Las bicicletas son para el verano

¡Qué feliz soy desde que ayer decidí que había llegado el verano 
y lo celebré con el mini álbum fresquito de cono de helado!

Hoy se ha levantado el día nublado y a esta hora hace frío, pero ya sabéis que no me voy a volver a poner manga larga...

Estos días vais a ver unas cuantas tarjetas veraniegas porque ando metida en una operación secreta estival. ¡¡Pssss...!


En esta ocasión, me apetecía utilizar un sello de bicicleta y ponerlo en una situación algo loca, que para eso están las vacaciones: ¡para pasarlo bien!, y aunque aún no hayan llegado, a mí me gusta disfrutar también los preparativos.



Esta tarjeta también tiene dueña y espero que le guste tanto como a mí me ha gustado hacérsela.









18 comentarios

  1. Te ha quedado preciosa!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!"!! si es que todo lo que haces lo haces genial!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero niña como me gusta esa bicicleta "loca"!! jejeje. Muy original y sobre todo, veraniega, que ya va siendo hora de que salga el sol!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. yolanda pero que chula, me gusta muchisimo, el sumper limpia y clara
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tarjeta para la epoca que viene!! Un saludo!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy ya sabes que me requeteencanta! Esa bici loca haciendo locuras!!!!! Es preciosa de verdad

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarjeta, es muyy veraniega y la bici loca por encima de lso banderines de helados. Me encanta la idea!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ke bonita te ha kedado la tarjeta un beso wapisima

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la tarjeta, me ha parecido super divertida y el sello de la bici me gusta muchiisimo..... Y para ponerte los dientes largos te diré que por aqui estamos en camisa de tirantes y los dedillos de los pies por fuera desde hace mas de un mes, jejejejejejeje.... que suerte vivir aqui......

    Besotesss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Bueno, pero DeJeBu, no lo cuenteesssssssssssss jajajaja que aquí hoy hace frío y todo pero yo sigo en mi momento verano on y no me salgo!!! La de mañana la hice anoche y me requeteeeeencantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! Y la guirnalda de banderines y helados es genial!!

    Por Galicia hemos tenido un amago de sol, pero vamos, si yo tuviese que hacer ahora una tarjeta pensando en el verano, sería con un iglú, ja,ja

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! Queréis más??? Vale, mañana más!! Que la de anoche es mi preferida!!

    ResponderEliminar
  12. jiji que divertida esa bici loquita subiendo por los banderines. Me encanta esta tarjeta!!. Llevas un ritmo intenso ultimamente eh, maquinaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Que original donde has puesto la bici, me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  14. Gracias !!!! Esa bici está completamente chiflada jejeje Ya os diré el porqué. Tiene un sentido pero no os lo puedo decir todavía!

    ResponderEliminar
  15. Una cucada de bonita!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  16. Hey, Charo, muchas gracias!!!! Ya tiene dueña! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!