¡Al rico helado!

¡Cómo me ha gustado hacer esta tarjeta! 

Forma parte de la operación secreta estival que os comenté el otro día y en este caso sigo con la "mono-temática" helados. Ya os enseñé el mini álbum cono de helado que podéis ver aquí
Hoy he hecho un polo de fresa con su palito y todo y en lugar de meterlo en un sobre normal, he hecho este sobre con papel de horno (probé con papel vegetal pero quedaba bastante más rígido y algo más opaco) de manera que una vez dentro del sobre y cerrado, la destinataria tendrá que romperlo como si se fuera a comer un helado, para poder sacar la tarjeta del interior. Me apetecía darle algo de emoción al momento "apertura" jejeje No os podéis imaginar el trabajo que me ha costado manejar ese papel!!!!





En el palito he estampado un sello que dice "good times" y le he añadido un lazo para alegrarlo un poquito más. (El interior es cartulina color crema puesta sobre unos cuadraditos de foam adhesivo para que quedara más o menos a la misma altura que el palito. He tapado el texto con una forma en PickMonkey porque ya tenía la tarjeta escrita cuando he hecho la foto)


La mariposa es regalito de Rocío y estaba deseando de usarla. Le he puesto unas perlitas del mismo color del helado para que quedara más uniforme el conjunto. Y el bocado... ¡ya sabéis quién se lo ha dado!,¿no?




¡Cómo me gusta el verano!



27 comentarios

  1. Que bonito!!! me encanta como te ha quedado!!! asi dan ganas de pegarle un bocao, jejejeje me encanta!!!

    no le falta ni un solo detalle!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena!! jejejeje A mí también se me antoja!

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta este helado!!!! Dan ganas de comerselo, me encanta, y queda genial el papel de horno. Seguro que a su destinataria le encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. amiga que espectacular, me encanto la envoltura, buenisima idea, puedo usarla en algun momento? me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulada, me a encantado la envoltura, muy original y divertida, bsss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Es tan original... Y el detalle del envoltorio es genial...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!! Os invito a uno!!

    ResponderEliminar
  8. super chulo guapa, tienes unas ideas geniales
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hey, May, muchas gracias!!!!! Me encanta que te guste!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmm! delicioso! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  11. Ummm Ñam ñam, me encantan las tarjetas helado!!!tengo que hacer una...ya!!. Super bonita.

    ResponderEliminar
  12. Jejeje Gracias Anika! Qué ganas de vacaciones tenemos!!

    ResponderEliminar
  13. bueno bueno bueno...no me puede gustar mas!!! el fantastico y apetecible polo ya lo habia visto, pero ....ese sobre???? diosssssssss si es que estas en todos los detalles!!! no podrías ser mas detallista ni aunque lo intentaras...siempre vas mas allá y es lo que mas me gusta de ti y de lo que el scrap saca de ti jajajaja...pura creatividad!!! la destinataria estará feliz como una perdiz de recibir este fresquiiiiisimo regalito! muakkkk

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía qué original! Me ha encantado, es muy chula.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a todas!! Subís la moral a cualquiera!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Y el envoltorio también me encanta!. Besitos

    ResponderEliminar
  17. me encannnttaa.Una idea muy fresca

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu visita Elena. Me alegro que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me ha entrado antojo de helado y todo!!!. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus helados!!Este polo es total!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  21. WOW!! Que monada de tarjeta, es super original!!! Te ha quedado preciosa, que lo sepas!! Muaks!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias niñas!!! La verdad es que dan ganas de comerse uno!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!