Sorprendida, sorprendida...

¡¡Buenas noches!!
no podía dejar pasar más horas sin hacer esta entrada. Ay... es que ayer fue mi Santo. Otra cosa no, pero celebrar, lo celebro todo... jejeje. La cosa es que sabía que Esaú, mi marido, andaba preparando algo para mi santo, porque ya sabéis que los hombres disimulan regular y poco a poco le fui sonsacando cosas hasta que llegué a descubrir que me iba a regalar algo scrapero y que andaba metida en el ajo también Rocío, del Blog Veo Veo Scrapeo de la que ya os he hablado tropecientas mil veces jeje
Para que entendáis algo de la historia, os tengo que contar que a mi casa ya han llegado los Reyes Magos... bueno, pero solamente para mí. ¿Os acordáis cuando llegaban los Reyes y os echaban algo chulísimo siendo  niños y al día siguiente había que irse al cole? Ay, madre mía, qué rollo, no te daba tiempo ni a jugar. Así que a mí me los adelantado para que juegue en Navidad y me lo pase bomba porque... agarraos... ese pedazo marido scrapero molón que tengo me ha regalado la Cameo!!!!!! Sí!!! La tengo, aquí, en casa y me encanta!!! Hemos tenido un comienzo algo raro ella y yo, pero ya nos queremos. Es tan bonita y hace cosas tan bonitas... ¿de dónde creéis que saqué la corona de la puerta del otro día??? Ay!!
La cosa es que yo creía que nuestro presupuesto scrapero había muerto hasta nueva orden así que no me esperaba nada de scrap para mi santo.
Pero ahora empieza la historia del Dúo Sacapuntas, o sea, Rocío y Esaú. 
Él me coge su teléfono sin que yo lo sepa y le pide consejo sobre el regalito que me quería hacer: un set para hacer embossing caliente. Incluso ya tenía hecho parte del pedido y le faltaban los polvos. Imaginad la cara de Rocío cuando le pide consejo, teniendo en cuenta que ella me iba a regalar lo mismo jajaja y hasta lo tenía comprado! De todo esto me he enterado hoy!
Así que tuvieron que recurrir a la opción B, gracias a la cual, Esaú me ha regalado la Texture Boutique!! Wow, qué sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Así que gracias al Dúo Sacapuntas, como ellos se han bautizado, ahora podré embosar en invierno y en verano... no os cuento otra parte de la historia porque ya es demasiado surrealista pero... no tiene tampoco desperdicio jejeje
Y ¿por qué esta entrada y todo este rollo que os estoy metiendo? Pues porque no puedo aguantar lo feliz que estoy con mis nuevos juguetes, porque Esaú es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo quiero a morir y porque el scrap encima me ha regalado a una persona como Rocío.
¿Será que se acerca la Navidad y me pongo sensible? jejeje
Gracias a los dosssssssssssss por la sorpresa. Lo he disfrutado una barbaridad. Con lo que me gusta a mí regalar y sorprender y esta vez me he visto en el lado contrario y me lo he pasado bomba.
¡Os enseño algunas pruebas de la aventura del dúo!



























No os podéis imaginar lo que me dio cuando vi el mini "Smile" que es mi favorito de los últimos que ha hecho Rocío y el remate del tomate fue cuando vi que ha scrapeado ese mini álbum tan tan tan bonito para todos nosotros, nuestra pequeña gran familia, lo más importante que tengo en la vida. Gracias de corazón!!!

Y a ti Esaú... que sé que sigues el blog en silencio jejeje TE QUIEROOO!!!! ;)

Por cierto, le caliento tanto la cabeza que está pensando hacer un Grupo de Facebook de maridos sufridores scraperos... por si alguno de los vuestros se siente identificado. Dice que sólo ellos podrían entenderse jajaja

Bueno, espero poder scrapear algo estos días. Está claro que no será esta semana porque a mis días hasta que nos den las vacaciones ya no les quedan minutos libres...






37 comentarios

  1. Jajaja, buenisimo todo lo que cuentas, me ha hecho recordar cuando mis amigos me regalaron la big shot, que emocion. Que disfrutes muchisimo con tus nuevos juguetitos (bueno y la cameo es un jugueton...). Que pases una feliz navidad escrapera. Y estaremos esperando tus nuevos trabajitos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Será que te lo mereces, no? Ja,ja, que suerte tienes guapa, tener al lado a alguien que entiende tu pasión scrapera y la alimenta con sus regalos.
    Y aúnquedan los reyes!!!!!
    Un besazo enorme y felicidades por tu santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí tengo suerte porque esto del scrap engancha y no me imagino a alguien al lado que no me hiciera caso cuando le enseño las cosas jajaja

      Eliminar
  3. Que guay todo!!!! Vaya tela el duo sacapuntas, yo quiero un duo sacapuntas en mi vida, se han portado genial, y por tu santo!! yo que no se ni cuando es el mio, jajaja. No te quejaras, anda que no tienes juguetitos para usar estas navidades...Disfruta mucho todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pon un dúo sacapuntas en tu vida!! :) Qué ganas de tener vacaciones para jugar!

      Eliminar
  4. Aqui la mitad del duo sacapuntas!!!!! ayyyyyy no sabes lo contenta que estoy de que te guste tanto!!! El duo quería que tuvieras un dia muy feliz, no solo por tu santo sino porque te lo mereces, porque llevas unas semanas de locos y porque te merecías un dia de felicidad y sorpresas!!! o que te crees??? que eres tu la unica que puede pasarse el dia regalando y sorprendiendo???? jajajaja....ahora solo te falta sacar tiempo para aprovechar todas las cositas nuevas que tienes...miedito me das!!!!!!! de verdad te lo digo!!!!!! ojo la de truco scraps que pueden salir de tus nuevos juguetes jejejeje...un beso mas que enorme y dile a Esaú que salga de la sombra y comente como todas!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja venga, Esaú, sal del lado oscuro!! Manifiéstate! Que sé que nos lees jajajaja

      Eliminar
  5. Uoooooooooo que afortunada :) Se nota que te aprecian y te quieren muchísimo. Que gozada de regalitos. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa Un besazo enorme guapiiiii y a compartir con nosotros tus nuevas creaciones jejeje

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhh que cosas tan divinas!!!!!!!!!!!!! muero con solo imaginar la cara de felicidad, asombro, de:"... y como ha pasado esto?" ... "¿como lograron ponerse de acuerdo???" jajaja sobre todo, que gracias a la consulta de tu esposo no recibiste 2 de lo mismo jajaja te imaginas disparando con 2 pistolas de calor , con polvos de embossing por doquier!!!??? jajajajajajajaja tu esposo y tu amiga (como dicen en mi tierra) valen lo que pesan en oro!!! Un abrazo a todos juntos porque se lo merecen; y no solo por lo material sino, lo más importante, por hacerte sonreir, darte esa cuota de ánimo en tu pasatiempo favorito y ayudarte a conservar con estos elementos las fotos y momentos preciados familiares que no tienen pierde, ninguno, desde las gripes hasta los más grandes que cosecharán juntos!!! Feliz Navidad a ti, a tu familia y también a todos los que nos encanta este sitio!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga!! La verdad es que has descrito muy bien la cara que se me quedó! jajajaja

      Eliminar
  7. ay madre!!! vaya dos que se han juntado!! ponte a temblar jeje, que si te han hecho esto una vez...habra más!!!. Qué suerte ehhh, y qué bonito ser sorprendida por 2 personas a las que quieres mucho. Es una pasada todos los regalitos que te han hecho, tengo muchas ganas de ver lo que haces con ellos, venga, a deleitarnos a todos con tus creaciones. Por cierto, un detallazo lo del album para la familia, qué Rocio. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, como te puedes imaginar mejor que nadie, lo que más deseo es que lleguen las vacaciones!!! Y sabes qué?? Mi firme propósito para las Navidades es adelantar trabajo del cole para poder scrapear un poco más el siguiente trimestre. Ha sido una locura al llegar a un cole nuevo y tener que preparar todoo sobre la marcha sin parar! Así que espero dedicar bastantes horas de la Navidad a adelantar tarea!

      Eliminar
  8. regalazos que vas a disfrutar a tope seguro!!!
    La cameo fue mi regalo de reyes del año pasado y es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero qué bien! Ya me contarás qué tal te va!! Yo, por ahora, estoy encantada pero no la he utilizado apenas!

      Eliminar
  9. Que suerte!!! Felicidades, que detallista tu marido, que bien, el mio suele decirme comprate lo que quieras jejeje y luego me dice ¿Eso te has comprado?¿Y para que lo quieres?..... Un beso wapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que el scrap es nuestro mundo paralelo! Yo suelo decir que es mi doble vida porque puedo contar con los dedos de la mano la gente de mi entorno más cercano que sabe que lo hago jajaja

      Eliminar
  10. ¡ Jolín ! Eso si que es celebrar los santos, que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Ahora solamente me faltaría que me tocara tu sorteo jejeje

      Eliminar
  11. Menudos regalazos!!!!! Que suerte!!! Yo también tengo la Cameo desde hace poco y no me despego de ella. Dile a tu marido que si hace el grupo en FB el mio se apunta de cabeza, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, mi marido piensa que lo del grupo de facebook sería genial! Qué bien se lo iban a pasar! jaja

      Eliminar
  12. Jajajajaja....simplemente genial!!!Me alegra tanto ver que hay gente en el mundo(amig@s,maridos,etc)que todavia tienen la capacidad de querer hacer feliz a los demas,y lo hacen...y es que a veces es tan sencillo,sobre todo cuando la destinataria se lo merece,porque esta clara una cosa:"el que siembra recoje".Felicidades!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonica eres, Carmen! Gracias por tus palabras! Es que si algo he aprendido ees que la vida son dos días! Te confieso que en mi casa, nos gusta regalar. Es algo que desde pequeña disfruté con mis padres y he heredado. Cuando Esaú llegó a Jaén y a mi casa no entendía que celebrábamos todo: cumples, santos, día del padre, de la madre, etc. jajajaja pero ha sido abducido y Santo, porque no tiene su nombre, pero se ha unido al club de los celebrones!!

      Eliminar
  13. Que te lo pases muy bien con tus nuevas herramientas, que envidia me das, ésto es una ruina!!! Jajaja... y qué gracia me ha hecho lo de los maridos sufridores escraperos...mi marido tb lo es... jajaa... pero es tan bueno que disfruta viéndome disfrutar a mi como una niña chica con estas cositas..¡Felicidades por tu santo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad tenemos mucha suerte con los maridos que tenemos! Menos mal!

      Eliminar
  14. Alaaaaa, que has dejado a los Reyes Magos scraperos sin existencias!!jajajajajaja
    Disfruta de todos "tus juguetitos" y sobre todo del cariño de estas personas que tienes a tu lado!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Reyes se han quitado un peso de encima con lo mío y ahora irán cargaditos con nuevas cosas a vuestras casas!!!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades Yolanda!!! Pezado de regalo!!!! El grupo en FB de maridos sufridores me suena, me suena... Un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse!!!! Qué ganas de ir probando todo!

      Eliminar
  16. Jajajajaja me ha encantado leer tu historia, qué genial!!!! Es fantástico que pasen estas cosas que nos hacen felices. Muaksssss

    ResponderEliminar
  17. Genial, el como , el cuando y el donde. Vaya pedazo de regalo!!!!!, yo tengo la cameo ya dos años y si te sirve para algo mi relación amor-odio con ella está a tu entera disposición, un silbido y en un brinco me tienes a la voz de ar!!!!. Yo al principio estaba tan enamorada como tu pero sin sacarle partido, ahora le saco partido y ya no estoy tan enamorada. Es un buen juguete pero falla el programa.
    Muy pero que muy requete muy felices navidades y que el año próximo sea lo mejor de lo mejor.......BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, Julia!!! Seguro que te silbo en más de una ocasión! jejeje Sé que la dominas por completo por los trabajos que haces ;) Feliz Navidad a ti también!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!