Truco Scrap, Scrap Café y una sorpresa más...

¡¡Buenos días a tod@s!!

no os podéis imaginar las ganas que tenía de que llegara este momento. Por un lado, reanudo las secciones del blog, después de tenerlas cerradas por vacaciones algo más de un verano y por otro lado... ay, qué nervios... os tengo que contar algo. Dejadme que antes de contaros lo que tengo pensado hacer con las secciones, comparta algo con vosotras.

Si estáis hoy aquí es porque algo de lo que hago, por el motivo que sea, os ha gustado. 
Pues eso le ha debido de pasar a Raquel, la dueña de la tienda Cuquicosas, porque ... ta ta chan... me ha propuesto formar parte de su Equipo de Diseño.
Como os podéis imaginar, mi primera reacción cuando conocí la propuesta de manos de Beatriz, otra amiga scrapera fue: ¿qué ??? Pero, ¿yo??? ¿estás loca???
No podía imaginarme que alguien se hubiera fijado en las cosas que hacía y que me ofreciera formar parte de un sueño, porque para Raquel, Cuquicosas es su sueño hecho realidad y realmente se nota porque le está poniendo un cariño a lo que hace que se transmite hasta en las cosas tan bonitas que podéis encontrar en su tienda. En fin... que después de pensar que le iba a decir que no, pues... ¡¡le dije que sí!! Así que desde hoy, os anuncio que cada quince días, tendréis tuto en el blog de Cuquicosas que podéis ver aquí. Por supuesto, será algo de mi estilo, de las cositas que me gustan hacer, tarjetas, mini álbumes, objetos alterados y todo lo que se me pase por la mente. No esperéis cosas que no me gustan porque, por suerte, Raquel me ha puesto el cartel de "crea y sé libre" jejeje. Además, voy a compartir equipo con unas chicas encantadoras que hacen unos trabajos excelentes: Emma, Tania y Beatriz¡Lo vamos a pasar muy bien!

Para la ocasión, me he hecho una libreta, porque como ya sabéis... apunto todo y me chiflan las listas, así que las ideas que vaya teniendo para futuras entradas estarán a buen recaudo en esta libretita. La he hecho con un solo papel decorado de 30 x 30, en este caso de la colección Cupcake Boutique de Dovercraft que ya me habéis visto utilizar otras veces. 
A ver si os gusta:





Es tan fácil de hacer y queda tan bonita que creo que me haré más. No tenía ni idea de lo que iba a salir cuando empecé a hacerla pero me gusta mucho cómo ha quedado. 
Os paso el tuto que he hecho para la ocasión:















Espero que el tuto os anime a realizarla. Como la he creado desde cero, si la haces estaría encantadísima de que me enseñaras los resultados!!

Pero bueno, dejando este tema a un lado, dejadme que os cuente qué va a pasar con las secciones del blog: Truco Scrap y Scrap Café.

Pues sí... estáis en lo cierto, casi que por la fecha tendría que decir: ¡Vuelve, a casa vueelveeeee...! Pero va a ser antes de Navidad, no os preocupéis.
He pensado muy mucho el tema porque la verdad es que este año no tengo tiempo de nada, pero me apetece tanto reanudarlas que lo voy a hacer. Seguirán siendo los lunes pero ya no habrá Truco Scrap semanales pues para mí, en estos momentos, sería algo insostenible pues me lleva muchísimo tiempo preparar cada uno. Así que la cosa queda de la siguiente manera:

- Scrap café: seguiremos teniendo una entrevista al mes.
- Truco Scrap: uno al mes.
- Entre ambas secciones: los dos tutoriales de Cuquicosas.



Os paso el calendario de los lunes hasta finales de año:

Y bueno, hasta aquí todas las novedades del blog. Vamos a ver cómo me organizo hasta finales de diciembre y si puedo seguir el ritmo... si no, pues cambiamos jejeje

Bueno, bueno, que con tanto rollo que os he metido, se me había olvidado lo más importante!!! Lo que más nos gusta... ¡LOS SORTEOS!

Cuquicosas está de sorteo hasta el 18 de noviembre. ¿Todavía no te has apuntado????? Aún estás a tiempo. A mí me vendría genial todo ese material para scrapear. ¡Mucha suerte!


Y lo más importante:

 ¡¡No olvides tu cita de los lunes en ScrapingTime!!








39 comentarios

  1. Enhorabuena guapa!!!!! Me alegro mucho por ti!!! Y me muero de la envidia... jejejee.
    Como ya te imaginas me quedo por aquí para ver esas cosas tan chulas que seguro harás. Y por cierto, la libreta me gusta mucho. Besitos niña!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Yolanda!!!! Suerte y a por todas, tus tutos son fantásticos. Besos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSS GUAPA!!!Me alegro muchísimo,te lo mereces!!!Deseando ver todas las cosas bonitas que vas a hacer!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Yolanda!!! menudos lunes moviditos vas a tener...SUERTE!! me ha encantado la libreta de notas es un diseño sencillo y muy dulce, queda preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!! Está muy chula la libreta, habrá que probar a hacer una

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! La libreta y el tutorial geniales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! te lo mereces que tus trabajs son chulísimos. Un besin

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de noticias. Enhorabuena!!! En CuquiCosas han hecho un MUY BUEN fichaje ;-)
    Y estoy atenta a las secciones, sobretodo al ScrapCafé que fué por el cual conocí tu blog, y me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Yolanda!! No me perderé tus nuevos tutoriales. Mucha suerte!!!
    La libreta es monísima!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!. La libretita, sencilla y super cuca!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Que bien!!! Cuánto me alegro!!! Besazo...

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, te lo mereces, que envidia sana. La libreta me encanta, y me parece que haré unas cuantas para estas navidades, para hacer un detallito a mis compañeras de trabajo.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos días estaba nerviosa porque me apetecía mucho contároslo y parecía que nunca iba a llegar el lunes! Con lo poco que "me gustaban" antes jejejejejejeje Espero no defraudaros!! :)

    ResponderEliminar
  15. nena por favorrrr!!! Qué calendario más ocupado tienes!!! Estás segura de que tus días son de 24 horas como los míos??? Menuda pasada!! Bueno, y la libretita pues que decir... supercuqui!!! Así que muy apropriada para la ocasión!
    un bico

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja los días tienen pocas horas de sueño y muchas de acción jajaja

    ResponderEliminar
  17. Toma y tomaaaaaaa, ole mi Yolanda,con lo buena que eres, de qué te sorprendes de que piensen en ti??. Que guay, qué ilusión no?.
    Que dulce te quedo la libretita, gracias por el tuto. Esperamos con ganas el scrap café y el truco!!ánimo, tú puedes con todo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena maquina!!!! estoy con Mati....tus dias son de 24 horas?? ojo lo que te cunden!! pero me encanta esta vuelta con tanta energia!!!!vas a dar mucha guerra y estamos deseando ver todas las cositas que nos tienes preparadas con todas tus secciones y tu nueva incorporacion como DT...muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Yolanda!! me alegro un montón, soy seguidora de cuquicosas así que te seguiré tambien por alli.
    Leyendo tu entrevista, me he llevado una gran sorpresa, eres de Jaén!! yo también aunque no vivo alli, pero tengo alli toda la familia, por eso eres tan estupenda jaja, porque en Jaén hay muy buena gente verdad?
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu incorporacion al equipo de diseño.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Yolanda. Sigo a Cuquicosas desde el principio, hasta he participado en su espacio abierto. Me encanta la tienda y Raquel es un encanto.
    Seguiré tus tutoriales.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!! me alegro muchísimo por tí!!! Te lo mereces guapísima!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Yolanda!!! Te lo has ganado a pulso!!! ;))))

    ResponderEliminar
  24. Muchísisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonicas sois por Dios!! jejejeje

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy cuantas alegrias!!! Vuelven dos secciones de tu blog que me encantan!! Y se me acaba de venir a la cabeza quien va a ser la proxima entrevistada y como sea ella alucino contigo y con tu poder de persuasión! Yo de mayor quiero ser tu para que me cunda el dia como a ti, jajaja. Ahora ya eres oficialmente mi compi, que bien!!!
    En cuanto al tuto, una pasada, me encanta y seguro que apuntaras ideas geniales, si es que no me equivocaba cuando pensé en ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Bea!!!! De verdad, te agradezco infinito que me hicierais la propuestas... y mira que me pilló en un día malo jejeje

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! Me alegro mucho por ti, y también por nosotras que te veremos compartir ideas geniales, jeje.
    Un saludo y mucha suerte con ese calendario, me da mucha envidia sana que te de tiempo de hacer tantas cosas ^^

    ResponderEliminar
  28. Felicidades y muchas gracias por el tutorial de la libreta , seguro que me hago una . Bss

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes!!! Gracias por las visitas y los comentarios. Me hacen muy feliz. La verdad es que si vierais en directo mis días jajajaja son como los vuestros pero más apretados!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, Yolanda. Es que tú vales mucho y eso lo nota todo el que visita tu blog. Para los demás también es una gran noticia porque vamos a poder contar con tus tutos que tan bien están. Mucha suerte en este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida a Cuquicosas!!!! Un placer compartir DT contigo!!!!!!!!!!!!!!!!
    La libreta una monería!!!! Me ha encantado!!!

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Digo yo... de dónde sacas el tiempo para hacer además de todas tus ocupaciones con los babys, trabajo y demás... esto!!!! Felicidades!!! Veré todo lo que has hecho porque no tenía idea que tenías tu blog y todo!!! Estas cositas me encantan pero a mi me rinde tan poco el tiempo!! jajajaajajaja Besos desde México lindo y querido!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias a todas! Gracias Emma!! ;) Vamos a ser compis!!
    Ely!!!!!!!! Gracias por entrar y comentar, amibi!! ;)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena cieloooo!!No me extraña que te hayan escogido, esa libreta es totalmente ADORABLE!. Estaré pendiente de tí toditos los lunes!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Loretta! Cuánto me alegra ver tu comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias guapa!!! me ha encantado esta libretita, es muy original y monisima.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!