Challenge #40: A blog named hero

¡¡Buenas noches!!
sí, sí, como lo lees!! Hoy salto el charco con este proyecto.
 Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho para presentarla a un reto en el que nunca he participado de "A blog named hero"



El único requisito es utilizar la técnica de "Paper Piecing", o lo que es igual, utilizar un sello que antes has estampado en papel decorado.

Ésta es mi propuesta:


Es una técnica que me gusta mucho y que da buenos resultados para personas como yo que no se nos da demasiado bien pintar los sellos. Es cierto que es algo bastante laborioso con sellos pequeños como éste, pero el resultado merece la pena!

Espero que os guste y deseadme suerte porque la tarjeta ganadora se elige a través de un sorteo así que, todas tienen las mismas posibilidades... 

Os enseño un detalle más cerca del sello. Cada parte la he estampado en un papel decorado diferente y las he ido recortando una a una y montando encima del sello estampado sobre el papel decorado.



























Todo el conjunto mide 6.5 x 4 cm así que ya os podéis hacer una idea del tamaño de las zapatillas del niño jeje.



He redondeado las esquinas superiores y he utilizado embossing para el sello, que he estampado sobre vellum, el cual he colocado sobre un trozo de cartulina craft.

Bueno, pues eso es todo por hoy... en breve... una nueva entrega de tarjetas solidarias.




23 comentarios

  1. Me gusta un monton esta tecnica!!Ademas te ha quedado monisimo!!!Y que paciencia hija!!! solo por eso tienes que ganar tu!! Asique muchisisisisisima suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me ha costado mucho trabajo. Se elige por sorteo pero por probar! jeje

      Eliminar
  2. Una preciosidad de sello!. Esa técnica la quiero probar yo, porque no tengo nada para pintar sellos y muchas veces no los utilizo porque sellarlos en negro no me acaba de hacer gracia!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, desde que le hice caso a Mati y me compré el medium y el esfumino he pintado algunos, pero no me quedan tan bien como a ella :( así que esta técnica me gusta mucho porque aunque es un poco pesada, si el sello lo permite, al final quedan cosas chulas. Aunque con algunos sellos es complicado...

      Eliminar
  3. Yo he usado alguna vez esta técnica y aunque es laboriosa queda muy bien, aunque a ti te ha quedado más que bien, que trabajazo, pero ha merecido la pena, es preciosa la tarjeta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que, al menos, te aseguras que el sello queda bien jeje

      Eliminar
  4. Wow!!!! no conozco esa técnica....no utilizo mucho los sellos, porque no se pintarlos como toca...me ha gustado mucho cómo ha quedado!!!.... de verdad que destreza con la tijera!!!
    Ha quedado genial....mucha suerte en tu reto!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Pues tienes que probar porque te quitas de encima tener que pintarlos!

      Eliminar
  5. Que tengas muchas suerte!!! A mi también me gusta mucho esta técnica porque si lo haces con papeles lindos y paciencia te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando el sello no es tan pequeño es más divertido jejeje

      Eliminar
  6. Madre mia Yolanda, qué merito por favor, eso es paciencia y lo demás tonterías. Yo soy incapaz de hacer ese trabajo. Ya te estás volviendo internacional, jeje, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de sello, Vaya trabajazo. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sabes que el sello no es de Scrapbooking, seño?? Lo he comprado aquí en Merlín, es una de esas cajas de plástico que traen un montón de sellos infantiles!! Pero no te imaginas lo bien que estampan. Gonzalo tenía una cajita de sellos de animales y me dio por mirar las otras y hay algunas cosas chulas!!

      Eliminar
  8. Que monada de sello, Vaya trabajazo. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda!!! Se me antoja compararte (dicen que las comparaciones no son buenas jajaja) pero esta vez te lo aseguro que fue lo primero que me vino a la cabeza, "El Rey Midas" que todo lo que tocaba lo convertía en oro!! Pues amiga mia, todo lo que cortas y pegas lo conviertes en arte!!!!
    Esta tarjeta está divina!!!!!!!! Muchos éxitos en ese Reto!! Mereces que salgas favorecida en ese sorteo y ganar!!!!! Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres la leche!! Pues no sé si me tocará, porque yo para el tema sorteos no tengo mucha suerte pero... no pierdo nada por probar, porque toca un vale para comprar en una tienda que me encanta!!

      Eliminar
  10. Que bonita te ha quedado esa tarjeta!!! He tenido problemas con el blog y no sé porque se me había borrado la "lista de blogs" y me he perdido varias cosas tuyas, ahora me doy una vuelta.
    Yo desde que descubrí el paper piecing me tiene enganchada, pero tener sellos aptos para esta técnica es importante y yo de momento no tengo casi ninguno, por eso me es difícil poder incorporarlos a mis trabajos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! No todos los sellos sirven! A mí me pasa igual! Para dar con ése tuve que revisar los que tenía porque algunos tienen formas que no facilitan mucho la tarea!

      Eliminar
  11. Vaya trabajazo, te ha quedado genial. Te deseo toda la suerte del mundo. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si me toca, aunque no tengo yo mucha suerte para los sorteos jeje

      Eliminar
  12. Yolandaaaaa! Que ilusión me hizo que te animaras a participar en ABNH! Bueno y ya cuando ví tu tarjeta, flipé! Mira que tienes paciencia, porque para cortar todo eso... Cruzo los dedos para que te toque el premio y muchas gracias por participar en A Blog Named Hero! Un besazo preciosa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Me dieron ganas al ver el tema del reto porque a mí sí me gusta mucho esa técnica jeje A ver si tengo suerte y me toca!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!