Regalar, regalar...

En la entrada de hoy os dejo la segunda tarjeta que hago con el tutorial de Elena Roche, de Pega, papel o tijeras, para entregar una tarjeta regalo, dinero, etc.
En este caso va a ser una tarjeta regalo. La primera que hice la podéis ver aquí.
Sabia que en cuanto tuviera ocasión volvería a hacer otra porque es súper facilita pero me encanta el resultado.


La destinataria es la "ya" dueña del diario de viaje que alteré hace bastante tiempo. Una buenísima amiga que anoche llegó de Argentina y que ha venido a conocer a mi hija Alba, de 9 meses.
Me hace muchísima ilusión volver a ver mi libretita alterada en casa y más sabiendo que cuando se vaya la tendrá llena de bonitos recuerdos.

Os dejo con otros detalles de la tarjeta antes de que se la dedicara...





17 comentarios

  1. Que bonita la tarjeta!! Me gustan mucho los papeles que has utilizado!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh...! Que bonita te ha quedado!
    Ah! Y felicidades por tu hija!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Yolanda, te quedo preciosa la tarjeta, bssss

    ResponderEliminar
  4. Yolanda la tarjeta es preciosa y la verdad es que da mucho juego.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy que quiero saber que cara ha puesto cuando la ha visto! que bien lo vais a pasar!!! muuuuakkkkk

    ResponderEliminar
  6. Es muy sencillita y queda muy resultona la verdad, me gusta mucho ^^

    Si te animas en el blog estamos de sorteoooooo

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! He hecho varias versiones de ella pues da mucho juego!! Me encanta el corazoncito. Un beso

    ResponderEliminar
  8. te haa quedado una tarjeta preciosa y super resultona
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, te ha quedado muy bonita, felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Pues está preciosa! Enhorabuena. Yo tengo que aprender!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  11. Sí que es bonita este tipo de tarjeta, me gusta mucho!!. Qué bien que te reencuentres con tu amiga.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas!!!!!!! Cómo me gusta regalar Scrap!! jejejeje La verdad es que es muy fácil. La hice una vez más grande para regalar fotos. Caben como ocho o diez y a la destinataria le encantó.
    http://scrapingtime.blogspot.com.es/2013/03/huevos-de-colores.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste.

    www.manualizart.blogspot.com

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Esther!! Muchísimas gracias por pensar en mi blog!!!!!! En un rato te visito!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yolanda!!! llegué a tu blog y como soy tu seguidora número 100! Me quedooooo!! Felicidades Guapísima! Desde Argentina! besosss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Sí, ya he visto que has sido la número cien y en un llavero que ha ido destinado también a una argentina!! Qué coincidencia!!!!! Gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!