Mi aportación al mejor reto del mundo

Por fin he terminado mi última tarjeta. Aquí va mi aportación al mejor reto del mundo.
Era la primera vez que hacía tanto tarjetas como puntos de libro. Había hecho algún marcapáginas sencillito para mis libretas pero nada especial.
Las he hecho con todo el cariño del mundo y espero que a los niños y niñas del Hospital les gusten.
4 tarjetas y 2 puntos de libro esquineros. He procurado que sean para distintas edades.



Los puntos de libro son ambos esquineros y me han resultado súper cómodos para utilizarlos incluso en libros pequeños. He hecho dos tarjetas caballete. Y dos  normales. Una de ellas tiene decorado el interior para poder escribir dentro la felicitación. También he decorado los sobres de cada tarjeta.
No tengo muchos materiales ni herramientas así que las he hecho de la manera más sencilla posible.



Espero que os gusten y gracias por vuestros comentarios que me ayudan a seguir adelante!!


26 comentarios

  1. pues cualquiera diría que es la primera vez!!! menudo estreno!!!

    todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh me parece genial ahora te sigo en tú blog pertenezco al grupo la PECERA ROSA he estado cotilleando un poco tú blog y la verdad todo lo ke he visto me encantan como haces todas estas maravillas. Un beso muy grande wapisima. Enhorabuena por tú página.

    ResponderEliminar
  3. yolanda te ha quedado super bonito, y los papeles la colecciones preciosas.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. N parece q sea la primera vez,parece q es d toda una profesional,me enkanta.bss.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas!!!! Como las tarjetas requieren tan poco papel, casi todo son recortes de las cosas que he ido haciendo estos días. Qué ilusión me han vuestros comentarios!!! Las tarjetas no me han parecido tan difíciles pero todavía no soy capaz d atrevieren con un LO. Algún consejo para empezar??

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial, me gusta mucho tus tarjetas y tus puntos de libro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!! Espero participar en más retos como éste!

    ResponderEliminar
  8. que hermosas estan..! me encantan.. y esa de bb, es muy tierna..!!feliz dia.

    ResponderEliminar
  9. Son mas que preciosas!! te han quedado super profesionales!!!! ayyyy que chulada de verdad!! y con los sobres y todo a juego!!! me encantan! un ebsazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!! Qué alegría me da que os guste!

    ResponderEliminar
  11. Unas tarjetas preciosas!!!
    Muchas gracias por tu aportación!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marian!!
    Qué alegría que te hayas pasado a verlas!
    La verdad es que es un reto precioso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Te tocó uno de los calendarios personalizados!! y no me has enviado e-mail... no lo quieres?!?! Yo te espero lo que necesites!! Soy May, de Creative Mindly! muackkk

    ResponderEliminar
  14. Hola May!
    ese mismo día te envié correo pero se ve que no llegó por algún motivo. Te acabo de reenviar el anterior y uno nuevo. Espero que te lleguen!! Claro que los quieroooo!! Estoy feliz de que me hayan tocado!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, Yolanda! Éste ha sido un estreno espectacular! Es todo precioso. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!
    gracias por pasarte por el blog y por tus bonitas palabras!!
    Qué bien que te gusten! Las hice con un montón de cariño!
    Bs

    ResponderEliminar
  17. Me encantannn!!!Besos de colores!1

    ResponderEliminar
  18. HOla! queremos enviar las tarjetas pero no sabemos a qué direccion, ¿podrías ayudarnos? nuestro correo electronico es monsterscake@gmail.com, ¡tenemos las tarjetas hechas y al final nos quedamos fuera! please escríbenos al correo

    muchísimas gracias!

    xD. ¡la tarjeta del globo es genial!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    gracias por pasar por aquí. Os acabo de mandar un privado con la dirección postal que me enviaron!!
    Espero que lleguéis a tiempo!!
    :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito! enhorabuena
    besos
    cris
    http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu visita Cris. Voy a ver tu blog!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!