que viene porque me encanta!!! La composicion es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso pssssssssssss que la hice anoche casi de madrugada! Por pocas no llego!

      Eliminar
  5. Como siempre GENIAL!!!!Que agradable es entrar a tu blog....siempre sorprendiendo.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me ha encantado que te haga sentir así venir por aquí!

      Eliminar
  6. Que graciosa, me gusta mucho para chicos. Mira que a mí me cuesta hacer cosas para ellos, con lo que me gusta a mí el rosa y pintar muñequitas jajaja. Tendré que tomar nota de ti ^^

    P.d: Yo sí, intento celebrarlo todo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja A mí también me resulta simpática! Y a él también le ha hecho gracia !! Las tarjetas de hombre para mí también son más complicadas! Nunca sé qué hacer, pero creo que porque nosotras mismas nos complicamos demasiado pensando que tiene que ser algo oscuro y serio para que les guste!

      Eliminar
  7. Muy originallll!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta es muy original!!!

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es súper original y muy graciosa

    ResponderEliminar
  10. Muy simpática esta tarjeta, iré practicando ya que en El Salvador celebramos el día del padre en junio. Gracias por compartir tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala qué bien! Pues seguro que la puedes hacer! Es muy sencillita pero queda muy resultona!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!