Cerrado por vacaciones



Buenos días!!
Como te anticipé hace unos días en el último Truco Scrap de la temporada, el blog y yo nos vamos de vacaciones. Estaba esperando a publicar el Blog Hop de ayer para despedirme de ti  unas semanas.
Me dirijo directamente a ti que hoy me lees porque quiero darte las gracias por hacerlo, por haber pasado por mi blog y dedicado un minuto de tu tiempo a ver algo de lo que he hecho en estos tres meses y pico, por haberte parado a comentar en alguna o muchas ocasiones alguno de los post, o por haberme mostrado tu cariño en todo este tiempo.  
Es que me cuesta trabajo elegir las razones por las que darte las GRACIAS porque son esas y muchas más.
Cuando creé el blog jamás pensé que en este tiempo iban a sucederme tantas cosas gracias al Scrap. ¡Qué bien me lo he pasado!
Ahora, necesito un respiro porque he tenido un año taaaaaan lleno de trabajo y emociones que me va a venir bien tomarme unas semanas playeras para volver a empezar, casi en todo.
Dejo una etapa profesional de 9 años, 8 de los cuales han sido los mejores y más fascinantes de mi vida. He hecho mis sueños profesionales realidad, conocido a tanta gente creativa, he asesorado y he aprendido en el proceso, he conocido centros educativos geniales, profesionales como la copa de un pino que dan todo por sus alumnos y alumnas, he viajado, me he formado, he compartido lo que sabía y he alucinado con la gente que me he encontrado por el camino. Y a nivel personal... en estos años he conocido a Esaú, nos hemos casado y hemos tenido dos hijos... ¡Qué aprovechadito el tiempo! jajaja
Ahora, me toca volver a ser seño. ¡¡¡Qué emoción!!! Cuando era seño disfrutaba tanto como durante estos últimos años. Bueno, creo que es mi naturaleza disfrutar, ahora que lo pienso!!!
Así que nos vemos en septiembre, con las pilas puestas, espero que con algo más de color jejeje y con ganas de scrapear!!
Y que por qué te suelto todo este rollo?? Pues porque si estás aquí leyendo este post es porque hemos conectado de alguna manera, porque si no ya te habrías ido hace un rato jejeje

Así que GRACIAS por tu tiempo y nos vemos en breve. Disfruta de las vacaciones, pásalo en grande y si tienes un rato… no dejes de scrapear!!!!! Nos vemos en septiembre!!!!!

17 comentarios

  1. Hasta septiembre!!! Disfruta de las vacaciones y te esperamos con esa energía que te caracteriza y tus bonitos trabajos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Yolanda por ser como eres y deleitarnos con tus creaciones y con tus magnificas ideas.
    Pasa unas vacaciones estupendas en familia y sobre todo desconecta.
    A la vuelta nos vemos!
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta a tope!!!!Te estaremos esperado con los beazos abiertos
    .Bueno "seno" millones de besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. que pases unas buenas vacaciones!!!! ptns

    ResponderEliminar
  5. Pasalo bien y disfruta mucho! Aqui estaremos a la vuelta!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta en familia de las vacaciones porque te lo mereces!!! Y te esperamos en septiembre con tus preciosos trabajos y tus locas ideas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hasta septiembre, guapa!!!. Disfruta mucho y luego nos escrapeas cosas bonitas, eh??jajaja

    Un abrazo grandote!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. En septiembre te esperare con muchas ganas. Menuda seño molona con las cosas que haces. Ánimo con todos tus proyectos y descansa

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!!!!!! Os deseo también unas felices vacaciones!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. felices vacaciones guapísima! pásatelo muy bien! y nos vemos en septiembre!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Little Shei!!
    Nos vemos después de las vacaciones!!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  14. ¡FELICES VACACIONES! Mucha suerte en tu nueva etapa :) ¡Nos vemos a la vuelta. Ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias!! Felices vacaciones a vosotras también!! Yo ando medio desconectada pero a veces hago unas visitillas scraperas por vuestros blogs en la siesta cuando tengo internet medio decente, que es pedir mucho por aquí!

    ResponderEliminar
  16. COmo seguirás de vacaciones no es tarde para escribitte y desearte que lo disfrutes a tope! Gracias por compartir tus momentos y en Septiembre te esperamos con las pilas cargadas! un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasarte y comentar Laura Cb. Ya estoy de vuelta!!!! :)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!