Larga vida al blog!

Pues sí, lo acabo de decidir, teniendo en cuenta lo que me gustan a mí los blogs (el de la boda, el del embarazo de Gonzalo, el del trabajo, el de mi futuro trabajo que ya anda en proceso de diseño, etc etc) creo que cuando termine el curso "Pequeñas Memorias" dejaré vivir éste un poco más o aunque me impone bastante respeto teniendo en cuenta que si aquí hubiera niveles, del 1 al 10 yo ando por el prenivel 0 pero siempre hay un comienzo para todo, ¿no?
Y sobretodo, ¡¡¡cómo me relaja el ratito de scrap diario!!! No me podía imaginar que iba a encontrar algo que me llenara tanto y consiguiera frenarme en medio de esta locura!! :)

No hay comentarios

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!